MONDAY 10 DECEMBER 2018
Fernando Giner

Giner denuncia “una grave parálisis de inversiones para Valencia” entre las que estarían “reformas de edificios del Cabanyal-Canyamelar, con 5 millones presupuestados y sin ejecutar ”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado hoy que la ejecución presupuestaria de Ribó ha registrado el peor dato de la legislatura. “Dos de cada tres euros prometidos en inversiones para la  ciudad de Valencia están sin ejecutar”.

theresa may

 

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha sentenciado que el Reino Unido tiene derecho a parar el Brexit de forma unilateral.

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha aplazado la votación que iba a celebrarse este martes en la Cámara de los Comunes sobre el Acuerdo de Retirada de la Unión Europea, en la que ‘a priori’ no contaba con los respaldos suficientes para sacar adelante su plan.

woodward

 

Tony Woodward explica que “gran parte de estas ayudas irán destinadas a la creación de empresas en zonas en riesgo de despoblación”.

El grupo parlamentario Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes ha presentado varias enmiendas a los presupuestos autonómicos del próximo año valoradas en un total de 9,5 millones de euros para el fomento y consolidación de los autónomos valencianos.

Isabel Bonig Padre 40 Aniversario Constitucion Española

 

Los populares se apuntan a la moda de las historias reales con un  vídeo grabado en la casa familiar en La Vall d’Uxó, donde se recuerda a su abuelo, preso franquista

 

Lo hizo el día de su elección como presidenta regional en el último congreso del PP-CV, y lo ha vuelto a realizar este fin de semana con motivo del Día de la Constitución: recordar la tradición socialista familiar, aunque no todo el mundo en las filas populares lo entienden.

Temiño Democrates

 

El ex Secretario General abandona la formación por las diferencias ideológicas.

Natxo Temiño ha formalizado su renuncia como Secretario General de Demócrates Valencians, un cargo que ocupaba desde septiembre de 2018, además de su baja como afiliado.

Ximo Puig

 

El president reivindica la necesidad de una reforma del texto legislativo y recuerda la propuesta del Consell para abrir “una vía hacia un Estado Federal que suceda al autonómico agotado”

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha apelado a un “constitucionalismo militante” para defender nuestro marco de convivencia y blindar los derechos sociales y las libertades en el 40 Aniversario de la Constitución. 

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Escucha nuestros programas cuando quieras

No dejes de verlo