FRIDAY 03 APRIL 2020
Mercadona

Mercadona bate récords de venta

La firma de Juan Roig ganó en 2019 623 millones, un 5% más que el pasado año

Las Fallas pendientes de un hilo

El Consejo de Ministros decidirá el futuro de las fiestas josefinas por la crisis del coronavirus en la tarde de hoy

Joan Ribo

El alcalde de València,ha asegurado este lunes que en las elecciones generales celebradas este domingo “hay una cosa que está clara” y es que la coalición de Compromís con Más País “no ha funcionado” como esperaban “por la premura de tiempo”.

“Es una coalición que ha mantenido nuestros resultados a nivel de Comunitat -al seguir con un escaño- a pesar de haber crecido en todas las circunscripciones”, ha manifestado Ribó a los medios de comunicación.

Asimismo, acusa a Sánchez del auge “de la extrema derecha, los intolerantes y la España de hace muchos años”

El diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví. no tardó en valorar la jornada electoral que, más allá de los números, le volvieron a otrogar un escaño a la corporación valenciana.

catala derosa

Los resultados en el “cap i casal” están cuatro puntos por encima de los resultados de los populares a nivel nacional

El PP en la ciudad de Valencia ha subido 6 puntos respecto a las votaciones generales del 28 de abril en la ciudad. Ha pasado del 18,54% obtenido en abril a conseguir el 24,44 % de los votos. En tan solo unos meses los populares de Valencia han conseguido subir seis puntos y más de 22.500 votos.

Ignacio Gil Lazaro VOX

El candidato de VOX por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, cerró la campaña electoral en Moncada para celebrar el último mitin de estas elecciones generales

Gil Lázaro ha destacado que “España está viviendo una crisis social e institucional porque está en riesgo la unidad nacional, mientras el gobierno no actúa para garantizar la unidad de España. No hace nada. Pedro Sánchez prefiere mantener su cargo antes que solucionar este grave problema”.

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Escucha nuestros programas cuando quieras