Coincide esta exigencia con el procesamiento judicial de Fuset a raíz de un accidente en Viveros en el que falleció un operario

El portavoz de Ciudadanos insta al alcalde a“afrontar con responsabilidad la grave crisis de gobierno que vive Compromís, con el cobijo del PSPV”

Fernando Giner, ha exigido al alcalde de Valencia, Joan Ribó, “apartar al concejal Pere Fuset de sus funciones como concejal”. “Las vergüenzas de la gestión de Ribó están aflorando cuando acaba de comenzar su segunda legislatura como máximo mandatario de la ciudad. “El procesamiento de Fuset por el accidente de Viveros, en el que falleció un trabajador, y la estafa de la EMT de Grezzi, son la confirmación”. Sobre este asunto, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que su grupo ha presentado una iniciativa para el próximo pleno municipal, que se celebrará el 31 de octubre, en la que solicita el cese inmediato del concejal de Movilidad Sostenible y presidente de EMT, Giuseppe Grezzi.

El portavoz naranja ha instado al alcalde, Joan Ribó, a “afrontar con responsabilidad la grave crisis de gobierno que vive Compromís, con el cobijo del PSPV”. “Ribó debe tomar decisiones de manera urgente”, ha añadido.

Para concluir, Giner ha pedido al PSPV que “deje de mirar hacia otro lado”. “El PSOE también es responsable de la gestión pésima y negligente que están teniendo que soportar todos los valencianos”, ha dicho.