Ganar ethereum jugando

Ganar ethereum jugando

Cómo ganar ethereum jugando

¿Jugar a juegos y ganar cripto? Los 5 mejores juegos de NFT, aparte de Axie Infinity, permiten a los jugadores hacer precisamente eso. Imagina un juego en el que las recompensas son cripto que pueden ser intercambiadas por más artículos o pueden ser cambiadas por dinero frío, bueno, hemos hecho una lista de 5.
Axie Infinity ha llevado definitivamente la popularidad de los juegos NFT a nuevas alturas como un juego de fichas no fungibles que recompensa a sus jugadores con criptodivisas y requiere criptodivisas para jugar. Los jugadores pueden pasar el tiempo y jugar mientras ganan y comercian con cripto en el juego.
Este fue uno de los primeros juegos de blockchain inventados. El juego permite a los usuarios criar y coleccionar gatitos virtuales en la cadena de bloques Ethereum. Para aquellos que quieran comparar esto con Axie Infinity, bueno, CryptoKitties sigue siendo extremadamente popular alcanzando 30.000 dólares en ventas diarias según los datos procedentes de NonFungible.
Una vez que los jugadores construyen sus colecciones, pueden ir al KittyVerse para participar en peleas de gatos, resolver puzzles y mucho más. Dapper Labs construyó este juego en Ethereum y fue lanzado en noviembre de 2017.

El solitario de bitcoin: hazte con el…

Drew Cattanach no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.
El objetivo final de los videojuegos siempre ha sido divertirse. Tanto si se trata de Space Invaders como de Sonic o Red Dead Redemption, se pulsa el botón de inicio y se hace lo que se quiere hasta que se acaba la partida, y entonces probablemente se limpie el sudor de las manos y lo vuelva a hacer.
Pero está surgiendo una nueva clase de juegos en los que jugar es una oportunidad de inversión, e incluso una forma potencial de ganarse la vida. Los llamados juegos para ganar dinero, como Axie Infinity y The Sandbox, se han hecho muy populares últimamente.
Lo que tienen en común con muchos clásicos anteriores es que incluyen complejos ecosistemas económicos. En el éxito de taquilla de los años 80, Elite, por ejemplo, los jugadores viajaban de planeta en planeta, intentando aumentar sus créditos comprando y vendiendo cosas como armas y productos básicos. O en la franquicia de simulación de vida Los Sims, los jugadores compran de todo, desde pizzas hasta casas, con Simoleones.

Regalo de ethereum gratis

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Es posible que ganemos una comisión por las ofertas que aparecen en esta página. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Los términos pueden aplicarse a las ofertas que aparecen en esta página.
Compre y venda criptomonedas en una bolsa elegida por expertosHay cientos de plataformas en todo el mundo que están esperando para darle acceso a miles de criptomonedas. Para ayudarte a empezar, nuestros expertos independientes han seleccionado algunas de las mejores bolsas de criptomonedas para 2021. Echa un vistazo a la lista aquí y comienza tu viaje de criptografía hoy mismo.

Espada ember

Aunque los juegos y los eSports tienen los mismos orígenes, la diferencia entre los videojuegos estándar y los eSports es la competición -humano contra humano- y suele tener un elemento de espectador, como los deportes tradicionales.
Tradicionalmente, los juegos también estaban dominados por los caprichos de las empresas de juegos y, aunque los jugadores compraban objetos en el juego, nunca eran realmente dueños de estos artefactos digitales y, de hecho, podían perderlos si la empresa de juegos cerraba.
Leah Callon-Butler, columnista de CoinDesk, escribió primero un artículo y luego realizó un minidocumental sobre personas de Filipinas que utilizaban un juego vietnamita llamado Axie Infinity para ganar dinero mientras estaban en casa. Axie Infinity es una aplicación descentralizada (dApp) en la blockchain de Ethereum en la que los jugadores crían, educan, luchan y comercian con adorables criaturas digitales llamadas Axies.
Una de las parejas protagonistas fue la de Lola, de 65 años, y Lolo, de 75, que habían estado confinados en su casa durante la pandemia y temían contraer el virus. Su tienda de sari-sari (tienda de comestibles) solía generar hasta 3.000 pesos filipinos (60 dólares estadounidenses) al día, pero desde el cierre, la tienda rara vez aportaba unos ingresos diarios de 300 pesos filipinos. Jugando hasta 100 partidas de Axie cada día, utilizan el dinero ganado para comprar medicinas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos