El Presidente nacional de Contigo Somos Democracia y candidato a la alcaldía de Valencia por ésta formación, José Enrique Aguar, ha señalado hoy en su visita al mercado del Cabanyal que “estamos en un barrio que ha sido olvidado durante cuatro años por el gobierno tripartito de Ribó, como también lo estuvo durante más de veinte con el Partido Popular”.

Por este motivo, Aguar afirma que “los vecinos del Cabanyal necesitan un cambio, y esa transformación se puede hacer realidad, a través de las propuestas y el modelo urbano que ofrecemos desde Contigo Somos Democracia”.

Y es que para el candidato a la alcaldía de Valencia por Contigo, “tenemos las ideas claras sobre qué proyectos pretendemos realizar en el barrio, cómo queremos desarrollarlos y qué van a suponer para la mejora sustancial de una de las zonas más degradadas de la ciudad.

Y para ello, llevamos propuestas concretas y acciones directas, porque en nuestra candidatura municipal hay gente del Cabanyal, el Canyamelar, el Grao y Nazaret. Unas personas que conocen muy bien la realidad, idiosincrasia, problemática y necesidades de los Poblados Marítimos y su entorno”.