El portavoz de Cs censura la decisión del Ministerio de Defensa de retirar a las Fuerzas Armadas del Salón Enseñanza de Barcelona y exige que “no se repita la situación en Valencia”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner ha instado hoy a la portavoz del PSPV, Sandra Gómez, a asegurar la participación de las Fuerzas Armadas en la próxima edición de Expojove 2018-2019. “Queremos saber la opinión de Gómez sobre la participación de las Fuerzas Armadas en Expojove”, ha manifestado Giner.

Fernando Giner ha criticado la decisión del gobierno de Pedro Sánchez de retirar el stand que las Fuerzas Armadas instalan  cada año en el Salón de la Enseñanza de Barcelona, ante la presión de la alcaldesa Ada Colau, y ha exigido que “no se repita la situación en Valencia”.

Giner ha dicho: “Las hipotecas de Sánchez y, en Valencia, de Puig y Gómez, con populistas y nacionalistas, no pueden situarse sobre el compromiso y el aprecio de la sociedad española por el gran trabajo y dedicación de las Fuerzas Armadas Españolas”.

El portavoz de Cs ha explicado que su grupo municipal ha registrado hoy por escrito preguntas para que el tripartito concrete el espacio que las Fuerzas Armadas ocuparon en la edición de 2017-2018 en Expojove y el que ocuparán en la edición de 2018-2019, además de las actividades que realizarán.