Valor real ethereum

Valor real ethereum

Ethereum classic

Los autores no trabajan, consultan, poseen acciones o reciben financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no han revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.
Pero la subida del precio del ether ha superado incluso a la de la criptomoneda número uno, el bitcoin, que “sólo” se ha multiplicado por siete desde marzo. El ether ha superado su rendimiento en parte debido a varias mejoras y nuevas características que se están implementando en los próximos meses. Entonces, ¿qué son el ether y el ethereum y por qué esta criptodivisa vale ahora más que gigantes corporativos como Starbucks y AstraZeneca?
Las cadenas de bloques son libros de contabilidad en línea que mantienen registros permanentes de información a prueba de manipulaciones. Estos registros son verificados continuamente por una red de nodos informáticos similares a servidores, que no están controlados de forma centralizada por nadie. El éter es sólo una de las más de 8.000 criptomonedas que utilizan alguna forma de esta tecnología, inventada por el anónimo “Satoshi Nakamoto” cuando lanzó el bitcoin hace más de una década.

Acciones de ethereum

Por utilizar una analogía, tanto Microsoft como Salesforce son empresas de software, pero abordan mercados diferentes: que uno gane no impide que el otro también lo haga. Del mismo modo, Uber e Instagram son aplicaciones, pero también tienen características y casos de uso diferentes y, por tanto, ambas pueden ganar.
La blockchain de bitcoin -la cadena de bloques y criptoactivos que la gente suele descubrir primero- está optimizada para la seguridad y la lucha contra el embargo, lo que la hace perfectamente adecuada para servir de oro digital. Otra categoría de blockchains se centran en ser vehículos de pago, y por lo tanto priorizan características como la velocidad, la privacidad o la estabilidad del precio; los ejemplos incluyen XRP, USDC, Zcash y Monero.
Ethereum fue la primera, y es hoy la mayor, blockchain optimizada para la programabilidad (o “contratos” digitales). Es importante destacar que esta puede ser una de las aplicaciones más emocionantes de la tecnología blockchain.
MÁS PARA TILa oleada de Bitcoin impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a las criptomonedas por encima de los 2 billones de dólaresDogecoin es la más ‘fuerte’ entre Bitcoin y las criptomonedasLos multimillonarios Elon Musk y Mark Cuban ayudan a que el precio de Doge se dispareLa ADA de Cardano se convierte en la tercera criptodivisa más grande superando a Binance Coin y Tether

Dogecoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La tecnología Blockchain, el sistema de libro mayor distribuido en el que se basa la moneda digital Bitcoin, está recibiendo mucha atención de Wall Street últimamente. Con usos que van desde los pagos transfronterizos hasta la liquidación y compensación de derivados extrabursátiles, pasando por la racionalización de los procesos administrativos, el potencial de disrupción en el sector financiero y en otros ámbitos es cada día más real.  Si bien el bitcoin es el caso de uso más extendido y conocido de la cadena de bloques, Ethereum puede ser la aplicación asesina que permita que esta disrupción se produzca finalmente.
El token nativo de la blockchain de Ethereum, Ether (ETH), cotiza actualmente en torno a los 230 dólares, y la capitalización de mercado de todo el ether ronda los 25.000 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda blockchain más valiosa por detrás de Bitcoin (que representa aproximadamente 185.000 millones de dólares de valor).  ¿Qué es Ethereum y por qué es interesante?

Noticias de ethereum

El precio de Ethereum (ETH) en dólares estadounidenses siguió aumentando su valor en el transcurso de abril de 2021, llegando en un momento dado a superar los 2.500 dólares estadounidenses. Al igual que Bitcoin (BTC), el precio de ETH subió en 2021, pero por razones totalmente diferentes: Ethereum, por ejemplo, fue noticia cuando una pieza de arte digital se vendió como la NFT más cara del mundo por más de 38.000 ETH – o 69,3 millones de dólares estadounidenses. A diferencia del Bitcoin -cuyo crecimiento de precios se vio impulsado por la salida a bolsa del mayor operador de criptomonedas de EE.UU., Coinbase-, el repunte de Ethereum vino de la mano de desarrollos tecnológicos que causaron mucho entusiasmo entre los operadores. En primer lugar, la llamada “actualización de Berlín” desplegada en la red de Ethereum en abril de 2021, una actualización destinada a allanar el camino para la reducción de los precios del gas ETH – o la reducción de las tarifas de transacción. En segundo lugar, se espera que la llegada de Uniswap V3 en mayo de 2021 -un protocolo de contrato inteligente- optimice aún más el comercio de Ethereum.
La evolución de los precios en Ethereum es difícil de predecir, pero no se puede ver sin el mundo de DeFi – o Finanzas Descentralizadas. Este sector utiliza la tecnología para eliminar los intermediarios entre las partes de una transacción financiera. Un ejemplo son los monederos de criptomonedas como Coinbase Wallet, que creció en popularidad en los últimos años, con otros ejemplos como el contratista inteligente Uniswap, Maker (responsable de la stablecoin DAI), el prestamista de dinero Dharma y el protocolo de mercado Compound. La evolución futura de Ethereum está ligada a esta industria: A diferencia de Bitcoin y Ripple, Ethereum no es técnicamente una moneda, sino una plataforma de software de código abierto para aplicaciones de blockchain, siendo Ether la criptomoneda que se utiliza dentro de la red Ethereum. Esencialmente, Ethereum facilita DeFi – lo que significa que si DeFi va bien, también lo hace Ethereum.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos