Pool para minar ethereum

Pool para minar ethereum

Mejor pool de minería de ethereum en australia

El trabajo en equipo es esencial. Si muchos mineros se conectan a un pool, se reúne un gran número de potencia de cálculo. Si se encuentra un bloque, cada minero recibe una parte del Ether. Tu parte depende de la cantidad de potencia de cálculo que aportes al pool. La minería de éter en un pool ofrece varias ventajas. También puede formar parte del Ether Mining con poca potencia de cálculo y aún así recibir algo de Ether o Finney (1 Ether = 1000 Finney). Esto no sería posible con el Ether Solo Mining. El Ether Pool Mining también elimina el riesgo de quedarse con las manos vacías. No tiene que descargar el Blockchain para el Pool Mining. De esta manera, usted puede ahorrar espacio en la memoria y mucho tiempo, por supuesto. Las desventajas de Ether Pool Mining son bastante pequeñas. Hay una cuota de Pool que es del 1% en la mayoría de los casos. Muchos de los pools de minería de éter no son muy transparentes. Así que no está claro, que está detrás de un Pool y lo que sucede detrás de las escenas. Hemos probado varios pools de minería de éter. En el curso de esto, hemos encontrado que Dwarfpool es el más rentable. Sin embargo, también hay otros numerosos y muy buenos Pools de Ether. Puede encontrar una lista de los mejores pooles de minería de éter aquí: Estadísticas de la minería de éter. A continuación, le mostraremos lo que es necesario para un comienzo exitoso de Ether Pool Mining con Windows en Dwarfpool.

Mejor pool de minería de ethereum 2020

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Mining pool» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (junio de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
En el contexto de la minería de criptomonedas, un pool de minería es la puesta en común de recursos por parte de los mineros, que comparten su poder de procesamiento en una red, para dividir la recompensa de forma equitativa, de acuerdo con la cantidad de trabajo que contribuyeron a la probabilidad de encontrar un bloque. Se concede una «parte» a los miembros del pool de minería que presentan una prueba de trabajo parcial válida. La minería en pools comenzó cuando la dificultad de la minería aumentó hasta el punto de que los mineros más lentos podían tardar siglos en generar un bloque. La solución a este problema fue que los mineros pusieran en común sus recursos para poder generar bloques más rápidamente y, por lo tanto, recibir una parte de la recompensa del bloque de forma constante, en lugar de hacerlo aleatoriamente una vez cada varios años[1][2][3].

Ethpool

Ethereum se lanzó en 2015 como un blockchain de código abierto apoyado por un sistema global de nodos que permite la creación de contratos inteligentes y aplicaciones distribuidas. Tiene una criptomoneda asociada, el éter, un activo digital que alimenta la red.
La minería de Ethereum requiere que las GPU compitan por el éter recién acuñado de la red. El algoritmo de minería Ethash que utiliza Ethereum emplea un archivo DAG (gráfico acíclico dirigido), que es un bloque de datos cargado en la memoria de la tarjeta de vídeo. Esto significa que tendrás que actualizar la memoria de tu GPU cuando el DAG alcance un determinado tamaño.
La red Ethereum no tiene un límite establecido de éter en circulación, lo que significa que es inflacionaria. Sin embargo, con los múltiples cambios de inflación, las bifurcaciones duras y las actualizaciones del protocolo, la emisión acabará estabilizándose.
A diferencia de muchas otras cadenas de bloques, Ethereum está diseñado para recompensar a los mineros por producir bloques aunque no lleguen a la cadena más larga. Esto se conoce como un bloque viejo, que puede incluirse en la cadena como un «uncle block». Los uncle blocks ganan el 75% de la recompensa del bloque normal.

Minería de ethereum 2021

El boom de la minería de criptomonedas y Ethereum ha comenzado a disminuir, después de casi seis meses de montaña rusa. Si has leído nuestras mejores GPUs para minar y quieres ver de qué va todo el jaleo, tenemos los detalles de las formas más populares de minar con tu PC. Además del hardware para la minería, que básicamente significa tener una de las mejores tarjetas gráficas, tendrás que decidir el software que quieres ejecutar y cómo quieres que te paguen. Hay tres enfoques principales para la minería, y vamos a cubrir estos en orden de facilidad de empezar.
Antes de continuar, seamos claros: lo que queremos es proporcionar información, tanto buena como mala. Hay escasez de GPUs, escasez de otros componentes del PC, los precios de las GPUs son estratosféricos y, claramente, hay un montón de gente que piensa que la minería es increíble. Todo esto ya ha sucedido antes, y hemos visto cómo acaba, o al menos a dónde va temporalmente. Cualquiera que haya tenido la previsión de montar una gran granja de minería en algún momento del último año o dos y guardar todo el Ethereum y/o Bitcoin que generó (mientras se comía los costes) parece bastante inteligente hoy en día. ¿Intentar hacer lo mismo ahora? Costará más, los beneficios serán menores (o ni siquiera se materializarán hasta dentro de unos años, si es que lo hacen), y hay un montón de otros problemas en los que entraremos.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos