Hasta donde puede llegar ethereum

Hasta donde puede llegar ethereum

Cuadrado

Katie Brockman es una escritora de finanzas personales y jubilación a la que le gusta entusiasmarse con los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está proporcionando consejos financieros y de jubilación no solicitados a cualquiera que le escuche, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
A pesar de su enorme subida a principios de año, los precios de las criptodivisas han vuelto a caer. Ethereum (CRYPTO:ETH) también ha dado un giro para peor, con su precio cayendo más del 55% desde su pico el 12 de mayo.
En el momento de escribir este artículo, Ethereum se cotiza a 1.985 dólares por token. Esto supone un descenso significativo desde su precio máximo de alrededor de 4.000 dólares por token el mes pasado. Si has echado el ojo a esta criptomoneda en particular pero estabas esperando a que fuera más asequible, ahora puede ser tu oportunidad de comprarla cuando esté a la venta.
Todas las inversiones están sujetas a cierto grado de volatilidad, y el mercado de valores es propenso a correcciones y caídas. Sin embargo, como ha demostrado esta última caída, las criptomonedas son especialmente volátiles.

Bitcoin

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El 1 de abril, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, gastó una “meta-broma” a la comunidad de la criptomoneda al proponer un límite máximo de 120 millones de monedas emitidas para el ether. Resulta que la meta-broma no era una broma en absoluto. Buterin sugiere ahora que la comunidad considere los pros y los contras de su Propuesta de Mejora de Ethereum (EIP). También ha propuesto un número de emisión revisado de 144 millones, en caso de que sea demasiado tarde para imponer el liit de 120 millones.
Ethereum no tiene actualmente un límite de emisión ni una política monetaria definida para el éter. En su preventa inicial en 2014, ether limitó su límite a 18 millones por año. El ether sigue los mismos principios que el bitcoin en el sentido de que sus recompensas y su distribución se regulan anualmente. “Esto significa que mientras la emisión absoluta es fija, la inflación relativa disminuirá cada año”, escribieron los desarrolladores de la criptodivisa en 2014.

Ethereum 100.000 dólares

Ahora, un panel de expertos ha pronosticado que Ethereum se disparará hasta casi 20.000 dólares en 2025, un aumento del 400% respecto a su precio actual, con “importantes mejoras” en la red de Ethereum que podrían impulsarlo.
El precio de ethereum podría subir hasta 19.842 dólares en 2025, según la media del panel, y la mayoría de los 35 panelistas predicen que ethereum será la moneda digital con más transacciones a finales de 2022, superando al bitcoin.
MÁS PARA TILa oleada de bitcoin impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a la criptografía por encima de los 2 billones de dólaresDogecoin es la más ‘fuerte’ entre el bitcoin y las criptodivisasElon Musk y Mark Cuban ayudan a que el precio de Doge se dispareSolana alcanza un nuevo máximo histórico por encima de los 60 dólares
El panel, que incluye al director ejecutivo de Coinmama, Sagi Bakshi, y al economista jefe de ConsenSys, Lex Sokolin, y que fue encuestado por el sitio de comparación de finanzas personales Finder, señaló que la creciente popularidad de las finanzas descentralizadas (DeFi) y las NFTs dan a Ethereum un caso de uso mayor que el de Bitcoin.

Paypal

MÁS PARA TILa oleada de bitcoin impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a la criptografía por encima de los 2 billones de dólaresDogecoin es la más ‘fuerte’ entre los bitcoin y los criptobillonarios Elon Musk y Mark Cuban ayudan a que el precio de Doge se dispareSolana alcanza un nuevo máximo histórico por encima de los 60 dólares
“El precio de Ethereum sigue en gran medida los ciclos de reducción a la mitad de bitcoin, aunque esa relación puede comenzar a desacoplarse a medida que pasa el tiempo, y a medida que ethereum continúa desarrollando casos de uso que bitcoin no puede alcanzar”, dijo el miembro del panel Daniel Polotsky, fundador del operador de cajeros automáticos de criptomonedas CoinFlip. “Su precio puede crecer a un ritmo más rápido que el de bitcoin”.
Muchos miembros del panel señalaron las tan esperadas actualizaciones de ethereum, diseñadas para mejorar la escalabilidad y la eficiencia de ethereum, que se iniciaron a finales de 2020 como la razón de sus predicciones alcistas.
“El paso de Ethereum al proof-of-stake a finales de este año o principios de 2022 hará que la oferta de ethereum se desinfle y será equivalente a múltiples halvings de bitcoin [recortes en la oferta de nuevos tokens de bitcoin] en términos de restricción de la oferta”, dijo el analista principal de inversiones en criptodivisas de Token Metrics, Forrest Przybysz, que cree que ethereum valdrá 8.000 dólares a finales de año.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos