Ethereum hoy noticias

Ethereum hoy noticias

Robinhood

Ethereum (CRYPTO:ETH) ha subido un 4,82% en las últimas 24 horas, hasta los 3.235,69 dólares por token a partir de las 14:30 horas EDT. El token ha estado ganando impulso durante toda la semana, con un rendimiento del 20,26% en los últimos siete días. Los inversores todavía están digiriendo la propuesta del inventor de Ethereum, Vitalik Buterin, de otra gran actualización para cambiar Ethereum a un protocolo proof-of-stake (PoS).
La sostenibilidad medioambiental de la minería de criptomonedas fue una de las principales razones del miedo, la incertidumbre y la duda (“FUD”) que plagó el mercado de criptomonedas durante gran parte de mayo hasta finales de julio. Por ejemplo, se necesita tanta energía para procesar una transacción de Bitcoin (CRYPTO:BTC) como 1,2 millones de transacciones de Visa. Esta cifra no hará más que aumentar en el futuro, ya que la dificultad de la minería de Bitcoin aumenta exponencialmente según su diseño.
La semana pasada, los creadores de Ethereum lanzaron el hard fork de Londres. Entre otras cosas, el cambio de protocolo desincentiva la minería en su red, introduciendo la quema (o la cancelación) de las tasas de transacción, lo que reducirá los ingresos de la minería entre un 20% y un 30%.

Predicción del precio de ethereum

Propuesto por primera vez en 2013 por el programador ruso-canadiense Vitalik Buterin, Ethereum fue diseñado para ampliar la utilidad de las criptodivisas permitiendo a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones especiales. A diferencia de las aplicaciones tradicionales, estas aplicaciones basadas en Ethereum, llamadas “aplicaciones descentralizadas”, son autoejecutables gracias al uso de contratos inteligentes.
Los contratos inteligentes son programas basados en código que se almacenan en la blockchain de Ethereum y que realizan automáticamente determinadas funciones cuando se cumplen unas condiciones predeterminadas. Esto puede ser cualquier cosa, desde el envío de una transacción cuando se produce un determinado evento, o el préstamo de fondos una vez que la garantía se deposita en una cartera designada. Estos contratos inteligentes son la base de todas las aplicaciones descentralizadas (dapps) construidas en Ethereum, así como de todas las demás dapps creadas en otras plataformas de blockchain.
El éter (ETH) es el principal token de la blockchain de Ethereum y actúa como el principal “combustible” que impulsa toda la actividad en ella. “Gasolina” se refiere a una cantidad de éter que se necesita para realizar una determinada función en la red, por ejemplo:

Ethereum

Ethereum NewsEthereum se lanzó en el verano de 2015 con el objetivo de ampliar los casos de uso de la cadena de bloques y la criptomoneda para abarcar todo tipo de aplicaciones descentralizadas más allá del alcance inicial de Bitcoin, desde servicios financieros sin permisos y crowdfunding hasta nuevas estructuras organizativas.
La criptomoneda nativa de Ethereum, Ether (ETH), no sólo proporciona una estructura de incentivos similar a la de Bitcoin (BTC) para asegurar y mantener la red, sino que también se utiliza como “gas” para ejecutar transacciones a través de contratos inteligentes. Esto funciona como una medida de seguridad para proteger la red de códigos ineficientes y ataques de actores maliciosos.

Plaza

El precio del bitcoin, que ha subido un 40% con respecto al mes pasado, se está acercando al nivel psicológico de los 50.000 dólares por bitcoin, ayudado por la subida del precio del ethereum, el cardano, el BNB de Binance, el XRP de Ripple y el dogecoin basado en memes.
A medida que los precios de las criptomonedas suben en todos los ámbitos, empujando el mercado combinado de criptomonedas firmemente por encima de los 2 billones de dólares por primera vez desde mayo, algunos inversores de bitcoin y criptomonedas se sienten seguros de que el precio de bitcoin podría superar su máximo histórico de más de 60.000 dólares.
MÁS PARA TIUDogecoin ‘más fuerte’ entre los bitcoin y criptomonedasElon Musk y Mark Cuban ayudan a que el precio de Doge se dispareLa ADA de Cardano se convierte en la tercera criptodivisa más grande superando a Binance Coin y TetherCoinbase revela la sorpresa de Ethereum mientras el precio del bitcoin y del mercado de criptomonedas supera los 2 billones de dólares
El precio del bitcoin superó los 60.000 dólares por bitcoin en abril antes de volver a caer por debajo de los 30.000 dólares. Ahora, … [+] el bitcoin vuelve a repuntar, subiendo junto con las criptodivisas más pequeñas ethereum, cardano, BNB de Binance, XRP de Ripple y dogecoin.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos