Juegos para ganar ethereum

Juegos para ganar ethereum

Juegos para ganar criptomonedas

Todo cambia según el tiempo, y hay una nueva tendencia en el mercado de las plataformas de juegos. Los juegos de blockchain están sustituyendo a los juegos convencionales tal y como los conocemos en estos juegos de red de blockchain. Un jugador posee algunos activos en el juego o tokens al jugar a los juegos, que se pueden intercambiar posteriormente por dinero real o criptodivisas. El valor de estos tokens se basa en la disponibilidad y la demanda del mercado.
La mayoría de los criptojuegos están disponibles en la web para jugar y requieren un software de apoyo, mientras que otros son como cualquier otro juego. Simplemente puedes descargarlos desde tus dispositivos android, y pueden ganar dinero en bitcoin.
Cryptopop es un popular criptojuego que es similar al candy crush. El candy crush tiene símbolos que incluyen, Bitcoin, Ethereum, Ripple, Monero, etc. Los globos virtuales cubren estos símbolos, y tienes que combinar esos globos con la obtención de puntos que pueden hacerte ganar monedas digitales.
Actualmente, el juego ofrece monedas en Ethereum y Pop-coin. Pero el juego también te pagará en diferentes monedas como Bitcoins, Litecoins, Bitcoin Cash, IDEX, etc. Este juego está disponible en la play store, y puedes usarlo para ganar bitcoin.

Bitcoin pop – ¡obtenga bitcoin!

Sí, una vez que hayas comprado un país, serás recompensado de por vida obteniendo todo tipo de dividendos, bonos y botes regulares. Hay 6 formas de ganar Ether (+ 11 nuevas formas próximamente), consulta nuestras preguntas frecuentes para más detalles.
Juego: consigue recompensas conquistando países en el mapa. Como se ha dicho anteriormente, cada jugador obtendrá recompensas de por vida. Para ser un jugador, todo lo que necesitas es comprar (o haber comprado) al menos un país (los países ganados no cuentan). No importa el precio, ni si lo vendes justo después. Así que, primero, elige un país en el mercado para poder optar inmediatamente a los dividendos y recompensas eternas.
Publicidad divertida: este juego está hecho sobre todo para divertirse y dominar el mundo con tu color y tu nombre. Utiliza el juego como espacio publicitario para tu marca, página web, canal de youtube o enlaces de referencia. Si eres dueño de un país, tienes un espacio publicitario y un color. Tu apodo, que puedes modificar, aparece en él y si tu apodo contiene una url, la gente puede hacer clic en ella. Tu apodo (y el color) se muestra varias veces: en el mapa, en la lista de países y, para algunos jugadores, en la tabla de clasificación de los 10 mejores propietarios actuales y en todos los tableros.

Robinhood

¿Jugar y ganar cripto? Los 5 mejores juegos de NFT, aparte de Axie Infinity, permiten a los jugadores hacer precisamente eso. Imagina un juego en el que las recompensas son cripto que pueden ser intercambiadas por más artículos o pueden ser cambiadas por dinero en efectivo, bueno, hemos hecho una lista de 5.
Axie Infinity ha llevado definitivamente la popularidad de los juegos NFT a nuevas alturas como un juego de fichas no fungibles que recompensa a sus jugadores con criptodivisas y requiere criptodivisas para jugar. Los jugadores pueden pasar el tiempo y jugar mientras ganan y comercian con cripto en el juego.
Este fue uno de los primeros juegos de blockchain inventados. El juego permite a los usuarios criar y coleccionar gatitos virtuales en la cadena de bloques Ethereum. Para aquellos que quieran comparar esto con Axie Infinity, bueno, CryptoKitties sigue siendo extremadamente popular alcanzando 30.000 dólares en ventas diarias según los datos procedentes de NonFungible.
Una vez que los jugadores construyen sus colecciones, pueden ir al KittyVerse para participar en peleas de gatos, resolver puzzles y mucho más. Dapper Labs construyó este juego en Ethereum y fue lanzado en noviembre de 2017.

Mis criptohéroes

Drew Cattanach no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.
El objetivo final de los videojuegos siempre ha sido divertirse. Tanto si se trata de Space Invaders como de Sonic o Red Dead Redemption, se pulsa el botón de inicio y se hace lo que se quiere hasta que se acaba la partida, y entonces probablemente se limpie el sudor de las manos y lo vuelva a hacer.
Pero está surgiendo una nueva clase de juegos en los que jugar es una oportunidad de inversión, e incluso una forma potencial de ganarse la vida. Los llamados juegos para ganar dinero, como Axie Infinity y The Sandbox, se han hecho muy populares últimamente.
Lo que tienen en común con muchos clásicos anteriores es que incluyen complejos ecosistemas económicos. En el éxito de taquilla de los años 80, Elite, por ejemplo, los jugadores viajaban de planeta en planeta, intentando aumentar sus créditos comprando y vendiendo cosas como armas y productos básicos. O en la franquicia de simulación de vida Los Sims, los jugadores compran de todo, desde pizzas hasta casas, con Simoleones.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos