Apartval aplaude este nuevo éxito de alojamiento para la economía de la ciudad, que se suma al 100% en la reciente prueba de MotoGP

 

Las calles de Valencia acogerán el próximo 19 de noviembre una nueva cita del Maratón de Valencia, fecha ya imprescindible para los corredores de todo el mundo. Así, a las 8.30 horas de la mañana la marea ‘runner’ saldrá desde el puente de Monteolivete para recorrer los puntos más relevantes de nuestra hermosa ciudad hasta terminar en la moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Serán miles los deportistas que, junto a amigos y familiares, se alojarán en la ciudad durante ese fin de semana y, en muchos casos también, durante los días previos y posteriores. Apartval, la Asociación Empresarial de Apartamentos Turísticos de la Comunidad Valenciana, desea comunicar que los apartamentos turísticos censados y legales de la ciudad han colgado el cartel de ‘no quedan habitaciones’ para esta gran cita del deporte que pone, una vez más, a Valencia en el centro del mapa. José Benavent, presidente de Apartval, manifiesta lo siguiente: “Desde Apartval no podemos más que mostrar el agradecimiento a los corredores de todo el mundo dado que han vuelto a confiar en nuestra propuesta como opción para alojarse de cara a la Maratón. Italianos, franceses, alemanes… nuestros apartamentos vuelven a recibir a familias, amigos, compañeros de clubes, parejas… en definitiva, un ambiente de hogar que es lo que creemos transmite nuestra oferta turística para quienes deciden visitar Valencia”.

El éxito se suma a la excelente convocatoria con motivo de la última prueba de MotoGP celebrada este pasado fin de semanas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Una vez que se supo que el campeonato se decidiría en tierras valencianas, las pocas plazas disponibles se terminaron por agotar, llegando así al 100% el mismo domingo 29 de octubre cuando acabó la prueba de Sepang.

Apartval es una asociación empresarial que reúne a empresas y profesionales del sector en la Comunidad Valenciana. Constituida en septiembre de 2013, la asociación aglutina las principales empresas del sector y supera el medio millar de apartamentos turísticos en la ciudad de Valencia. Nuestro principal objetivo es representar al sector de alquiler de apartamentos turísticos de la Comunidad Valencia ante los distintos foros de ámbito público y privado que afectan a su actividad.