Ethereum wallet español

Ethereum wallet español

Comentarios

Ethereum es una cadena de bloques descentralizada y de código abierto con funcionalidad de contrato inteligente. Ether (ETH o Ξ) es la criptomoneda nativa de la plataforma. Es la mayor criptodivisa por capitalización de mercado después de Bitcoin[1][se necesita una fuente mejor].
Ethereum fue inventado en 2013 por el programador Vitalik Buterin.[2] En 2014, el desarrollo fue financiado por crowdfunding, y la red entró en funcionamiento el 30 de julio de 2015.[3] La plataforma permite a los desarrolladores desplegar aplicaciones descentralizadas permanentes e inmutables con las que los usuarios pueden interactuar. [4] [5] Las aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) proporcionan una amplia gama de servicios financieros sin la necesidad de intermediarios financieros típicos como corredores de bolsa, intercambios o bancos, como permitir a los usuarios de criptodivisas pedir préstamos contra sus tenencias o prestarlas a cambio de intereses. 6] [7] Ethereum también permite la creación e intercambio de NFT, que son tokens no intercambiables conectados a obras de arte digitales u otros artículos del mundo real y vendidos como propiedad digital única. Además, muchas otras criptomonedas operan como tokens ERC-20 sobre la blockchain de Ethereum y han utilizado la plataforma para ofertas iniciales de monedas.

Coinbase

Hay muchos monederos Ethereum hemos enumerado algunos que creo que son uno de los mejores monederos Ethereum En este artículo, vamos a encontrar la respuesta a esta pregunta mediante la discusión de los aspectos más destacados de todos los monederos Ethereum prominentes. Comencemos.
Trezor es el monedero de hardware de Bitcoin más antiguo. Es un producto de SatoshiLabs y tiene una interfaz sencilla. En términos de seguridad, Trezor es bastante avanzado ya que su código PIN nunca sale del monedero. Esto significa que incluso si lo conectas con un ordenador comprometido, no te enfrentarás al riesgo de comprometer tu monedero. Algunos sostienen que es el mejor monedero de Ethereum del mercado.
Lo más destacado de Trezor One es su seguridad. Su sistema de código PIN asegura que la entrada por fuerza bruta es imposible. Cuando se introduce el código PIN de forma incorrecta, aumenta el tiempo de espera por una potencia de dos. Por ejemplo, tardará 17 años en hacer 30 intentos.
Cada vez que conectes tu monedero al ordenador, te pedirá que introduzcas el PIN. Trezor genera un código PIN aleatorio cada vez, y mostrará uno cuando lo conectes al ordenador. Después de introducir el PIN, tendrás que introducir la frase de contraseña, que sólo tú conoces.

Núcleo de bitcoin

Le mostramos cómo crear un monedero de Ether Paper en nuestro tutorial “Monedero de Ether (Paper)”. Hoy, instalaremos la cartera original de ether para windows. La versión actual (0.5.2 Beta 10) es un pre-lanzamiento. Es por eso que usted debe probar la cartera Ether con cantidades más pequeñas por el momento. Para nosotros ha estado funcionando bien hasta ahora sin ningún error. A continuación, le presentaremos las funciones fundamentales.
Puede descargar la versión actual de los monederos Ether aquí: Ether Wallet Download. Puede elegir entre las versiones para Linux (32bit y 64bit), Mac OS X y Windows (64bit). Elegimos la versión para Windows y la descargamos. Sólo tienes que descomprimir el archivo después de la descarga. Después de eso, el monedero de éter se puede utilizar sin instalarlo. Simplemente hay que iniciar el archivo “Ethereum-Wallet”.
Cuando abra el archivo “Ethereum-Wallet” por primera vez, tiene que rellenar algunos detalles. En el primer paso, se elige “Red principal”. Después, tiene la posibilidad de importar una cuenta de preventa. Si no tienes una, puedes saltarte este paso. En el siguiente paso, tienes que introducir la contraseña de tu primera cuenta de éter (ETHERBASE). Recomendamos una combinación de al menos 15 caracteres, compuesta por letras mayúsculas y minúsculas, caracteres especiales y números. Anote su contraseña fuera de su ordenador. Necesitará esta contraseña cada vez que quiera enviar Ether. Después de elegir su contraseña, su cartera de Ether se sincroniza. Debido al rápido crecimiento de la cadena de bloques, tarda varias horas cuando se inicia por primera vez. Después de eso, el monedero de ether se abre con los detalles de la cuenta.

Crear un monedero de ethereum

Al igual que Bitcoin, Ethereum cuenta con multitud de carteras para guardar ethers y tokens, algunas de ellas incluso interactúan con los contratos autónomos (smart contracts) que gestiona la plataforma. ¿Qué cartera de Ethereum para qué uso?
Las carteras en los teléfonos móviles son similares a la cartera que tienes en el bolsillo: te permiten tener un acceso fácil y rápido a tus activos, pero te aconsejamos que no guardes grandes cantidades en tu bolsillo, por razones obvias de seguridad. Estos monederos son útiles a la hora de comprar en una tienda comercial, por ejemplo, o para mostrar fácilmente el poder de las criptodivisas a tus amigos.
En la gama de monederos móviles, Dexwallet en iOS y Trust Wallet en iOS y Android son los más populares. Los equipos detrás de estos proyectos son muy activos y ambas interfaces son bonitas y fáciles de usar.
Estos monederos gestionan la recepción y el envío de éteres, así como de tokens fungibles y no fungibles. También permiten la interacción directa con algunas aplicaciones descentralizadas. Dexwallet se centra especialmente en aplicaciones financieras descentralizadas, como Maker y lugares de préstamo descentralizados como compound.finance, dYdX y Dharma. Trust Wallet es un monedero multiactivo, por lo que admite otros criptoactivos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos