Minar ethereum cpu linux

Minar ethereum cpu linux

Mejor minero de ethereum para linux

Me gustaría empezar a minar Ether, pero mi GPU no es la mejor y realmente no quiero gastar el dinero en un equipo dedicado. ¿Vale la pena minar desde mi CPU (en un entorno Linux) el Ether? ¿O no podré seguir el ritmo?
Algunos números – ejecutando ethminer en mi CPU me da un hashrate de 0,248 megahashes por segundo (MH/s). A modo de comparación, cada una de mis GPUs AMD R9 390X sobreaceleradas me da un hashrate de unos 31,58 MH/s. Mi GPU me da 127 veces el hashrate de mi CPU. Es un procesador de gama baja AMD FX(tm)-6350 de 6 núcleos y con placa base + CPU + unidad de disco + ventiladores consume unos 200 vatios, o 4,8 kilovatios-hora (kWh) al día.
Si introduzco estas cifras en https://etherscan.io/ether-mining-calculator, obtengo una ganancia prevista de ~ 0,004790 ETH (0,06 USD) al día o 0,033536 ETH (0,39 USD) a la semana. Mi coste de electricidad @ ~ 0,17 USD por kWh es de 0,816 USD por día, lo que equivale a 13,6 veces el valor del ETH ganado.
Compare lo anterior con mi equipo de minería de 2 x R9 390X GPUs. El Hashrate es de ~ 62,8 MH/s. Nuevamente desde la calculadora de minería, mis ganancias esperadas son de 1.210311 ETH (USD 14.16) por día o 8.4722 (USD 99.12) por semana. El equipo de minería consume ~ 700 vatios. Esto equivale a 700 x 24 = 16.800 vatios-hora por día, o 16,8 kWh. 16,8 kWh x 0,17 USD por kWh = 2,85 USD al día en electricidad.

Ethereum mining arch linux

Tengo una red privada de Ethereum. Solo quiero hacer minería de Ethash por CPU usando ethminer. Sé que para tener una huella más pequeña se recomienda utilizar la GPU o openCL, pero para las redes privadas, sólo tengo pocos nodos en la red y todos son nodos de la CPU. Sólo quiero que mi nodo CPU pueda minar.
Con el modelo actual, si tenemos un nodo de Paridad no hay manera de que podamos minar usando un nodo de CPU. Y no estoy seguro de por qué Parity obliga a los usuarios a minar sólo con el nodo de la GPU. Como no tengo ninguna máquina GPU en mi pequeña red privada, no puedo usar el nodo Parity para hacer minería, me obliga a cambiar al nodo geth para hacer minería.
Nota: Dos bounties no han devuelto ninguna respuesta. He abierto un issue en ethereum-mining/ethminer de github esperando que le llegue a alguien. Se puede seguir desde https://github.com/ethereum-mining/ethminer/issues/382.
Tenga en cuenta el código de github que estoy compartiendo es forked de https://github.com/ethereum/cpp-ethereum y la versión 1.3.0 de etherminer que realmente puede hacer la minería de la CPU, que se implementa alrededor de 1 año. Hice algunos pequeños cambios para construir el proyecto.

Cpu mining linux

La minería de las monedas Ether (ETH) de Ethereum está resultando ser un problema, ya que todavía está en sus primeras etapas, todavía es difícil para los usuarios no avanzados para empezar con él. Incluso cuando se sigue una guía como nuestra guía sobre Cómo minar Ethereum en Windows yuo puede llegar a otro desafío como la piscina minera negando sus conexiones. Esto ha sucedido hoy con el ethpool dejando de aceptar nuevos mineros, lo que resulta en las conexiones de los usuarios que tratan de utilizar nuevas direcciones de la cartera de ser rechazado, mientras que todos los mineros de edad puede seguir utilizando la piscina. El problema es que ethpool sigue siendo el único pool de minería de Ethereum, por lo que ahora la única alternativa para los nuevos usuarios es minar en solitario – hemos preparado una guía para empezar a minar Ethereum en solitario en Windows. Con el minado en solitario, sin embargo, los riesgos son mayores, pero las recompensas también pueden ser más altas si tienes suerte, sin embargo, no tiene sentido minar en solitario con la CPU ya que el hashrate será bastante bajo y necesitarás mucha suerte para conseguir un bloque.

Minería de ethereum con cpu intel

Geth es el programa que se comunica con la red Ethereum y actúa como el relé entre tu ordenador, su hardware y el resto de ordenadores de la red Ethereum, de manera que si un bloque es minado por otro ordenador, tu programa Geth lo recogerá y luego pasará la nueva información a tu GPU o CPU para minar.
En este caso lo trasladaremos al disco duro, normalmente (C:) – lo que facilitará el siguiente paso. Todo lo que tienes que hacer es copiar el archivo que has descargado y descomprimido y moverlo a la carpeta del disco duro.
Ahora tienes que ejecutar el programa que acabas de descargar. Para ello debes ejecutar el Símbolo del sistema. Puedes hacerlo buscando en la función de búsqueda de Windows “CMD” y haciendo clic en él cuando aparezca.
Después de pulsar el botón de entrada en el paso 5, se le pedirá que introduzca una contraseña. N.B. No podrás ver lo que estás escribiendo, así que escríbelo con cuidado. Esta es la contraseña que bloquea tu cuenta y mantiene tu clave privada a salvo.
Pulsa enter, y la pantalla debería empezar a descargar el blockchain de Ethereum. En este punto, se está sincronizando con el resto de la red Ethereum. A veces tu muro de fuego puede bloquear este proceso. Si es así, haz clic en “Permitir acceso”.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos