La gestora ha mantenido un encuentro con los candidatos de La Safor y también con los de la Ribera Alta para entregar toda la documentación electoral

La gestora del PP de la provincia de Valencia que preside Juan Ramón Adsuara ha aprobado en su reunión celebrada en Tavernes de la Valldigna la constitución del comité de campaña que se encargará de coordinar las diversas áreas de actuación del partido con vista al ciclo electoral que se abre con la cita del 28 de abril y finaliza con la del 26 de mayo.

El responsable político del comité de campaña es Juan Ramón Adsuara quien ha animado a sus componentes «a comenzar una actividad muy intensa durante las próximas semanas que nos debe de llevar a la recuperación de muchas instituciones de ámbito nacional, autonómico, provincial y local que durante la presente legislatura han caído en el oscurantismo y la recesión que representa la multialianza de partidos de izquierda».

Los coordinadores de la campaña son Juan Giner y Modesto Martínez quienes tendrán como adjuntos a José Todolí y Vicente Mompó. La gestora ha designado como encargados para las tareas de asesoría
jurídica a Óscar Gamazo, Vicente Hernandis y Francisco Micó.

Vicent Pastor y Enrique Pardo llevan el área de coordinación con los dirigentes nacionales, mientras que para la organización de los actos públicos han sido nombrados Pepe Morgan, Silvia Fortaña y Pedro Juan. Por su parte, Marisol Vivó y Raquel Vidal han sido elegidas para organizar los actos sectoriales.

José Vicente Anaya y Vicente Cervera entran en el comité de campaña como encargados del mailing, mientras que Luis Francisco López, Luis Bailón y Luis Hermosa coordinarán las candidaturas municipales. La movilización electoral ha recaído en Abel Aussenac, Sota Ibáñez y Pedro Cuesta y el área de formación de candidatos en Rubén Molina, mientras que la coordinación del programa electoral y los estudios correrán a cargo de Alberto Armero y Francesc Martínez.

Julio Crespo y José Escrivá han sido designados como responsables del voto por correo; Paco Calatayud del voto CERA, mientras que Carlos Gil y Nacho Carratalá coordinarán a los interventores y apoderados. Como representante de Nuevas Generaciones en el comité ha entrado Gonzalo Mallea.

El apartado de prensa será coordinado por Manuel Conejos y el de redes sociales por Carlos Navarro, Enrique Martínez y Enrique Celda, mientras que Laura Chuliá será la encargada del área de publicidad y medios
junto a Stephan Soriano.

Una vez aprobado el comité de campaña ya han comenzado los trabajos de coordinación con la dirección nacional y regional para establecer los actos sectoriales que se desarrollarán en la provincia durante el periodo electoral. El calendario es muy apretado por la cercanía de las elecciones autonómicas y nacionales a las municipales y europeas lo que «va a exigir que el partido funcione como un reloj», ha explicado Juan Ramón Adsuara.

Por otra parte, la gestora ha mantenido un encuentro con los candidatos de La Safor para analizar las principales líneas de actuación durante la campaña y proceder a la entrega de la documentación electoral, cuestión que también se ha hecho en Alzira con los candidatos designados en La Ribera Alta