Ethereum para tontos

Ethereum para tontos

Bitcoin vs ethereum para dummies

Sumérjase en un futuro seguro Los profesionales miran a Ethereum como una plataforma basada en blockchain para desarrollar aplicaciones seguras y realizar transacciones seguras. Se necesita una mano experta para entender cómo funciona Ethereum y lo que hace – y Ethereum For Dummies proporciona esa guía. Escrito por una de las principales voces de la comunidad blockchain y autor del best seller Blockchain For Dummies, este libro desmitifica el funcionamiento de Ethereum y muestra cómo puede mejorar la seguridad, las transacciones y las inversiones.    Como aplicación emergente de la tecnología blockchain, Ethereum atrae a un amplio abanico de profesionales, desde profesionales financieros que ven en ella una forma de mejorar su negocio, hasta analistas de seguridad que quieren realizar transacciones seguras, pasando por programadores que construyen aplicaciones que emplean la blockchain de Ethereum o inversores interesados en aprovechar el auge de las criptomonedas. Ethereum For Dummies ofrece un punto de partida a todos los miembros de este público, ya que proporciona una explicación fácil de entender de las herramientas y técnicas de uso de Ethereum. Si necesitas hacerte con una de las mayores aplicaciones de la tecnología blockchain, este libro te lo pone fácil.

Comentarios

Ethereum es probablemente algo que has escuchado a menudo durante los últimos años. Pero, ¿qué son Ethereum y Ether, y cómo funciona realmente? Ethereum apareció por primera vez en 2015, y actualmente es la segunda mayor criptodivisa si hablamos de capitalización de mercado. Para ser más específicos, Ethereum es el nombre de la red en la que se ejecuta actualmente, y Ether es la criptodivisa real.
¿Pero qué son Ether y Ethereum? Este artículo sobre Ethereum debería darle una breve visión general de cómo funciona Ethereum, algunos puntos importantes sobre él, y los efectos de la pandemia actual que tiene sobre él. Al final de este artículo, debería tener un buen conocimiento y comprensión de cuál debería ser su próximo movimiento en relación con Ether y Ethereum. ¿Debe invertir en él o no?
El Bitcoin siempre estuvo destinado a cumplir el propósito de ser una moneda digital. Dado que funcionaba a través de una cadena de bloques, muchas personas creen que la misma tecnología de cadena de bloques puede utilizarse como medio para otras funciones. Una de estas personas brillantes es un programador informático llamado Vitalik Buterin. En sus inicios, invirtió en Bitcoin y creyó que la tecnología blockchain estaba preparada para ofrecer mayores posibilidades.

Blockchain para dummies

Los profesionales buscan en Ethereum una plataforma basada en blockchain para desarrollar aplicaciones seguras y realizar transacciones seguras. Se necesita una mano experta para entender cómo funciona Ethereum y lo que hace – y Ethereum For Dummies proporciona esa guía. Escrito por una de las principales voces de la comunidad de blockchain y el más vendido
Este libro es una gran introducción a la naturaleza de la cadena de bloques Etheruem. Desde su historia hasta la codificación de aplicaciones descentralizadas, este libro proporciona una guía para cualquiera que quiera aprender sobre Ethereum.
Este libro es una gran introducción a la naturaleza de la cadena de bloques Etheruem. Desde su historia hasta la codificación de aplicaciones descentralizadas, este libro proporciona un puesto de guía para cualquiera que quiera aprender sobre Ethereum.
Es un libro divertido y útil, pero se sumerge demasiado en lo técnico para lo que yo estaba buscando. Aunque eso no es necesariamente algo malo para un libro guía paso a paso, yo estaba buscando más en el pensamiento y las decisiones de diseño detrás de Etherum blockchain.

Criptodivisas para dummies

Sumérjase en un futuro seguroLos profesionales miran a Ethereum como una plataforma basada en blockchain para desarrollar aplicaciones seguras y realizar transacciones seguras. Se necesita una mano experta para entender cómo funciona Ethereum y lo que hace, y Ethereum For Dummies proporciona esa guía. Escrito por una de las principales voces de la comunidad blockchain y autor del best seller Blockchain For Dummies, este libro desmitifica el funcionamiento de Ethereum y muestra cómo puede mejorar la seguridad, las transacciones y las inversiones.  Como aplicación emergente de la tecnología blockchain, Ethereum atrae a un amplio abanico de profesionales, desde profesionales financieros que ven en ella una forma de mejorar su negocio, hasta analistas de seguridad que quieren realizar transacciones seguras, pasando por programadores que construyen aplicaciones que emplean la blockchain de Ethereum o inversores interesados en aprovechar el auge de las criptomonedas. Ethereum For Dummies ofrece un punto de partida a todos los miembros de este público, ya que proporciona una explicación fácil de entender de las herramientas y técnicas de uso de Ethereum. Entender los fundamentos de Ethereum Construir contratos inteligentes Crear aplicaciones descentralizadas Examinar las cadenas públicas y privadas Si necesitas hacerte con una de las mayores aplicaciones de la tecnología blockchain, este libro te lo pone fácil.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos