Tarjetas graficas para minar ethereum

Tarjetas graficas para minar ethereum

Ver más

15/7/2021 Actualización: La rentabilidad se ha desplomado, con fuerza, y las nuevas tarjetas «LHR» (Lite-Hash Rate) de Nvidia están sustituyendo a las anteriores RTX 3080, 3070 y 3060 Ti. En nuestras pruebas hemos utilizado el hardware anterior a LHR, pero también hemos incluido las estimaciones de LHR como punto de referencia. Básicamente puedes reducir el rendimiento a la mitad para el minado de Ethereum si acabas con un modelo LHR, lo cual es una razón más para no empezar a minar ahora.
La caída de la rentabilidad de la minería ha sido brutal. Incluso a precios inflados, muchas de las tarjetas gráficas de última generación eran potencialmente capaces de alcanzar el equilibrio en unos seis meses, a veces menos. Las «mejores» tarjetas podían recuperar el coste del hardware en unos cuatro meses. Ahora, apenas dos meses después, las tarjetas más rápidas en alcanzar el punto de equilibrio necesitarán más de siete meses.
Es un dato importante a tener en cuenta si sigues interesado en la minería. Hace dos meses, el tiempo para alcanzar el punto de equilibrio era de entre seis y ocho meses en muchas de las GPU, lo que significa que nadie que haya comprado hardware hace dos meses está en números rojos. En el mejor de los casos, habrán recuperado un tercio del coste del hardware, y no es de extrañar que los precios de las GPU hayan bajado un tercio mientras tanto.

Equipo de minería gpu

Ya no se recomienda la minería de Ethereum; se espera que Ethereum pase completamente a un algoritmo PoS en 2022, lo que hará que la minería sea obsoleta. Dos alternativas de estacas que recomendamos mirar son CEX.io y Binance.
Empezar a minar Ethereum es bastante fácil. Todo lo que necesitas es una unidad de procesamiento gráfico (GPU) y puedes empezar a generar Ether. En este post voy a cubrir lo que es la minería de Ethereum en pocas palabras y lo que necesitas hacer para minar Ethereum de manera rentable.
La minería de Ethereum es el proceso de mantener el libro mayor de Ethereum a través de la resolución de complejos problemas matemáticos. A diferencia de la minería de Bitcoin, la minería de Ethereum puede realizarse únicamente con una Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU).
Ethereum requiere minería al igual que Bitcoin. La única manera de actualizar un nuevo bloque de transacciones de Ethereum es minando ese bloque. La mejor manera de entender la minería de Ethereum a fondo es leer (o ver) nuestra guía sobre la minería de Bitcoin.
Sin embargo, aunque conceptualmente los dos son muy parecidos, hay diferencias técnicas significativas. Algunas son más obvias; por ejemplo, los bloques de Ethereum se añaden cada 15 segundos (de media) mientras que los de Bitcoin se añaden cada 10 minutos (de media).

Serie amd radeon rx

Por su precio, la Nvidia GeForce RTX 3060 Ti está muy por encima de su categoría, ofreciendo un rendimiento que rivaliza, y a veces supera, a la RTX 2080 Super. Por su precio, es la mejor tarjeta gráfica para la mayoría de la gente.
La Nvidia GeForce RTX 3060 Ti es definitivamente capaz de algunos juegos 4K de nivel básico, donde esta tarjeta gráfica realmente brilla es en las resoluciones inferiores de 1080p y 1440p. La RTX 3060 Ti será capaz de ofrecer juegos de alta velocidad a 1080p durante años.No quieres gastar mucho dinero
Como la Nvidia GeForce RTX 3060 Ti cuesta solo 399 dólares (unos 299 euros, 540 dólares australianos), no tienes que preocuparte por vaciar tu hucha solo para conseguir la última tarjeta gráfica.Quieres trazado de rayos a un precio razonable
A 1080p, la RTX 3060 Ti es una campeona absoluta en el trazado de rayos, y no tienes que preocuparte por tasas de fotogramas no jugables a 1080p, o incluso a 1440p con el DLSS activado.(Crédito de la imagen: Nvidia)No la compres si… Buscas juegos a 4K
La Nvidia GeForce RTX 3060 Ti puede hacer un poco de juego 4K, pero si esa es la resolución principal que vas a buscar, es mejor que vayas por una tarjeta gráfica más capaz, como la RTX 3070 o RTX 3080.Publicado originalmente en diciembre de 2020

Nvidia geforce rtx

DiscussionClose154Posted by6 months agoArchivedPro-tip: Las tarjetas gráficas de 4GB ya no pueden minar Ethereum, así que si estás buscando una tarjeta, ve por esas ya que se pueden tener a precios relativamente razonables ahora.
DiscussionHey guys,Debido a que el archivo DAG para Ethereum es de más de 4GB, las tarjetas gráficas de 4GB ya no pueden minar Ethereum. Yo aconsejaría buscar tarjetas usadas de 4GB AMD RX 4xx y 5xx o tarjetas usadas de 4GB Nvidia de la serie 9xx o 1060s de 3GB si necesitas una tarjeta gráfica para aguantar hasta que la burbuja de la criptomoneda se desvanezca o la oferta se ponga al día con la demanda.Sé que los precios de estas tarjetas más antiguas todavía están inflados, pero si no quieres gastar un brazo y una pierna, no son una mala opción.87 commentssharesavehidereport95% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarSort by: best

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos