El próximo 10 de junio la Associació Cultural Clavaris de Sant Onofre de Quart de Poblet realizará una jornada de puertas abiertas con diversos actos para tratar de dar a conocer a los vecinos y visitantes las actividades la Clavaría

La jornada de puertas abiertas, que se realiza por segundo año consecutivo, constará de una exposición de una maqueta, obra de Avelino Torres, basada en el recorrido que realiza la Clavaría por la avenida Sant Onofre; puestos ambulantes y juegos tradicionales. Este año, como novedad, la Clavaría ha preparado un concurso para los más jóvenes. La idea es llegar al público más joven para que se involucren con la cultura festiva y las tradiciones de Quart de Poblet.

Los más jóvenes, que adquieran la pulsera de Sant Onofre, podrán participar en el sorteo de entradas para el festival LatinFest y para el festival Medusa. Para ello deberán subir una foto a sus redes sociales etiquetando a @ClavarisSantOnofre, @Medusa_Festival y @LatinFest2019

Este evento se enmarca dentro de la nueva política de la nueva directiva, presidida por Víctor Pérez, que quiere acometer cambios, novedades y grandes noticias para las fiestas patronales de Sant Onofre “para que tanto los vecinos de Quart de Poblet como los vecinos de otros municipios de l’Horta y de la provincia de Valencia puedan disfrutar de las fiestas de nuestro pueblo”.

Además, los asistentes a este acto podrán disfrutar de un aperitivo, gracias a la colaboración de Maxi Cash, Coca-Cola, AMSTEL, Velarte y VFV Producciones.

El horario de esta jornada será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.