La periodista valenciana se presentará al Congreso por Valencia con la formación valenciana.

En Alicante y Castellón se apuesta por la continuidad de las de candidaturas, al igual que en Valencia, con la excepción de la número dos

Més Compromís (Compromís – Más País) ha registrado ante la junta electoral las listas para el Congreso y lo Senado con las cuales la coalición se presentará a las elecciones generales del 10 de noviembre. Y lo ha hecho, con sorpresa, junto al actual portavoz parlamentario en el Congreso, Joan Baldoví, encabezará de nuevo la lista por Valencia, le seguirá como persona independiente la periodista y divulgadora ambiental, Mª Josep Picó i Garcés,  que fue  galardonada con Premio Nacional de Periodismo Ambiental 2005.

La lista en el Congreso por Valencia  continuará con la presencia de Clara Ferrando, Paula Espinosa, Vicent Muñoz, Mª Àngel Oltra, Josep Ferran Baixauli, Sílvia Antón del Alamo, Mª Rosa García, Joan Company, Alicia Izquierdo, Joan Martínez, María José Castell, Irene Gavidia y Joan Ribó, que repetirá como elemento simbólico de la lista.

En cuanto al Senado, las personas que representarán la candidatura de Más Compromís serán Dolors Pérez, Xavier Hervàs y Raquel Vallés.

Por su parte, Marta Sorlí continuará encabezando la candidatura por Castelló junto a Susana Pérez, Josep Ramón Navarro, Sandra Sabater y Fernando Darós. En cuanto al Senado, las persones candidatas por Castelló serán Jordi Navarrete, Carlos Javier Vidaurre y Empar Carceller.

En el caso de la candidatura de Más Compromís por Alicante, ésta estará encabezada por Ignasi Candela, y continuará con la presencia de Maria José García Rosello, Cristian Alberto Fortanet, Pablo Ferrando, Tamara Martínez, Denis Allso, Federico Zaragoza, Marian Campello, Sergi Ferrus, María Paula Carsí, Francisca Guardiola y Gerard Fullana.

Las tres personas que integrarán la lista de Compromís en el Senado por Alicante serán Luz Quiñonero, candidata independiente en la lista, Contxa del Ruste y Vicent Miquel Sansano.