MONDAY 16 DECEMBER 2019
voto por correo elecciones

El PSOE es la fuerza política que arrasó en L’Horta

Los socialistas vencieron en 40 localidades dejando solo Godella, Llocnou y Rocafort en manos del PP

El PSOE ha sido el gran triunfador de las Elecciones Generales en l’Horta de este 10 de noviembre al lograr imponerse en 40 de las 43 localidades de la comarca y vencer también en Valencia. Las otras 3 restantes localidades – Godella, Lloc Nou de la Corona y Rocafort- han sido para el PP. La sorpresa de la noche electoral ha sido Vox que ha logrado ser la segunda fuerza más votada en Albal, Aldaia, Catarroja, Massalfassar y Paiporta adelantado al PP.

María Muñoz asegura que van “a trabajar para facilitar el emprendimiento entre los jóvenes y conservar el talento en la Comunitat Valenciana”

Ciudadanos apostará por implementar incentivos fiscales a las empresas que contraten a jóvenes recién titulados, “con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral de la juventud valenciana”, según ha explicado la candidata al Congreso de los Diputados por València en las próximas elecciones del 10N, María Muñoz.

Belén Hoyo

Explica que los populares “son la única garantía para consolidar un Estado que sirva al bienestar social de los ciudadanos”

La cabeza de lista al Congreso por Valencia, Belén Hoyo, ha afirmado que una cuestión que preocupa y mucho a los españoles es su futuro y su calidad de vida cuando dejen de trabajar y por eso “el PP hará que las pensiones mantengan su poder adquisitivo y no se congelen como con el PSOE al frente del Gobierno”.

Ten: “El 10 de noviembre cada voto valdrá para desbloquear el país, para hacer las reformas necesarias y para tener un país en igualdad y unión”

El número 2 de Ciudadanos al Congreso por la provincia de València, Vicente Ten, ha prometido “reforma la Ley Electoral para que el voto de los valencianos no valga menos que el de otros españoles”. “Hay que mejorar la proporcionalidad para conseguirlo, igual que es necesario que los partidos hayan de obtener un mínimo del 3% del voto nacional para entrar en el Congreso y que España no dependa de los que quieren romperla”, ha advertido.

Además, ha asegurado que “Ciudadanos eliminará el actual sistema de ‘voto rogado’ para los españoles que votan en el extranjero, ya que ahora es muy difícil que puedan ejercer su derecho al voto”. También ha defendido “la reducción los gastos electorales y el carácter obligatrio de los debates”.

En definitiva, el candidato de la formación naranja ha abogado por “una Ley que nos represente a todos y que elimine los privilegios”. “Salimos a votar para aconseguir esta y otras reformas urgentes como la reducción de impuestos, el apoyo a familias y autónomos, y una financiación justa para la Comunidad Valenciana, entre otras”, ha explicado.

Por último, Ten, quien ha estado en la carpa electoral instalada en Godella para publicitar el programa de Cs junto a la número 3 en la lista, Amparo Moya, ha destacado que “el 10 de noviembre cada voto valdrá por tres: para desbloquear el país, para hacer las reformas necesarias y para tener un país en igualdad y unión, y defender a España como toca”.

joan Baldoví

El candidato de Més Compromís al Congreso de los Diputados Joan Baldoví ha fijado como uno de los objetivos básicos de su coalición el de “obligar al PSOE a formar un Gobierno de izquierda”.

Baldoví, junto a la número dos de la candidatura de Compromís para las próximas elecciones generales, Maria Josep Picó, ha presentado en rueda de prensa la cartelería de esta coalición para la campaña electoral.

Manifiesta que “el PP de València se va volcar en la campaña para las elecciones del 10 de noviembre porque España necesita a Pablo Casado, lo necesita nuestro país y nuestra ciudad”

En la conformación de este comité han estado también presentes los cabezas de lista por València para el Congreso y el Senado, Belén Hoyo y Fernando de Rosa, ambos también militantes del PP de la ciudad. 

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Escucha nuestros programas cuando quieras