Valor ethereum classic

Valor ethereum classic

Bitcoin

Parece que el ETCUSD está jugando al Peek-A-Boo utilizando la zona de resistencia actual para esconderse y revelarse… Si el ETCUSD consigue superar este nivel, la zona de 0.382 Fib podría ser la siguiente zona objetivo. Hay que tener en cuenta que este es el cuarto intento en 7 días tratando de asomarse por encima de la zona de resistencia actual, si falla podríamos ver la caída del precio…
Ethereum Classic rompió esta semana por encima de la MA50 1D (línea de tendencia azul) por primera vez desde el 04 de junio, pero hasta ahora no ha logrado cerrar de manera convincente por encima de ella. Sin embargo, hay algunos indicadores alcistas a los que hay que prestar atención, ya que puede haber un repunte en ciernes.
El 22 de junio hizo el mínimo del año, basado en el ciclo de tiempo del mínimo antes de la carrera a 175, que no ha sido violado, la tendencia probablemente comenzará a oscilar positivamente entre el 13 y 18 de julio, y probablemente no veremos estos niveles de precios de nuevo.
He estado comprando esta moneda en un rango de precios de $ 35.00 a $ 43.00. Parece que, mi TA anterior funciona bien. Ethereum (ETH) está en una prueba de participación este año. Creo que los mineros de ETH estarán minando Ethereum Classic (ETC). Ya que, tienen el mismo algoritmo de minería. Si usted…

Ethereum classic precio inr

Ethereum Classic (ETC) es una plataforma de contratos inteligentes descentralizada que es una continuación de la blockchain de Ethereum. Ethereum Classic preserva la historia original, excluyendo la interferencia externa y las transacciones alteradas. Las aplicaciones se ejecutan exactamente como se han programado, sin posibilidad de censura, tiempo de inactividad o interferencia de terceros. La red distribuida consta de un libro de contabilidad de blockchain, una criptomoneda nativa y un sólido ecosistema de aplicaciones y servicios en la cadena.
El objetivo del proyecto original de Ethereum era ampliar los casos de uso de las criptomonedas a aplicaciones más allá del dinero. Ethereum permite a los desarrolladores crear nuevas criptomonedas y aplicaciones descentralizadas que se ejecutan sobre su cadena de bloques. Ethereum Classic pretende continuar con esta visión. Se diferencia de Ethereum en sus decisiones técnicas, tomadas por los desarrolladores.
Es difícil decir quién creó Ethereum Classic. El desarrollador más asociado a la decisión de seguir manteniendo el Ethereum original es el anónimo Arvicco. Algunos dicen, porque gran parte de este código es de los desarrolladores originales de Ethereum, que el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y su equipo pueden ser considerados como los responsables de la mayoría de las innovaciones técnicas de Ethereum Classic.

Robinhood

Ethereum Classic es una plataforma de computación distribuida de código abierto basada en blockchain que cuenta con funcionalidad de contratos inteligentes (scripting)[1] Soporta una versión modificada del consenso Nakamoto a través de transiciones de estado basadas en transacciones ejecutadas en una máquina virtual Ethereum pública (EVM).
Ethereum Classic mantiene la historia original e inalterada de la red Ethereum[2] La red principal del proyecto Ethereum se lanzó inicialmente a través de Frontier el 30 de julio de 2015. Sin embargo, debido a un hackeo de un proyecto de terceros, la Fundación Ethereum creó una nueva versión de la mainnet de Ethereum el 20 de julio de 2016 con un cambio de estado irregular implementado que borró el robo de The DAO de la historia de la blockchain de Ethereum.[2] La Fundación Ethereum aplicó su marca comercial a la nueva versión alterada de la blockchain de Ethereum; Ethereum (código: ETH).[2] La versión antigua e inalterada de Ethereum fue renombrada y continuó como Ethereum Classic (código: ETC).[2]
El token Ether nativo de Ethereum Classic es una criptomoneda que se comercializa en los intercambios de divisas digitales bajo el código de moneda ETC.[3] El Ether se crea como una recompensa a los nodos de la red por un proceso conocido como “minería”, que valida los cálculos realizados en el EVM de Ethereum Classic. Implementado el 11 de diciembre de 2017, la política monetaria actual de ETC busca los mismos objetivos que el bitcoin de ser mecánico, algorítmico y con tope. El ETC puede intercambiarse por tasas de transacción de la red u otros activos, materias primas, monedas, productos y servicios.

Dogecoin

Acerca de Ethereum Classic : Ethereum Classic (ETC) es una plataforma de computación distribuida de código abierto, pública y basada en la cadena de bloques, que cuenta con funcionalidad de contratos inteligentes. El 17 de junio de 2016, un pirata informático explotó una laguna jurídica, lo que provocó el robo de millones de Ether, Ethereum se bifurcó en una nueva cadena que pretendía remediar los daños del pirateo. Ethereum Classic es la continuación de la cadena de bloques original de Ethereum, la versión clásica que conserva la historia sin alteraciones.
Ethereum Classic (ETC) es una plataforma de computación distribuida de código abierto, pública y basada en la cadena de bloques, que cuenta con funcionalidad de contratos inteligentes. El 17 de junio de 2016, un pirata informático explotó una laguna jurídica que provocó el robo de millones de Ether, por lo que Ethereum se bifurcó en una nueva cadena que pretendía remediar los daños del pirateo. Ethereum Classic es la continuación de la cadena de bloques original de Ethereum, la versión clásica que conserva la historia sin alteraciones.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos