Borrar cuenta revolut

Borrar cuenta revolut

Borrar la cuenta de revolut sin la aplicación

Por favor, tenga en cuenta: Eliminar su cuenta Revolut es una opción sólo para personas que están absolutamente seguras de no volver a Revolut y no les importa la idea de empezar desde cero en caso de que cambien de opinión.
Mientras tanto, siéntase libre de hacer su comentario y contribución si encuentra alguna dificultad mientras borra su cuenta de Revolut y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente. Mientras tanto, también puede compartir el enlace de la página en sus cuentas de redes sociales para que otros también puedan saberlo. Gracias.

¿qué pasa si cierro mi cuenta de revolut?

Así funcionan las startups, les oirás decir, te apuntas y esperas trabajar así. Excepto cuando se trata de una empresa que sugiere que “cree en el poder de las personas” y “ama el juego”: no está haciendo un cambio en el mundo, simplemente está trasladando el sufrimiento de un grupo de personas a otro, y lucrándose mientras tanto. Eso es lo que parece estar ocurriendo con la cultura de trabajo en Revolut, y no son los únicos.
En primer lugar, si no te preocupa la forma en que los trabajadores son tratados por los jefes en cualquier entorno de trabajo, no te preocupes. Si te preocupan los entornos de trabajo que aplastan el alma y su existencia, ¡sigue leyendo! Y ten en cuenta que sólo porque este hombre esté en el centro de este lío, no significa que sea la única causa.
Hay una aplicación y un ecosistema llamado Revolut, ¡y funciona bastante bien! Funciona bastante bien porque la gente que dirige la aplicación espera que su personal trabaje mucho más allá de la compensación. Un gran informe sobre “el coste humano” del modelo Revolut se publicó en Wired en febrero de este año. Ese informe incluye palabras de Stevie Buckley, cofundador de Honest Work y asesor de RRHH de las startups.

Revolut eliminar cuenta de divisas

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta? No hay nada en las preguntas frecuentes ni en el chat de soporte de la aplicación que intente venderme una tarjeta metálica.EDIT: lo he encontrado: https://www.revolut.com/help/profile/i-want-to-terminate-my-…EDIT2: Vaya mierda de programa, llevo más de 30 minutos intentando eliminar mi cuenta. Cuando chateas a través de la aplicación primero te conectas con un bot al que tienes que decirle que quieres hablar con un humano, después de esperar un rato finalmente te atiende un humano que luego te dice que te autentiques iniciando sesión en la aplicación. Así que pensando que algo debe estar mal con la aplicación, la cierro y vuelvo a entrar sólo para descubrir que estoy de nuevo al final de la cola para el chat de soporte que ahora está “experimentando grandes volúmenes”… EDIT3: Todavía tengo una cuenta 🙁 la espera es de 1 hora ahora… No encuentro ninguna dirección de correo electrónico a la que enviarme la cancelación de la cuenta. WTFEDIT4: Sigo tratando de encontrar dónde enviar mi correo electrónico de cancelación o mi queja GDPR (¿dónde puedo encontrar quién es el oficial de protección de datos?). Encontré que la dirección que aparece en su sitio web no es la misma que la del registro de empresas del Reino Unido: https://beta.companieshouse.gov.uk/company/08804411EDIT5: Crunchbase tiene “support@revolut.com” en la lista, así que lo intentaré.EDIT6: “Su mensaje no fue entregado a support@revolut.com porque la dirección no pudo ser encontrada, o es incapaz de recibir correo”. 🙁

Revolut desactivar cuenta

Cómo eliminar la cuenta de Revolut – Revolut Ltd es una empresa de tecnología financiera del Reino Unido que ofrece servicios bancarios que incluyen una tarjeta de débito de prepago, cambio de divisas, intercambio de criptodivisas y pagos entre particulares. La aplicación móvil de Revolut permite gastar y retirar dinero en cajeros automáticos en 120 divisas y enviar en 29 divisas directamente desde la aplicación
A pesar de estas increíbles cualidades, muchos usuarios registrados siguen queriendo desactivar o eliminar su cuenta Revolut de forma permanente o temporal debido a una u otra razón, puede ser el tema del fraude, unas largas vacaciones o que el usuario no quiera volver a estar en línea por la razón que mejor conoce. Sea cual sea el motivo, mientras tanto, es obvio que algunos ya no confían en el gigante social, y sigo escuchando la misma pregunta una y otra vez de mi lector.
Sin embargo, los seres humanos somos animales sociales y nuestro deseo de conectar con otros miembros de nuestra especie está arraigado en nuestros genes. Además, nos esforzamos por establecer fuertes lazos sociales con los demás y ésta es la base de nuestra sociedad cooperativa. Mientras tanto, la inmensa popularidad de las plataformas de redes sociales pone de manifiesto esta cualidad en nosotros.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos