Mejor tarjeta minar ethereum

Mejor tarjeta minar ethereum

Mejor tarjeta gráfica para la minería 2021

El boom de la minería de criptomonedas y Ethereum ha comenzado a disminuir, tras casi seis meses de montaña rusa. Si has leído nuestras mejores GPUs para minar y quieres ver de qué va todo el jaleo, tenemos los detalles de las formas más populares de minar con tu PC. Además del hardware para la minería, que básicamente significa tener una de las mejores tarjetas gráficas, tendrás que decidir el software que quieres ejecutar y cómo quieres que te paguen. Hay tres enfoques principales para la minería, y vamos a cubrir estos en orden de facilidad de empezar.
Antes de continuar, seamos claros: lo que queremos es proporcionar información, tanto buena como mala. Hay escasez de GPUs, escasez de otros componentes del PC, los precios de las GPUs son estratosféricos y, claramente, hay un montón de gente que piensa que la minería es increíble. Todo esto ya ha sucedido antes, y hemos visto cómo acaba, o al menos a dónde va temporalmente. Cualquiera que haya tenido la previsión de montar una gran granja de minería en algún momento del último año o dos y guardar todo el Ethereum y/o Bitcoin que generó (mientras se comía los costes) parece bastante inteligente hoy en día. ¿Intentar hacer lo mismo ahora? Costará más, los beneficios serán menores (o ni siquiera se materializarán hasta dentro de unos años, si es que lo hacen), y hay un montón de otros problemas en los que entraremos.

Nvidia geforce gtx 1080 ti

La minería de criptomonedas es un proceso de verificación de transacciones en una red de criptomonedas. Para ello se requiere de las 12 mejores tarjetas gráficas para minar Ethereum en 2021. Esa verificación es necesaria ya que la red funciona básicamente como un libro de contabilidad en el que las transacciones deben ser verificadas regularmente. Esta minería o verificación requiere mucho procesamiento y conjeturas ya que todas las transacciones se almacenan como funciones hash que deben ser adivinadas y luego verificadas. Cuanto más rápido se adivinen las funciones, más rápida será la extracción. Hoy en día, esto se puede hacer con una variedad de diferentes tipos de sistemas informáticos. El más básico es una CPU y una GPU. Las CPUs eran suficientes en los viejos tiempos cuando no había suficiente competencia y la minería era una tarea fácil, pero ya no.
Hoy en día, sin embargo, se prefiere una GPU para la minería. La razón es que una GPU puede hacer muchas más conjeturas sobre la cadena correcta de caracteres (hashes) cada segundo. El número de conjeturas que una máquina puede hacer por unidad de tiempo se denomina tasa de hash. Así que, poniendo en términos simples Tarjeta gráfica para la minería Ethereum en 2021 con una alta tasa de hash es preferible para la minería. Las GPUs son una pieza crucial de hardware para cada máquina de ordenador que requiera un trabajo pesado de renderizado o para jugar a juegos de uso intensivo de gráficos.

Asus b85m-e

Hay informes de un resurgimiento en el segmento de la minería que podría causar precios inflados y un menor stock de las próximas tarjetas gráficas, por lo que los puntos de referencia filtrados podrían no ser una gran noticia para todos los consumidores que esperan conseguir nuevas tarjetas gráficas. Esto se debe principalmente a que si la minería se pone en marcha, entonces los mineros de criptomonedas van a acudir en masa al mercado para conseguir cualquier GPU que puedan tener en sus manos, lo que causará aún más agotamiento de las existencias de las tarjetas RTX 3080 y RTX 3090 que el que vimos en el día de lanzamiento.
¿Es Cardano (ADA) realmente el próximo “asesino de Ethereum”? En cuanto al rendimiento minero en sí, la GeForce RTX 3090 tiene una tasa de minado de hasta 122 MH/s fuera de la caja en Ethereum. El rendimiento se basa en las cifras de stock de la tarjeta, lo que la hace casi un 49% más rápida que los resultados de la GeForce RTX 3080 que pudimos ver hace una semana. La RTX 3080 obtuvo una puntuación de entre 82 y 84 MH/s en estado de reposo y de hasta 92-93 MH/s cuando se le aplica el overclocking.
El autor de la filtración no indica qué algoritmo de minería estaba utilizando para Ethereum. El anterior para la GeForce RTX 3080 utilizaba el algoritmo DaggerHashimoto, así que si los resultados de la RTX 3090 se basan en un algoritmo diferente, las comparaciones son inútiles.

Amd radeon serie 500

La AMD Radeon RX 6600 XT es el sueño de un minero de Ethereum con 32 MH/s a 55 WLa Radeon RX 6600 XT es el sueño de un minero. (Fuente de la imagen: AMD)Los mineros de Ethereum se han sentido atraídos por las tarjetas de la serie GeForce RTX 30 de NVIDIA, pero AMD tiene ahora una opción atractiva en forma de Radeon RX 6600 XT. La tarjeta Navi 23 es el doble de eficiente que una GeForce RTX 3060, gracias a una tasa de hash de 32 MH/s a 55 W.Alex Alderson, 08/14/2021 GPU AMD de escritorio para criptomonedas
La disponibilidad de la AMD Radeon RX 6600 XT sigue siendo fuerte, a pesar de haber sido lanzada recientemente. Los precios tampoco han alcanzado niveles astronómicos, a diferencia de los demás lanzamientos de RDNA 2 y Ampere hasta la fecha. Sin embargo, la tarjeta podría resultar una opción decente para la minería de criptomonedas, incluso con su GPU comparativamente débil.
Según las primeras pruebas de minado, la Radeon RX 6600 XT consigue 32 MH/s a 55 W cuando minan Ethereum, que sigue siendo popular entre los mineros de criptomonedas. Para poner estas cifras en perspectiva, la Radeon RX 6600 XT es aproximadamente el doble de eficiente que la NVIDIA GeForce RTX 3060. En nuestra opinión, la Radeon RX 6600 XT podría convertirse en la tarjeta de cripto minería más eficiente de la generación RDNA 2. Lo mismo debería ocurrir con las tarjetas Ampere.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos