Precio del ethereum hoy

Precio del ethereum hoy

Ver más

El ecosistema de Ethereum está formado por una red de desarrolladores, empresarios e inversores que apoyan la plataforma y por el Ether (ETH), la moneda nativa de la plataforma. Ether es la segunda criptodivisa más grande en cuanto a capitalización de mercado, sólo superada por Bitcoin. El propósito del Ether es actuar tanto como una criptodivisa como un combustible para apoyar la red de Ethereum, por ejemplo, a través de las comisiones.
El precio del Ether ha seguido aumentando a lo largo de los años a medida que los proyectos de blockchain acuden a la red Ethereum para construir sus plataformas. Cuanto mayor sea el caso de uso del protocolo Ethereum, mayor parece ser el potencial de subida del precio del Ether. Un caso de uso en particular, las finanzas descentralizadas (DeFi), se ha disparado desde el auge de 2020, ya que los usuarios buscan reforzar sus rendimientos a través de los préstamos, la agricultura de rendimiento y otras actividades. Mientras tanto, el valor total bloqueado (TVL), que refleja el tamaño del segmento de mercado, se ha disparado en la red Ethereum.
Ethereum, al que se ha calificado de superordenador global, se basa en la idea de la red Bitcoin, pero da un giro brusco al añadir la funcionalidad de una capa base. Esto hace posible que los desarrolladores construyan sobre ella, lo que han hecho de muchas maneras a través de protocolos como las cadenas laterales para apoyar las interacciones entre cadenas, o la interoperabilidad. Ethereum ofrece a los desarrolladores la oportunidad de construir sobre un tipo diferente de plataforma, una plataforma sin confianza, descentralizada y que ha sido promocionada como una nueva Internet, o Web 3.0.

Precio del bitcoin en usd

Ahora, mientras cardano y solana obtienen ganancias de dos dígitos y superan a otras criptodivisas, el famoso estratega de inversiones Lyn Alden ha predicho que el bitcoin alcanzará los 100.000 dólares y el ethereum llegará a los 5.000 dólares tan pronto como el próximo año.
MÁS PARA TIEl CEO de Ucoinbase revela una bomba de 500 millones de dólares en Bitcoin, Ethereum y criptodivisas mientras el precio del mercado supera los 2 billones de dólaresAlerta ‘urgente’ sobre el futuro de Bitcoin incluso cuando el precio del mercado de criptodivisas supera los 2 billones de dólaresVisa entra en el metaverso con la primera compra de NFT
«Creo que todavía estamos en una especie de etapa temprana a media de su trayectoria a largo plazo», dijo Alden, quien fundó Lyn Alden Investment Strategy en 2016, en una entrevista a Insider. «Así que sigue siendo, creo, el mejor riesgo-recompensa como una especie de asignación de set-it-and-forget-it».
Alden cree que el bitcoin tiene una buena oportunidad de superar los 100.000 dólares en algún momento antes de finales de 2022, mientras que una reducción de la oferta causada por una reciente actualización de Ethereum es «tácticamente alcista» y podría hacer que el precio de Ethereum se dispare a más de 5.000 dólares.

Bitcoin

Ethereum ha tenido un gran cierre semanal previo con lo que parecía que iba a ser bajista pero resultó ser una bonita vela martillo, pintando al alza. Ahora, ETH ya ha pintado su mecha inferior en el semanal y ya parece que se está disparando.
No olvide nunca que el contenido de todos nuestros análisis está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso, y se proporciona con el único propósito de ayudar a los operadores a tomar decisiones de inversión independientes.
Parece otra cuña alcista quizás para ETH. Pero aún no ha tocado el fondo del canal donchiano de 4 horas, así que aún hay esperanza. Sin embargo, yo apostaría por una corrección a la baja a corto plazo.
Ethereum – ETH – ¿Realizada la tendencia a 4.000 dólares? Técnicamente será un movimiento del 25% en el precio para llegar a $4k-ish. Si usted está usando Bitrue.com 3X apalancamiento ETF tokens que será un movimiento del 75% en el precio. Debe utilizar la gestión de riesgos. Sólo con fines educativos.
Ethereum ha cogido impulso y hemos roto los máximos relativos. El nivel $3324 proporcionó una resistencia significativa recientemente, pero ahora está proporcionando apoyo. El OBV de Kovach sigue siendo un poco plano, y se está dando la vuelta, así que veremos si tenemos suficiente impulso para mantener estos máximos. Si no es así, los 3200 dólares deberían servir de soporte. Hay un abismo bastante amplio entre…

Binance

Propuesto por primera vez en 2013 por el programador ruso-canadiense Vitalik Buterin, Ethereum fue diseñado para ampliar la utilidad de las criptodivisas permitiendo a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones especiales. A diferencia de las aplicaciones tradicionales, estas aplicaciones basadas en Ethereum, llamadas «aplicaciones descentralizadas», son autoejecutables gracias al uso de contratos inteligentes.
Los contratos inteligentes son programas basados en código que se almacenan en la blockchain de Ethereum y que realizan automáticamente determinadas funciones cuando se cumplen unas condiciones predeterminadas. Esto puede ser cualquier cosa, desde el envío de una transacción cuando se produce un determinado evento, o el préstamo de fondos una vez que la garantía se deposita en una cartera designada. Estos contratos inteligentes son la base de todas las aplicaciones descentralizadas (dapps) construidas en Ethereum, así como de todas las demás dapps creadas en otras plataformas de blockchain.
El éter (ETH) es el principal token de la blockchain de Ethereum y actúa como el principal «combustible» que impulsa toda la actividad en ella. «Gasolina» se refiere a una cantidad de éter que se necesita para realizar una determinada función en la red, por ejemplo:

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos