White Investing participa en el International Real Estate Academic Congress, AIRE 2019, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la UPV

 

La segunda jornada de AIRE 2019, el International Real Estate Academic Congress de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de la UPV ha contado con una mesa de debate sobre nuevos vehículos de inversión inmobiliaria en la que ha participado José Solero, CEO de White Investing, junto a Camilo Blanco, director ejecutivo de ARCELEC y Juan Carlos Guerra, CEO de Nexo Homes.

Previamente, José Solero ha presentado su firma, White Investing, como ejemplo de nuevos modelos de negocio inmobiliario, repasando la trayectoria de esta firma valenciana, que opera principalmente en el área metropolitana de València y también en la Costa Blanca.

Cabe destacar que White Investing lidera el proyecto que, recientemente, se ha presentado en València y que prevé abrir a finales de este año un coworking singular de más de 6.500 metros cuadrados en la ciudad.

Ya en la mesa de debate, José Solero ha destacado que: ‘El sector de la promoción inmobiliaria se ha ido transformando y ha ido incorporando el uso de la tecnología, pero queda una transformación pendiente y es la de orientacion al cliente. Seguimos pensando demasiado en el producto y debemos empezar a pensar más en las necesidades e inquietudes de nuestros posibles clientes’.

José Solero de White Investing ha apuntado que: ‘una clara orientación al cliente, unido al apoyo de una mayor industrialización y uso de la tecnología, convertirán nuestro sector en un campo de actividad más sostenible y transparente ante la sociedad’.