SATURDAY 16 FEBRUARY 2019
El Loire en bicicleta opinion

 

Como ya es conocido, en muchos aspectos nuestros vecinos franceses nos llevan una ventaja sustancial a la hora de poner en marcha o desarrollar iniciativas que al final tienen una lógica o sentido.

Y en este caso con mayores razones, teniendo en cuenta cómo se ha creado y desarrollado una ruta ciclista turística, atractiva y sobre todo coherente con su entorno medioambiental como es la que recorre “El Val de Loire”.

carril bici Mestalla opinion

Grezzi ahoga Mestalla con los carriles bici

 

En el cúmulo del disparate viario, donde el tráfico de Valencia se ha convertido en un problema que no existía, debido a la acción indiscriminada de la implantación sin freno de carriles bici ubicados por calles y arterias vitales de la ciudad, la última ocurrencia de la Concejalía de Movilidad pasa ahora por ahogar las salidas y accesos del estadio de Mestalla. Una circunstancia que se convierte en un problema de seguridad para los espectadores que acuden a ver regularmente los partidos del Valencia C.F

Divalterra Jose L Pichardo Capital Radio CV

 

Imelsa o Divalterra, qué más da el orden de los factores se preguntaran algunos, si el resultado es el mismo en cuanto al destape de casos de corrupción, causas judiciales, operaciones de intervención y desfile de políticos por los calabozos y juzgados valencianos. 

Horarios Comerciales opinión

 

Y a la de tres, Compromís se salió con la suya, como si de un juego casi infantil se tratase. Después de dos años de desencuentros, amenazas judiciales, acuerdos tumbados por la propia abogacía de la Generalitat, dimisiones, etc… Natxo Costa y Rafael Climent ya están de fiesta, porque queda abocada la libertad comercial en la Comunidad Valenciana a 38 domingos y festivos aperturables en Valencia y Alicante, mientras que para el resto del territorio valenciano mejor consultar los acuerdos y permisos de cada ayuntamiento. 

PPCV Gurtel Pichardo

 

Las declaraciones del ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, dentro del caso Gürtel, en una fase de confesión que permite incluso mentir, no han sido unas afirmaciones cualquiera. De hecho, en estos días, los cimientos del castigado PP y el PPCV en particular han vuelto a temblar. Para el actual equipo de los populares valencianos presidido por Isabel Bonig, el pasado lúgubre de su formación con Costa, Camps, Campos o Rambla estaba más o menos amortizado.

exodo bancario hacia la comunidad valenciana

¿City valenciana o ejercicio de postureo?

Jose L. Pichardo firma opinion

Esa es la gran pregunta, el gran interrogante, que flota ahora mismo en los círculos financieros no solo valencianos sino también en clave española, y que a nadie se le olvide, en los corrillos de la Unión Europea.

El traslado exprés de las principales entidades catalanas más el Banco Mediolanum a Valencia y Alicante, abre un escenario totalmente inesperado en el ámbito

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Escucha nuestros programas cuando quieras

No dejes de verlo