Critica que “las obras provisionales de plaza del Ayuntamiento superan los 1,2 millones de euros, mientras el comercio y la hostelería agonizan”

“Ribo y Gómez gastan el dinero de todos los valencianos en obras provisionales, en lugar de dar prioridad a la reactivación económica”, ha criticado el portavoz de Ciudaanos en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, tras el comienzo de las obras de instalación del nuevo pavimento de plaza del Ayuntamiento.

“Deshacen una obra provisional para hacer otra provisional y todo ello con un coste superior a 1,2 millones de euros. Éstas son las prioridades de Compromís y el PSOE, mientras el comercio y la hostelería de la ciudad de Valencia agonizan”, ha criticado el portavoz naranja.

Giner ha recordado que las obras de “nuestra plaza más emblemática” se están llevando a cabo “mediante contratos a dedo”. Además, ha apuntado que el grupo Ciudadanos ha interpuestos dos denuncias en Antifraude “que ya tienen expediente abierto sobre la relación entre el consistorio y la EMT con la empresa que hizo el realizó el diseño de la plaza”.