THURSDAY 22 AUGUST 2019
tomatina bunyol violencia machista

 

La alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa, ha destacado que esperan llegar a 22.000 personas para participar en esta internacional batalla de tomates

 

El Ayuntamiento de Buñol ha incrementado a cerca de doscientos el número de integrantes del dispositivo de seguridad previsto para la 74 edición de La Tomatina, que se celebra el próximo día 28 de agosto y en la que también ha aumentado la implantación de puntos violetas para prevenir agresiones sexuales.

liberalizacion ap7 pago autovias

 

Los socialistas aseguran que la autopista se gratuita a partir de 2020, mientras que el popular, Miguel Barrachina ve contradictorio liberalizar la AP7  y hacer pagar por las autovías

 

Nuevo lío entre socialistas y populares. En este caso, PSPV y PP-CV se enzarzan sobre la liberalización de la AP7 y el pago en las autovías.

playas accesibles valencia

 

El edil Javier Copovi emplaza al bipartito a ampliarlas para personas con discapacidad

 

Ciudadanos (Cs) ha denunciado que el Ayuntamiento de Valencia no ha incrementado los puntos accesibles en las playas del término municipal desde hace años a pesar de que su uso se ha incrementado en los últimos años.

José Enrique Garrigós

In memoria de José Enrique Garrigós: Xixona vale la pena; haberte conocido, también

 

Mientras los boixets de las fábricas de turrón daban los primeros golpes secos y perseverantes de mortero de la jornada sobre una masa esponjosa de almendra, miel, azúcar y clara de huevo para engendrar esa exquisitez que se llama turrón de textura blanda o Jijona, la noticia de su fallecimiento corría como la pólvora, dentro y fuera de los obradores.

sector hortofructicola

Aguado: “Ningún colectivo que se ha reunido con Pedro Sánchez ha tenido en cuenta al sector hortofrutícola a pesar de producir, exportar y crear más empleo que cualquier otro y cuando atraviesa unos momentos absolutamente dramáticos”

 

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) lamenta que el sector de las frutas y hortalizas continúa en el olvido de la política agraria española

licitaciones obras publicas semestre 2019

 

Se adjudicaron 319 obras más que hace un año, situándose la Comunitat Valenciana, con 309 licitaciones la cuarta autonomía licitadora

 

El nivel inversor de España, y de la Comunitat Valenciana en materia de obra pública continúa progresando. Al menos, así se desprende de los datos facilitados por Barómetro Opentenders-MediterráneoPress referentes a las licitaciones de obras y servicios, por importe superior a 300.000 euros, publicadas durante los primeros siete meses del año.

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Escucha nuestros programas cuando quieras