El secretario de Organización del PSPV-PSOE advierte que “no nos van a asustar este tipo de actos, seguiremos defendiendo los valores de una sociedad avanzada como la nuestra”

Así se ha manifestado el dirigente socialista después de que esta mañana la sede del PSPV-PSOE amaneciera con pintadas, por ello, según ha explicado Muñoz, los socialistas han presentado una denuncia de los hechos ante la policía. “No nos van a asustar con este tipo de actos porque frente a las amenazas no cabe otra contestación que seguir defendiendo la democracia y la convivencia”, ha asegurado.

En este sentido, el secretario de organización de los socialistas valencianos se ha querido solidarizar con el PP que también ha sufrido hoy un ataque a su sede y ha recordado que hace unas semanas “algunas sedes locales y agrupaciones socialistas también recibieron ataques por la exhumación del dictador”.

Por todo ello, ha insistido en que el PSPV-PSOE “defenderá siempre los valores democráticos porque un grupo minoritario de radicales no nos va a asustar, seguiremos defendiendo los valores de una sociedad avanzada como la nuestra”.