Mejor tarjeta grafica para minar ethereum

Mejor tarjeta grafica para minar ethereum

Amd radeon vii

La tarjeta gráfica (GPU) es el motor cuando se trata de la minería. Aquí hay que prestar especial atención al rendimiento de hash, al consumo de energía y a los costes de adquisición. Hay que encontrar una relación equilibrada entre la potencia de hash y el consumo de energía. Para la minería en general AMD (Radeon) las tarjetas gráficas Nvidia (Geforce) son preferibles, ya que las tarjetas gráficas AMD son mejores para minar.
Si usted no construye un equipo de minería especial, debe tener en cuenta las dimensiones de la tarjeta gráfica. La torre del PC debe tener suficiente espacio y se pueden derivar fácilmente grandes cantidades de calor. Como las tarjetas gráficas funcionan a plena carga, también necesitas una fuente de alimentación adecuada. Comprueba que la placa base tenga un número suficiente de ranuras adecuadas para las tarjetas gráficas. La Z170 PROFESSIONAL GAMING I7* y la Z170M EXTREME4* de ASRock, por ejemplo, ofrecen espacio para hasta 6 tarjetas gráficas (1x PCIe x 16 y 5 x PCIe x 1).  Para las conexiones PCIe x 1, necesitarás el adaptador PCIe 16 x a 1 x*.
Antes de adquirir una tarjeta gráfica de Minería debe tener una visión general de los posibles ingresos y RoI (Return on Investment). Con una Calculadora de Minería de Ethereum se pueden calcular estos valores teniendo en cuenta los costes de energía y las posibles comisiones del pool. Dado que la evolución de la dificultad de la minería y el curso de Ethereum no se puede prever, esto es siempre una instantánea. Una Calculadora de Minería le da una evaluación inicial y puede comparar mejor las diferentes tarjetas gráficas. Nosotros utilizamos la Calculadora de Minería de Ethereum y la calculadora de beneficios de Coinwarz.

Calculadora de minería gpu

15/7/2021 Actualización: La rentabilidad se ha desplomado, con fuerza, y las nuevas tarjetas “LHR” (Lite-Hash Rate) de Nvidia están sustituyendo a las anteriores RTX 3080, 3070 y 3060 Ti. En nuestras pruebas hemos utilizado el hardware anterior a LHR, pero también hemos incluido las estimaciones de LHR como punto de referencia. Básicamente puedes reducir el rendimiento a la mitad para el minado de Ethereum si acabas con un modelo LHR, lo cual es una razón más para no empezar a minar ahora.
La caída de la rentabilidad de la minería ha sido brutal. Incluso a precios inflados, muchas de las tarjetas gráficas de última generación eran potencialmente capaces de alcanzar el equilibrio en unos seis meses, a veces menos. Las “mejores” tarjetas podían recuperar el coste del hardware en unos cuatro meses. Ahora, apenas dos meses después, las tarjetas más rápidas en alcanzar el punto de equilibrio necesitarán más de siete meses.
Es un dato importante a tener en cuenta si sigues interesado en la minería. Hace dos meses, el tiempo para alcanzar el punto de equilibrio era de entre seis y ocho meses en muchas de las GPU, lo que significa que nadie que haya comprado hardware hace dos meses está en números rojos. En el mejor de los casos, habrán recuperado un tercio del coste del hardware, y no es de extrañar que los precios de las GPU hayan bajado un tercio mientras tanto.

Asus prime z390-p atx motherboa…

Ya no se recomienda la minería de Ethereum; se espera que Ethereum pase completamente a un algoritmo PoS en 2022, lo que hará que la minería sea obsoleta. Dos alternativas de estacas que recomendamos mirar son CEX.io y Binance.
Empezar a minar Ethereum es bastante fácil. Todo lo que necesitas es una unidad de procesamiento gráfico (GPU) y puedes empezar a generar Ether. En este post voy a cubrir lo que es la minería de Ethereum en pocas palabras y lo que necesitas hacer para minar Ethereum de manera rentable.
La minería de Ethereum es el proceso de mantener el libro mayor de Ethereum a través de la resolución de complejos problemas matemáticos. A diferencia de la minería de Bitcoin, la minería de Ethereum puede realizarse únicamente con una Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU).
Ethereum requiere minería al igual que Bitcoin. La única manera de actualizar un nuevo bloque de transacciones de Ethereum es minando ese bloque. La mejor manera de entender la minería de Ethereum a fondo es leer (o ver) nuestra guía sobre la minería de Bitcoin.
Sin embargo, aunque conceptualmente los dos son muy parecidos, hay diferencias técnicas significativas. Algunas son más obvias; por ejemplo, los bloques de Ethereum se añaden cada 15 segundos (de media) mientras que los de Bitcoin se añaden cada 10 minutos (de media).

Nvidia geforce gtx 1080 ti

Ya no se recomienda la minería de Ethereum; se espera que Ethereum pase completamente a un algoritmo PoS en 2022, lo que hará que la minería sea obsoleta. Dos alternativas de estacas que recomendamos mirar son CEX.io y Binance.
Una habilidad importante para un buen minero es ser capaz de buscar ofertas donde las GPUs tengan un precio moderado. Esto se puede hacer comprobando las tiendas online, las tiendas offline y otros puntos de venta del mercado secundario.
Las tarjetas Nvidia son casi siempre más fáciles de usar, configurar y overclockear (es decir, exprimir más el jugo de la tarjeta). Las tarjetas Nvidia no requieren mucho tiempo para aprender a configurarlas, flashear una bios o hacer undervolt.
La tarjeta se puede encontrar en configuraciones de 3GB y 6GB, aunque no tendrán muchas diferencias en la potencia de hash de minería, la tarjeta de 3GB no es compatible con la minería de Ethereum hoy en día. Así que si quieres minar Ethereum probablemente deberías conseguir la versión de 6GB.
Ventajas: Una tarjeta muy buena en general. No sólo es genial para minar Ethereum, también puede minar Zcash, VTC y muchas otras monedas. Esta es una tarjeta que no tendrá ningún rendimiento degradado si la minería de Ethereum se detiene en su totalidad, tiene un montón de otras opciones.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos