Moon ethereum co

Moon ethereum co

Gráfico de ethereum

Ethereum, la criptodivisa más negociada después de Bitcoin, tuvo un mal fin de semana. No teman, cripto toros. El mercado sigue siendo alcista a largo plazo para ETH. Ese parece ser el consenso. Marc Cuban dice que incluso “empequeñece al Bitcoin”.
“Hubo una incesante oferta al contado en ETH durante varias semanas, pero el interés abierto solo ha comenzado a seguir el aumento del precio recientemente, lo que significa que hay menos posiciones sobreapalancadas, en relación con lo que se esperaría después de un rally tan fuerte”, dice John Kramer, un operador de GSR Capital. “Esta dinámica es similar a la acción del precio que vimos en diciembre y enero para el Bitcoin”, dice, buscando una explicación para las ganancias de Ethereum similares a las del Dogecoin.
Las compras de automóviles, y la acción del ransomware Colonial Pipeline que pedía el pago en Monero, considerada una criptodivisa no rastreable. Esos dos titulares fueron vientos en contra para la mayoría de las criptodivisas más negociadas.
El crecimiento de Ethereum se atribuye a un número creciente de desarrolladores que construyen aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) en la plataforma blockchain de Ethereum. El auge de los tokens no fungibles (NFT) también aumenta la demanda de Ethereum.

Ethereum

El equipo inicial de Ethereum estaba formado por Vitalik Buterin, Anthony Di Iorio, el cofundador de Bitcoin Magazine Mihai Alisie, Amir Chetrit y Charles Hoskinson. El equipo imprimió camisetas negras de Ethereum y comenzó a trabajar en la Blockchain de Ethereum en 2013. Más tarde, añadieron otros tres cofundadores Joseph Lubin, Gavin Wood y Jeff Wilcke. No se conocían muy bien ni tenían un plan detallado de lo que finalmente crearían. Pero tenían una visión. Querían crear un “ordenador mundial” que transformara no sólo el dinero, sino que permitiera a cualquiera escribir contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas y crear sus propias reglas arbitrarias para la propiedad de activos. Ethereum salió a la luz el 30 de julio de 2015, con 72 millones de monedas acuñadas. Eso fue hace cinco años. Hoy, las stablecoins y DeFi, han convertido a Ethererum en la blockchain más utilizada.
Si se observa el precio y la capitalización de mercado de Ethereum, éste no ha conseguido recuperar gran parte del terreno perdido, ya que Bitcoin se ha hecho con el control del mercado de criptomonedas en general. La capitalización de mercado de Ethereum es de 41.000 millones de dólares, sólo una quinta parte de la de Bitcoin.

Noticias de ethereum

La mayor criptomoneda del mundo está protagonizando una remontada que la ha llevado a subir más de un 50% desde sus recientes mínimos, reavivando los espíritus animales y haciendo surgir los objetivos de precios por las nubes que, aunque son una fuente de comedia para algunos, surgen cuando el activo está subiendo.
Se acabaron las predicciones de que la moneda digital estaba preparada para volver a tocar los 20.000 dólares en medio de una serie de titulares negativos que, según muchos, la harían bajar. Vuelven a estar de moda los llamamientos para que la moneda siga subiendo hasta sus máximos históricos y más allá.
Y hay muchos superlativos para marcar el momento: Bitcoin lleva cuatro semanas de subidas consecutivas y va camino de su segundo avance mensual. En general, ha experimentado su avance más rápido en 21 días desde febrero, la última vez que estuvo en medio de un salto hacia los récords.
“Está volviendo a rugir”, dijo por teléfono Meltem Demirors, director de estrategia del proveedor de fondos de criptomonedas CoinShares. A pesar del nuevo escrutinio regulatorio, “muchos inversores perciben esto como una noticia positiva y un catalizador positivo porque está aclarando mucha de la confusión o parte de la incertidumbre. Y creo que lo que se está demostrando también es que la comunidad de criptomonedas ya no es un rincón esotérico de las finanzas”.

Ethereum

Último Top 2. Crypto Daily se enorgullece de anunciar nuestro último sorteo de Ethereum, uno que está listo para iniciar nuestra propia revolución Crypto. En adelante, los laboratorios serán más rigurosos y exigentes. Los temas candentes de hoy. Y ahora los variados habitantes de universos adyacentes nos inundan. Depende de tu equipo, pero si tienes una CPU decente puedes obtener unos ingresos razonables siempre que tu ordenador esté encendido y sha mining genesis what is hash count in crypto mining. Por favor, consulte los términos y condiciones en la página del concurso. Pero será un resultado medido de diversas maneras, abarcando:. Nunca te pierdas una historia de Hacker Nooncuando te suscribas a Medium. Lil Pump, rapero colombiano-estadounidense nombrado como uno de los 30 menores de 30 años de Forbes este año, ahora acepta bitcoin como pago en su tienda oficial de productos, a través de la red Lightning de bitcoin. Vender por Bitcoin. Este año pasado he vendido continuamente la mayor parte de mi Monero ganado directamente por Bitcoin. Política de privacidad.
Si usted es un usuario de Windows, tiene que hacer dos cosas adicionales. Mientras que algunas personas llaman a la criptodivisa una burbuja, yo creo que algún día se convertirá en una parte importante de la economía mundial. Las empresas que manejan pagos en bitcoin representaron el 0. Dirección de correo electrónico: 19 de octubre, Además, creo que unos pocos dólares de Cryptocurrency hoy puede crecer en mucho más en el futuro. Billboard Hot Hodl su Monero o b. Regalaremos 3 Ethereum al criptoinfluenciador que tenga más puntos antes del 31 de enero Se contactará con un ganador el 31 de enero una vez completado con éxito el concurso. Obtener actualizaciones Obtener actualizaciones. Política de privacidad. Departamento de Defensa por esta razón. Los temas de actualidad. La exuberante abundancia, aunque tal vez sea un objetivo noble en muchas circunstancias, debe ganarse a pulso; de lo contrario, conduce a la autocomplacencia y a la torpeza. A diferencia de Bitcoin, donde cada transacción es pública en un libro de contabilidad distribuido, Monero ofrece un verdadero anonimato.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos