El portavoz de Cs explica que crear empleo, bajar impuestos y poner en marcha políticas sociales efectivas son las claves su programa

“Tenemos las mejores personas para el mejor proyecto para Valencia”, declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras dar a conocer los nombres de las personas que se encargarán “de situar a Valencia en el lugar que se merece”.

El portavoz de Cs ha explicado que los objetivos de Cs para conseguir una Valencia “cómoda y abierta” son la creación de empleo, la bajada de impuestos y la puesta en marcha de políticas sociales efectivas. “Ribó ha fallado en su compromiso de rescatar personas”, ha criticado. “Mi máxima es que ninguna persona se quede atrás”, ha añadido.

Para abordar estos objetivos, Ciudadanos contará con “incorporaciones de la sociedad civil” como Rocío Gil, quien se encargará de gestionar el área de Juventud e Igualdad. Narciso Estellés, se encargará del área de Calidad de Vida y Movilidad Sostenible; Rafael Pardo, liderará el área de Economía, Desarrollo y Autónomos; Amparo Picó se hará cargo de Cultura Festiva y Javier Copoví gestionará la Concejalía de las Familias.

Fernando Giner ha destacado el compromiso de su proyecto “con una Valencia de oportunidades para todas las personas y eso pasar por una gestión eficaz que cree riqueza”. El portavoz de Cs ha destacado también la importancia de “conservar nuestras tradiciones y trabajar en pro de una Valencia sostenible”.

El portavoz de Cs ha hecho hincapié en que tiene “un modelo de ciudad para todas las personas”. “Vamos a luchar por las familias que tienen hijos con diversidad de capacidades, por quienes viven una segunda juventud y por la ‘generación EGB’ que tiene que cuidar a sus hijos y a sus padres y hace esfuerzos titánicos por conciliar y salir adelante”, ha detallado.

Para concluir, Giner ha destacado: “en el proyecto de Cs para Valencia los derechos sociales no van a retroceder ni un milímetro”.