Abierto el plazo de registro de precandidaturas individuales que conducirán a Podem a las próximas elecciones, Fabiola Meco ha anunciado a través de un comunicado su voluntad de no concurrir a las primarias para participar en las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

“Es una decisión firme y meditada, fruto de una reflexión personal”-ha subrayado . “Han sido cuatro años de trabajo intenso con la mirada puesta siempre en las necesidades de la ciudadanía, especialmente de la más vulnerable. Consciente de la capacidad de la política para dar respuestas, confío en haberlas favorecido desde mi compromiso responsable y activo como representante de las valencianas y valencianos”.

“Cuatro años de intenso aprendizaje y de satisfacciones y anhelos en gran parte logrados. Quedan aún muchos retos pendientes, en algunos de ellos estoy inmersa; seguiré trabajando para verlos cumplidos. Como mujer de principios continuaré perseverando, como siempre, en conseguir una sociedad más justa e igualitaria, una sociedad menos excluyente” ha concluido.