Que pasara con ethereum

Que pasara con ethereum

Paypal

El jueves llegará a la red de Ethereum una actualización muy esperada que cambiará el funcionamiento de las comisiones por transacción y empezará a destruir monedas. El cambio se conoce técnicamente como Protocolo de Mejora de Ethereum 1559, o EIP-1559, y se incluirá en una actualización de la red llamada “bifurcación dura de Londres”.
Las tarifas son muy volátiles, en gran parte porque la red utiliza un sistema de subastas. Los usuarios pujan entre sí para que sus transacciones sean procesadas y verificadas por otros usuarios, llamados mineros. Pero el principal problema, según los desarrolladores, es que el sistema de subasta ciega hace que las tarifas sean muy volátiles e impredecibles.Después del EIP-1559, los usuarios pagarán una “tarifa base”, que será determinada algorítmicamente por la red en función de su grado de ocupación, en lugar de presentar ofertas. La idea es que la tarifa base de la red esté siempre clara para los usuarios cuando realicen transacciones y no salte de un minuto a otro. Si es demasiado alta, los usuarios pueden esperar hasta que sea más baja.Leer más: El jefe de investigación de una firma de criptomonedas que definió la subida del bitcoin a 60.000 dólares el año pasado desglosa por qué llegará a 250.000 dólares en 2025 – y comparte 2 altcoins que podrían subir 20 veces

Calculadora de predicción del precio de ethereum

MÁS PARA TILa oleada de bitcoins impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a las criptomonedas por encima de los 2 billones de dólaresDogecoin es la más ‘fuerte’ entre los bitcoins y los criptobillonarios Elon Musk y Mark Cuban ayudan a que el precio de Doge se dispareSolana alcanza un nuevo máximo histórico por encima de los 60 dólares
“El precio de Ethereum sigue en gran medida los ciclos de reducción a la mitad de bitcoin, aunque esa relación puede comenzar a desacoplarse a medida que pasa el tiempo, y a medida que ethereum continúa desarrollando casos de uso que bitcoin no puede alcanzar”, dijo el miembro del panel Daniel Polotsky, fundador del operador de cajeros automáticos de criptomonedas CoinFlip. “Su precio puede crecer a un ritmo más rápido que el de bitcoin”.
Muchos miembros del panel señalaron las tan esperadas actualizaciones de ethereum, diseñadas para mejorar la escalabilidad y la eficiencia de ethereum, que se iniciaron a finales de 2020 como la razón de sus predicciones alcistas.
“El paso de Ethereum al proof-of-stake a finales de este año o principios de 2022 hará que la oferta de ethereum se desinfle y será equivalente a múltiples halvings de bitcoin [recortes en la oferta de nuevos tokens de bitcoin] en términos de restricción de la oferta”, dijo el analista principal de inversiones en criptodivisas de Token Metrics, Forrest Przybysz, que cree que ethereum valdrá 8.000 dólares a finales de año.

Ver más

Si estás buscando un catalizador importante que pueda impulsar el precio del Ether (CRYPTO:ETH), la criptodivisa nativa de la red Ethereum, entonces no busques más que Ethereum 2.0. Ethereum 2.0 es un conjunto de mejoras que se están llevando a cabo en la cadena de bloques de Ethereum para que la red sea más escalable, segura y sostenible. Estas actualizaciones han estado en realidad en desarrollo desde 2014 y representan una transición importante para la segunda criptomoneda más popular del mundo. Echemos un vistazo a lo que es Ethereum 2.0 y a la fecha en que las actualizaciones podrían entrar en funcionamiento.
Para aquellos que son completamente nuevos en el mundo de las criptomonedas y el blockchain, Ethereum es una red descentralizada impulsada por la tecnología del libro mayor digital blockchain que puede utilizarse para realizar pagos digitales. Se diferencia de Bitcoin (CRYPTO:BTC) en que el código puede ser construido y programado en la red blockchain de Ethereum para crear contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas que se ejecutan constantemente, y que no pueden ser manipuladas o controladas por un tercero.

Predicción del precio de ethereum 2025

El tema de la predicción del precio de Ethereum en 2025. Aclararía mucho la conversación diaria sobre este tema.¿Qué es ETH 2.0?:Una serie de actualizaciones de la red Ethereum que se explican aquí.¿Tengo que hacer algo?:No. Se trata de una actualización de la red en sí, el Ether guardado en su cartera o en un intercambio o en cualquier otro lugar sigue siendo el mismo después de la fusión.¿Qué pasará con el precio?:Quién sabe.¿Cuándo se lanzará?:En algún momento en el futuro. ETH2 es una serie de características/correcciones con trabajos de desarrollo y fechas de lanzamiento independientes. El propio PoS podría ver un lanzamiento acelerado este año, pero no hay garantías. Puedes seguir el trabajo de los equipos de desarrollo de Ethereum si quieres estar más al tanto.Las respuestas a todas estas preguntas se pueden encontrar en el sitio ethereum.org.u/Tyra3l proporcionó un enlace a https://ethmerge.com/, que hace un gran trabajo para resumir las cosas.1.4k comentarioscompartirinformar99% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: nuevo (sugerido)Ver discusiones en otras 14 comunidades

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos