Precio actual de ethereum

Precio actual de ethereum

Litecoin

Esta semana, como parte de su declaración de resultados del segundo trimestre, la principal bolsa de criptomonedas de Estados Unidos, Coinbase, reveló que Ethereum fue la criptomoneda más negociada en la plataforma en el segundo trimestre del año, saltando por delante del bitcoin por primera vez.
MÁS PARA TILa oleada de bitcoin impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a las criptomonedas por encima de los 2 billones de dólaresDogecoin es la más ‘fuerte’ entre las bitcoin y las criptodivisasElon Musk y Mark Cuban ayudan a que el precio de Doge se dispareCardano (ADA) se convierte en la tercera criptodivisa más grande superando a Binance Coin y Tether
“Estamos viendo cómo las criptomonedas maduran rápidamente desde su caso de uso inicial de comercio de bitcoin hasta el comercio de miles de nuevos activos, y la adopción de nuevos casos de uso como las finanzas descentralizadas (DeFi), los tokens no fungibles (NFTs), los contratos inteligentes, las organizaciones autónomas descentralizadas (DAOs), y más”, dijo Coinbase, con sede en San Francisco, en su informe de resultados.
El precio de Ethereum se ha disparado en el último año, subiendo más de un 700%, ya que las finanzas descentralizadas (DeFi) -que utilizan la tecnología criptográfica para reinventar productos financieros tradicionales como los préstamos y los seguros sin necesidad de bancos- y los tokens no fungibles (NFT) -únicos tokens criptográficos digitales vinculados a los medios de comunicación en línea- se han convertido en mercados multimillonarios. Actualmente, casi todos los fondos DeFi y los NFT se basan y se negocian en la cadena de bloques de Ethereum.

Ethereum

Ethereum (ETH) es una red blockchain descentralizada que alberga la criptomoneda Ether, que actúa como “combustible” para las aplicaciones descentralizadas de la red. Desde su lanzamiento en 2015, Ether ha rivalizado rápidamente con Bitcoin como una de las criptodivisas más valiosas del mundo en términos de capitalización de mercado. El gráfico ofrece una imagen completa de la cotización del ETH/USD en directo. También puedes encontrar las últimas noticias sobre Ethereum, previsiones y análisis de expertos para ayudarte a operar con esta criptodivisa de forma más consistente.
Hoy es el día en el que esperamos conocer los detalles del hard fork de Alonzo. Habilitará los contratos inteligentes en la plataforma y pone a $ADA más cerca de $ETH. https://t.co/ajleiy90di https://t.co/aKD0jsj0dY
Las operaciones apalancadas en divisas o productos fuera de bolsa con margen conllevan un riesgo significativo y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Le aconsejamos que considere cuidadosamente si el comercio es apropiado para usted en función de sus circunstancias personales. El comercio de divisas implica un riesgo. Las pérdidas pueden superar los depósitos. Le recomendamos que busque asesoramiento independiente y que se asegure de comprender plenamente los riesgos que conlleva antes de operar.

Noticias de ethereum

El precio de Ethereum (ETH) en dólares estadounidenses siguió aumentando su valor en el transcurso de abril de 2021, llegando en un momento dado a superar los 2.500 dólares estadounidenses. Al igual que Bitcoin (BTC), el precio de ETH subió en 2021, pero por razones totalmente diferentes: Ethereum, por ejemplo, fue noticia cuando una pieza de arte digital se vendió como la NFT más cara del mundo por más de 38.000 ETH – o 69,3 millones de dólares estadounidenses. A diferencia del Bitcoin -cuyo crecimiento de precios se vio impulsado por la salida a bolsa del mayor operador de criptomonedas de EE.UU., Coinbase-, el repunte de Ethereum vino de la mano de desarrollos tecnológicos que causaron mucho entusiasmo entre los operadores. En primer lugar, la llamada “actualización de Berlín” desplegada en la red de Ethereum en abril de 2021, una actualización destinada a allanar el camino para la reducción de los precios del gas ETH – o la reducción de las tarifas de transacción. En segundo lugar, se espera que la llegada de Uniswap V3 en mayo de 2021 -un protocolo de contrato inteligente- optimice aún más el comercio de Ethereum.
La evolución de los precios en Ethereum es difícil de predecir, pero no se puede ver sin el mundo de DeFi – o Finanzas Descentralizadas. Este sector utiliza la tecnología para eliminar los intermediarios entre las partes de una transacción financiera. Un ejemplo son los monederos de criptomonedas como Coinbase Wallet, que creció en popularidad en los últimos años, con otros ejemplos como el contratista inteligente Uniswap, Maker (responsable de la stablecoin DAI), el prestamista de dinero Dharma y el protocolo de mercado Compound. La evolución futura de Ethereum está ligada a esta industria: A diferencia de Bitcoin y Ripple, Ethereum no es técnicamente una moneda, sino una plataforma de software de código abierto para aplicaciones de blockchain, siendo Ether la criptomoneda que se utiliza dentro de la red Ethereum. Esencialmente, Ethereum facilita DeFi – lo que significa que si DeFi va bien, también lo hace Ethereum.

Predicción del precio de ethereum 2025

Ethereum vio una bomba realmente agradable esta bomba y necesita tomar un respiro. Eth y bitcoin están formando cuñas ascendentes en este momento y ambos están mostrando signos de agotamiento con el RSI y las divergencias bajistas de MacD. Parece una buena oportunidad para ponerse en corto hacia los 2900 y confirmar el soporte alrededor de esa zona. Otra señal de un tope local es que los Alts básicamente se disparan mientras…
Si el soporte en el que estamos sentados ahora mismo se mantiene, vamos a ir directamente a la resistencia de 3500-3600. Si no lo hace (parece que no lo hará), retrocederemos con salud hasta los niveles de soporte. Tenemos 2 opciones bajistas a corto plazo, desde mi punto de vista, que probablemente se materializarán. Dudo que tengamos tanta fuerza alcista, pero el cripto es el cripto.
ETH rompió por debajo de su línea de tendencia y corre el riesgo de seguir cayendo. El canal “naranja” tiene una buena oportunidad de detener esta caída y revertirla hacia un nuevo máximo, pero si eso también se rompe, debería dirigirse hacia 2664 más pronto que tarde. El volumen bajista es relativamente más fuerte y el MACD está ganando impulso. En cualquier caso, 3062 parece inevitable por ahora.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos