Mejores graficas para minar ethereum

Mejores graficas para minar ethereum

La mejor tarjeta gráfica para la minería 2021

Propuesto por primera vez en 2013 por el programador ruso-canadiense Vitalik Buterin, Ethereum fue diseñado para ampliar la utilidad de las criptodivisas permitiendo a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones especiales. A diferencia de las apps tradicionales, estas aplicaciones basadas en Ethereum, denominadas “aplicaciones descentralizadas”, son autoejecutables gracias al uso de contratos inteligentes.
Los contratos inteligentes son programas basados en código que se almacenan en la blockchain de Ethereum y que realizan automáticamente determinadas funciones cuando se cumplen unas condiciones predeterminadas. Esto puede ser cualquier cosa, desde el envío de una transacción cuando se produce un determinado evento, o el préstamo de fondos una vez que la garantía se deposita en una cartera designada. Estos contratos inteligentes son la base de todas las aplicaciones descentralizadas (dapps) construidas en Ethereum, así como de todas las demás dapps creadas en otras plataformas de blockchain.
El éter (ETH) es el principal token de la blockchain de Ethereum y actúa como el principal “combustible” que impulsa toda la actividad en ella. “Gasolina” se refiere a una cantidad de éter que se necesita para realizar una determinada función en la red, por ejemplo:

Dificultad de la minería de ethereum 2021

La minería de Ethereum hizo cada vez más dinero en el transcurso de 2020 y principios de 2021, con ganancias que efectivamente se duplicaron en un solo mes. Durante la minería de criptomonedas, un ordenador intenta resolver complicados rompecabezas lógicos para verificar las transacciones en la cadena de bloques. Cuando este proceso se completa, el minero recibe criptodivisas como recompensa por el bloque. La corriente subyacente es que las máquinas con más potencia de cálculo -o hashrate- probablemente resuelvan más puzles y, por tanto, minen más criptodivisas. Que un minero pueda ganar dinero con esto depende de varios costes, como el consumo de electricidad durante este proceso, las tasas de transacción o si el hardware utilizado es eficiente o no.

Gráfico de ethereum

El ecosistema de Ethereum está formado por una red de desarrolladores, empresarios e inversores que apoyan la plataforma y por el Ether (ETH), la moneda nativa de la plataforma. El Ether es la segunda criptodivisa más grande en cuanto a capitalización de mercado, sólo superada por el Bitcoin. El propósito del Ether es actuar tanto como una criptodivisa como un combustible para apoyar la red de Ethereum, por ejemplo, a través de las comisiones.
El precio del Ether ha seguido aumentando a lo largo de los años a medida que los proyectos de blockchain acuden a la red Ethereum para construir sus plataformas. Cuanto mayor sea el caso de uso del protocolo Ethereum, mayor parece ser el potencial de subida del precio del Ether. Un caso de uso en particular, las finanzas descentralizadas (DeFi), se ha disparado desde el auge de 2020, ya que los usuarios buscan reforzar sus rendimientos a través de los préstamos, la agricultura de rendimiento y otras actividades. Mientras tanto, el valor total bloqueado (TVL), que refleja el tamaño del segmento de mercado, se ha disparado en la red Ethereum.
Ethereum, al que se ha calificado de superordenador global, se basa en la idea de la red Bitcoin, pero da un giro brusco al añadir la funcionalidad de una capa base. Esto hace posible que los desarrolladores construyan sobre ella, lo que han hecho de muchas maneras a través de protocolos como las cadenas laterales para apoyar las interacciones entre cadenas, o la interoperabilidad. Ethereum ofrece a los desarrolladores la oportunidad de construir sobre un tipo diferente de plataforma, una plataforma sin confianza, descentralizada y que ha sido promocionada como una nueva Internet, o Web 3.0.

Gráfico de la dificultad de la minería de ethereum

Actualización de mi idea de ayer sobre la continuación del canal alcista. Utilicé un patrón de barra fractal del último retroceso de 4 horas para intentar predecir la próxima acción del precio. Vamos a ver cómo se desarrolla esto con un fuerte movimiento a 3400, una última corrección a 3160 y luego hacia ATH hacia el final de agosto. Cruce del MACD en este marco temporal. El volumen es…
El volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros, y el volumen es de 1,5 millones de euros.
¡Hola! Ethereum ha cumplido prácticamente el objetivo marcado en mi idea de mayo de este año. En mi idea, anoté el nivel de soporte, desde donde el precio entrará en la corrección. El objetivo de la corrección era el nivel de 3371. Pues bien, queda esperar bastante. Más detalles se pueden leer en la idea relacionada.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos