Minar ethereum o bitcoin

Minar ethereum o bitcoin

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La minería de bitcoins es el proceso por el que se ponen en circulación nuevos bitcoins, pero también es un componente crítico del mantenimiento y desarrollo del libro de contabilidad de la cadena de bloques. Se realiza utilizando ordenadores muy sofisticados que resuelven problemas matemáticos computacionales extremadamente complejos.
La minería de criptomonedas es minuciosa, costosa y sólo se recompensa esporádicamente. Sin embargo, la minería tiene un atractivo magnético para muchos inversores interesados en la criptodivisa debido al hecho de que los mineros son recompensados por su trabajo con tokens de cripto. Esto puede deberse a que los tipos emprendedores ven la minería como peniques del cielo, como los buscadores de oro de California en 1849. Y si usted tiene inclinaciones tecnológicas, ¿por qué no hacerlo?

Coinmark… opco, llc

(IMAGEN DE ARRIBA) Bill Spence y Greg Beard en una pila de residuos de carbón de Russellton, Pensilvania, dejada por una mina que alimentó a los fabricantes de acero de Pittsburgh en el siglo XX. Están quemando este contaminante “gob” para minar bitcoin.
Cuando crecía en la zona rural del oeste de Pensilvania a principios de la década de 1970, Bill Spence jugaba con sus amigos sobre montones de residuos de carbón, sin darse cuenta de los metales pesados tóxicos que había bajo sus pies. Después de trabajar como ingeniero de la industria petrolera en el oeste, volvió a casa en la década de 1990 y se encontró con que los montones -conocidos como “gob”, por “basura de bituminosos”- seguían salpicando el paisaje. La preocupación actual es que estos pozos sin revestir estén filtrando carcinógenos mortales a las aguas subterráneas o, peor aún, que se incendien y empiecen a contaminar también el aire. (De los 772 vertederos de Pennsylvania, 38 están ardiendo).
Así que Spence, que ahora tiene 63 años, se embarcó en una misión para reducir las pilas, restaurar la tierra y ganar dinero haciéndolo. En 2017, compró el control de la central eléctrica Scrubgrass Generating en el condado de Venango, al norte de Pittsburgh, que fue especialmente diseñada para quemar gob. Pero el gob no es un buen combustible, y la planta apenas era viable. Ese mismo año, después de que se le diagnosticara una insuficiencia pancreática y un cáncer de riñón (que, según especula, podrían estar relacionados con su temprana exposición al gob), se apartó del negocio. Aburrido, empezó a incursionar en las criptodivisas y pronto tuvo un momento eureka: Podía hacer que los números de Scrubgrass funcionaran convirtiendo el gob en bitcoin.

Equipo de minería de bitcoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar productos.
Un hash es una función matemática que convierte una entrada de longitud arbitraria en una salida cifrada de longitud fija. Por lo tanto, independientemente de la cantidad original de datos o del tamaño del archivo, su hash único siempre tendrá el mismo tamaño. Además, los hashes no pueden utilizarse para realizar una “ingeniería inversa” de la entrada a partir de la salida cifrada, ya que las funciones hash son “unidireccionales” (como una picadora de carne; no se puede volver a poner la carne picada en un filete). Sin embargo, si se utiliza una función de este tipo sobre los mismos datos, su hash será idéntico, por lo que se puede validar que los datos son los mismos (es decir, sin alterar) si ya se conoce su hash.

Dinero en efectivo de bitcoin

La subida de los precios de las criptodivisas durante el último año ha suscitado un renovado interés por las múltiples formas de beneficiarse de esta clase de activos.  La minería de criptomonedas sigue siendo una de las formas más viables de participar en el alza de las monedas digitales sin comprarlas directamente. En la práctica, los ordenadores de los mineros compiten resolviendo complejas ecuaciones matemáticas que ayudan a verificar las transacciones de las monedas digitales y a actualizar el libro de contabilidad compartido llamado blockchain. Su recompensa por resolver estos problemas es una parte de la criptomoneda asociada a la cadena de bloques de la que forman parte, como bitcoin o ethereum.  Como las criptomonedas están descentralizadas, lo que significa que no hay intermediarios designados que registren cada transacción, los mineros son esenciales para mantener vivo el ecosistema de las criptomonedas.  Pero la minería no está exenta de obstáculos actuales y futuros. El impacto medioambiental de su uso de electricidad es un tema muy discutido. Los mineros están huyendo de China, un lugar históricamente importante para las instalaciones, después de que el gobierno prohibiera la minería en algunas provincias. Y el proyecto de ley de infraestructuras que se está tramitando en el Congreso de Estados Unidos podría introducir requisitos de declaración de impuestos más estrictos para los mineros.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos