App revolut en español

App revolut en español

Revolut online

Estoy de acuerdo con la implementación de una opción de cambio de idioma desde el idioma del dispositivo, pero al mismo tiempo, es útil para obtener una idea de los diversos casos de uso de los clientes para una solicitud de característica particular, por lo que preguntar a @loitho por qué le gustaría tal característica es útil.
Además, es una cuestión de asignación de recursos. Las empresas tienen recursos limitados (en términos de capacidad de ingeniería y capital), por lo que la recopilación de información (por lo tanto, preguntar a los clientes por qué desean que se implemente una función concreta) sería útil para priorizar el desarrollo de funciones.
Poder generar un extracto/prueba de la transacción en inglés me da esa tranquilidad adicional cuando viajo; nunca sabes a quién y cuándo tendrás que convencer de que realmente has pagado por algo. Eso es mucho más difícil cuando se muestra el idioma polaco a alguien
Dudo que sea complicado o que se necesiten varios archivos, mira cuantos programas en el pc se hacen con un solo archivo que los usuarios pueden editar y enviar para hacer un programa traducido a diferentes idiomas.

Francia

Al igual que Monzo, una aplicación bancaria con sede en el Reino Unido que dio el salto a los EE.UU. el pasado mes de junio, Revolut se basa completamente en la aplicación y no opera en ningún local. Esto significa que puedes registrar una cuenta y una tarjeta de débito (que será una Mastercard para los usuarios de EE.UU.) en sólo unos minutos desde la aplicación. Esa cuenta está asegurada hasta 250.000 dólares por la FDIC.
Los bancos exclusivamente móviles como Monzo y Starling han tenido un gran éxito en el Reino Unido, al igual que Revolut en toda Europa. Monzo ha adoptado un enfoque lento para su lanzamiento en EE.UU., desplegándose gradualmente en todo el país, pero Revolut está disponible para todo el mundo en EE.UU. a partir de hoy.
Sin embargo, Revolut no es un banco en Estados Unidos, sino que, al igual que Monzo, ofrece una tecnología que interactúa con los servicios de otro banco. El socio de Revolut es el Metropolitan Commercial Bank (MCB), con sede en Nueva York.
La aplicación de Revolut está bien diseñada, con pestañas separadas que hacen un seguimiento de tus cuentas, gastos, pagos y tarjetas. La aplicación tiene algunas características interesantes, como la posibilidad de enviar y solicitar dinero a tus amigos a través de la aplicación, similar a Venmo, propiedad de PayPal, y te envía notificaciones cada vez que haces una compra. También puedes cambiar moneda extranjera directamente en la aplicación, y Revolut no te cobrará ninguna comisión adicional cuando lo hagas.

Banco revolut

He tenido mi tarjeta Revolut durante años, con mi número de teléfono británico. Ahora vivo en Alemania, sigo teniendo mi número de teléfono británico pero mi banco alemán me cobra por enviar dinero a mi cuenta Revolut. ¿Es posible vincular mi cuenta bancaria alemana a mi tarjeta Revolut británica en la aplicación? ¿Tengo que conseguir un nuevo número de teléfono alemán y una tarjeta Revolut alemana? Estoy un poco confundido, ¡espero que alguien pueda ayudar!3 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Polonia

Básicamente, Revolut es una tarjeta de débito de prepago normal y corriente como cualquier otra que conozcas. Pero los inventores de Revolut han querido ir un paso más allá. Por eso esta tarjeta de débito viene con una, lo que se podría llamar una “versión ligera” de una cuenta corriente en la que incluso se puede cambiar y transferir dinero a nivel mundial.
Y aún hay más: puede retirar dinero de cajeros automáticos de todo el mundo. 5 reintegros de un importe acumulado de hasta 200 euros/₤200 al mes son gratuitos. No te cobrarán ninguna comisión por transacciones en el extranjero, y puedes crear cuentas para diferentes divisas.
Consejo: Recibirá su primera tarjeta de crédito de débito prepagada de forma gratuita si sigue algunas reglas durante su registro. Para más información, haga clic aquí: Obtenga su primera tarjeta gratis y sin gastos de envío
Algunos habrán oído hablar de la competencia de Revolut, como Wise o neat. Aunque sus servicios puedan ser diferentes, todos tienen algo en común: están ahí para convertirse en la mayor pesadilla de los bancos de toda la vida. En lugar de abrir sucursales que cuestan dinero, estas Startups utilizarán algo que siempre llevas contigo para sustituir a tu antiguo banco: tu smartphone.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos