TUESDAY 23 APRIL 2019
camion-bomberos

 

Según la Agencia Estatal de Meteorologia (Aemet), no se alcanzaba esta cantidad tan importante desde octubre de 1957

El temporal de lluvia y viento que afecta a la Comunitat Valenciana ha dejado acumulados hasta 250 litros por metro cuadrado en Xàbia (Alicante), en la comarca de La Marina Alta, donde los bomberos han tenido que realizar durante esta noche cerca de un centenar de rescates en vehículos y viviendas.

Vicente Ibor

 

Para el Partido Popular de Paiporta la gestión en materia de personal de la Policía Local ha sido “nefasta” durante esta legislatura

El portavoz del PP y candidato a la alcaldía de Paiporta, Vicente Ibor, ha asegurado que “Compromís y su alcaldesa deberían explicar si existe alguna razón oculta para convocar la oposición de 10 plazas de agente de policía local a dos meses para las elecciones, dándole prioridad por encima de otras oposiciones y cuando el proceso está recurrido por un sindicato con un contencioso administrativo a las bases de la convocatoria”.

belen hoyo

 

A una semana de las elecciones resalta la «importancia de las votaciones para el futuro de nuestro país»

La número uno de la lista del Congreso por Valencia, Belén Hoyo, ha afirmado hoy que «el PP no va a dar volantazos con España pero Sánchez nos llevaría al precipicio». A una semana de las eleccionesdel 28 de abril se ha mostrado convencida de que sólo hay dos modelos entre los que los valencianos van a poder elegir «el de la seriedad, buena gestión y seguridad que ofrece el PP y el de los experimentos y los pactos con los enemigos de España que representa el PSOE».

Elena Bastidas

 

La número dos en la lista por Valencia para las elecciones autonómicas señala que “ya toca” que la Comunitat Valenciana tenga una mujer presidenta

La número dos en la lista a las elecciones autonómicas por la provincia de Valencia, Elena Bastidas, ha señalado hoy que el PPCV encara la última semana de la campaña electoral con más ilusión y fuerza que nunca.

sandra gomez

 

La candidata socialista sitúa Benimàmet como referente de este modelo y resalta el impulso dado por el Ayuntamiento para que se constituya como entidad local menor

La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha asegurado que desde la Alcaldía impulsará un modelo de descentralización administrativa para que los pueblos de València tengan una mayor autonomía y capacidad de gestión con el objetivo de que sean un motor de mejora de las condiciones de vida de los vecinos y vecinas que viven en ellos.

Mix Alicante

Sánchez garantiza su compromiso con la financiación y el Corredor, Casado se postula como el defensor de la clase media y se apunta a las infraestructuras y Oltra como el motor para que continúe el cambio y Arrimadas pide cambiar la ley electoral

Sábado Santo y la campaña no se detuvo en la Comunitat. Es más la mayoría de candidatos centraron la jornada en la ciudad de Alicante, donde celebraron sus mítines centrales con aforos similares, especialmente en el caso de populares y socialista, con presencia de sus líderes, Pedro Sánchez, y Pablo Casado, y que en el caso del popular, podría ser el único acto de más de mil personas en los últimos años, si bien, su rival de centroderecha, la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas,también congregó una cantidad similar de militantes. Por su parte, la líder de Compromís, Mónica Oltra, congregó a más de 700 personas.

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Escucha nuestros programas cuando quieras