Noticias sobre el ethereum

Noticias sobre el ethereum

Ver más

$ Noticias de EthereumEthereum se lanzó en el verano de 2015 con el objetivo de ampliar los casos de uso de la cadena de bloques y la criptomoneda para abarcar todo tipo de aplicaciones descentralizadas más allá del alcance inicial de Bitcoin, desde servicios financieros sin permisos y crowdfunding hasta nuevas estructuras organizativas.
La criptomoneda nativa de Ethereum, Ether (ETH), no sólo proporciona una estructura de incentivos similar a la de Bitcoin (BTC) para asegurar y mantener la red, sino que también se utiliza como “gas” para ejecutar transacciones a través de contratos inteligentes. Esto funciona como una medida de seguridad para proteger la red de códigos ineficientes y ataques de actores maliciosos.

Ver más

Ethereum (ETH) es una red de blockchain descentralizada que alberga la criptomoneda Ether, que actúa como “combustible” para las aplicaciones descentralizadas de la red. Desde su lanzamiento en 2015, Ether ha rivalizado rápidamente con Bitcoin como una de las criptodivisas más valiosas del mundo en términos de capitalización de mercado. El gráfico ofrece una imagen completa de la cotización del ETH/USD en directo. También puede encontrar las últimas noticias sobre Ethereum, previsiones y análisis de expertos para ayudarle a operar con esta criptodivisa de forma más consistente.
Hoy es el día en el que esperamos conocer los detalles del hard fork de Alonzo. Habilitará los contratos inteligentes en la plataforma y pone a $ADA más cerca de $ETH. https://t.co/ajleiy90di https://t.co/aKD0jsj0dY
Las operaciones apalancadas en divisas o productos fuera de bolsa con margen conllevan un riesgo significativo y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Le aconsejamos que considere cuidadosamente si el comercio es apropiado para usted en función de sus circunstancias personales. El comercio de divisas implica un riesgo. Las pérdidas pueden superar los depósitos. Le recomendamos que busque asesoramiento independiente y que se asegure de comprender plenamente los riesgos que conlleva antes de operar.

Penny

El 5 de agosto se produce una importante actualización técnica de las plataformas de blockchain de Ethereum. La “bifurcación dura de Londres” es un precursor de Ethereum 2.0 antes de 2022. Se espera que la actualización haga algunos cambios significativos en la plataforma y que potencialmente cambie el método de minería de la criptomoneda. La “actualización de Londres” o “EIP-1559” se puso en marcha alrededor de las 17:30 horas IST del jueves y las plataformas de comercio han desactivado los depósitos y retiros de Ethereum durante el período. Se espera que el precio de ETH sea volátil tras la actualización.  Actualización de Ethereum en Londres Según ethereum.org, el recurso de código abierto para la comunidad de blockchain de Ethereum, la red tiene una gran demanda y, por lo tanto, hace que las tarifas de ETH se disparen. La minería y el comercio de ETH se han encarecido considerablemente en los últimos meses. Además, también se afirma que el algoritmo subyacente que mantiene a Ethereum seguro y descentralizado debe ser más ecológico. Anteriormente, muchos inversores y expertos en criptomonedas ya habían afirmado que el ETH consumía mucha energía.

Ver más

MÁS PARA TIUCoinbase revela la sorpresa de Ethereum cuando el precio del mercado de bitcoins y criptomonedas supera los 2 billones de dólaresEl competidor de Ethereum, Cardano, se recupera cuando su fundador anuncia el lanzamiento de contratos inteligentesEl ADA de Cardano se convierte en la tercera criptodivisa más importante, superando a Binance Coin y Tether
“Ethereum podría dar la vuelta al bitcoin como la criptodivisa número uno del mundo”, dijo Tim Sabanov, director de tecnología de la plataforma de bitcoin y criptomonedas Zumo, con sede en Escocia, en comentarios enviados por correo electrónico antes de la actualización programada de Ethereum.
La actualización de Ethereum en Londres tiene como objetivo ayudar a la cadena de bloques a escalar y hacer que las crecientes tasas de transacción sean más manejables. La actualización forma parte del tan esperado cambio de ethereum, que pasa del modelo de prueba de trabajo, de gran consumo energético, utilizado por el bitcoin, al de prueba de participación, que permite a los usuarios generar nuevos tokens de ether a partir de sus existencias, y que se conoce como ethereum 2.0. No se espera que la actualización completa se realice hasta bien entrado el año 2022.
“Lo que ha hecho Ethereum es tomar algo que ya existe, el bitcoin, y mejorarlo”, dijo Sabanov. “Tiene una comunidad de desarrolladores extremadamente vibrante y eso significa que el ecosistema está creciendo a una velocidad asombrosa”.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos