El portavoz de Cs califica el reparto de áreas municipales de “perjudicial” para los valencianos: “Valencia está en manos de Ribó que es el pata negra el populismo y el nacionalismo en España”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha asegurado tras el reparto de areas entre Compromís y PSOE en el Ayuntamiento de Valencia que “todo lo que el PSOE decía en campaña que se iba a cambiar se lo ha tenido que tragar”.

“Los valencianos son los grandes perjudicados de que todo vaya a seguir igual con total libertad para Ribó. Valencia está en manos de Ribó, que es el pata negra del populismo y el nacionalismo en España”, ha incidido el portavoz naranja”.

“La vicealcaldía del PSPV es una vicealcaldía devaluada al tener también otra Compromís. Cuando hay dos vicealcaldías pierde relevancia ese título. Sandra Gómez va a ser copartícipe de todo lo que decida Ribó y no va a obtener ninguna presencia adicional para el PSOE por el hecho de tener esa vicealcaldía devaluada”, ha dicho Giner.

Para concluir, el portavoz de Cs ha dicho: “Este gobierno nace desde la desconfianza y el recelo donde están implantando un mestizaje que es puro recelo entre el PSPV y Compromís.

No quieren que ningún partido lleve un área al 100% y, por lo tanto, lo que hacen es crear subdelegaciones que, como hemos visto, repercuten muy negativamente en los valencianos. La desconfianza entre Compromís y PSPV tiene un precio y lo notaremos en la operatividad del Ayuntamiento”.