Ethereum hacker news

Ethereum hacker news

Prueba de apuestas de ethereum 2021

Unos piratas informáticos han desviado 611 millones de dólares en criptomonedas de una red financiera basada en la cadena de bloques, en lo que se considera uno de los mayores robos en el sector de los activos digitales, por delante de las violaciones de las bolsas Coincheck y Mt. Gox en los últimos años.
Poly Network, una plataforma financiera descentralizada de cadena cruzada (DeFi) con sede en China para el intercambio de tokens a través de múltiples blockchains como Bitcoin y Ethereum, reveló el martes que actores no identificados habían explotado una vulnerabilidad en su sistema para saquear miles de tokens digitales como Ether.
Los activos robados de Binance Chain, Ethereum y Polygon habrían sido transferidos a tres carteras diferentes, y la compañía instó a los mineros de la cadena de bloques afectada y a los intercambios de criptografía centralizados a bloquear los tokens procedentes de las direcciones. Las tres direcciones de billetera son las siguientes
“La cantidad de dinero que han hackeado es una de las mayores en la historia de DeFi. Las fuerzas del orden de cualquier país considerarán esto como un delito económico importante y serás perseguido. El dinero que has robado es de decenas de miles de miembros de la comunidad de criptomonedas, por lo tanto, el pueblo”, dijo el equipo.

Inflación de las noticias de los hackers

Hay muchas cosas malas en Ethereum, pero considerar a los mineros como “la clase trabajadora” es una analogía errónea. La clase mercantil estaría más cerca de la marca. En particular, su poder de hashing se basa en el poder económico del mundo real y obtienen una renta vitalicia del gasto de capital en operaciones de minería y hardware. Construyen las carreteras y mantienen las luces encendidas, pero los medios de producción de valor son (o deberían ser) los servicios prestados por quienes escriben la funcionalidad que hace que la red sea útil, es decir, los escritores de contratos inteligentes. Si uno piensa que los contratos inteligentes en Ethereum tienen algún valor es otra cuestión, pero esa era al menos la visión.Un cambio a proof-of-stake no elimina el papel de los mineros/validadores. Los validadores seguirán ganando una recompensa por validar bloques. Por último, la analogía de la clase social implica la disociación de las clases, lo que ciertamente no es el caso de los mineros, muchos de los cuales son los principales poseedores de tokens, y algunos de los cuales están involucrados en la gobernanza (por supuesto, por mineros estamos hablando de los seres humanos que controlan los equipos de minería, no de los propios ordenadores).

Hacker news crypto

Paxos https://en.wikipedia.org/wiki/Paxos existe desde hace más de 30 años. Si fuera fácil o sencillo emitir un dinero con firma distribuida, se habría hecho antes de que se publicara el novedoso arte PoW<->Ajuste de Dificultades<->Emisión de Dinero Fijo de Bitcoin.Ethereum lleva casi 6 años “a punto de lanzar PoS” y todas las críticas iniciales (Al emitir X unidades de valor, incentivas que se gasten ~<X unidades de energía)
https://web.archive.org/web/20201214170136if_/https://www.re…Why enlace a la copia de archive.org y no al original? La gente de Ethereum consiguió acceso como mod al subreddit y borró todo lo que señalaba el fraude.
>https://www.truthcoin.info/blog/pow-cheapest/By la lógica de ese artículo la criptografía asimétrica no, porque el valor igual a lo que está protegido por la clave se pierde mágicamente en algún lugar. Por supuesto, eso no es cierto, porque no es posible romper la criptografía asimétrica por fuerza bruta con un gasto igual a lo que está protegido. Lo mismo se aplica a PoS. Es una tontería creada maliciosamente, que es más visible cuando astutamente equipara los tokens bloqueados a la glucosa desperdiciada. La glucosa desperdiciada es energía _real_, mientras que los tokens bloqueados son patrones de bits intrínsecamente sin valor. Bloquearlos es sólo un _trick_ para convencer a la gente de que cooperen entre sí, un escenario de teoría de juegos en el que todos encuentran más beneficioso cooperar.

Reducción de ethereum

Aunque una vez fue sinónimo de redes clandestinas y hackers de sombrero negro, el bitcoin y otras criptodivisas se han convertido en la corriente principal en los últimos dos años. En 2017, asistimos a la subida vertiginosa del bitcoin hasta un máximo histórico cercano a los 20.000 dólares, seguida de un importante descenso al año siguiente. Pero más allá de los altibajos en el mercado de la mayor criptodivisa del mundo hay una historia mucho más siniestra que gira en torno a los ciberataques de la clase de activos más nueva de la economía. En 2018, se estima que hasta 1.700 millones de dólares en criptodivisas fueron estafados a los inversores (probablemente más) a través de una variedad de medios. Ya sea que se logre a través de la piratería, la suplantación de identidad u otras formas de estafa, está claro que la industria de las criptomonedas se enfrenta a un serio dilema con la seguridad. Para un movimiento tecnológico basado en la descentralización y las ventajas que ofrece para la seguridad, el número de violaciones que se producen es sorprendente. Las criptomonedas ofrecen a los usuarios una forma de enviar dinero con
La popular casa de cambio de criptomonedas Coinbase ha suspendido todas las transacciones de Ethereum Classic (ETC) -la versión original no bifurcada de la red Ethereum- en sus plataformas de negociación y otros productos y servicios tras detectar un posible ataque a la red de criptomonedas que permitía a alguien gastar dos veces las mismas monedas digitales. ¿Por qué es preocupante este ataque? El atraco provocó la pérdida de 1,1 millones de dólares de la moneda digital Ethereum Classic. La moneda digital cayó inmediatamente de precio tras conocerse la noticia. Coinbase reveló el lunes que identificó “una profunda reorganización de la cadena” del blockchain de Ethereum Classic (o el ataque del 51% de la red), lo que significa que alguien que controla la mayoría de los mineros de la red (más del 50%) había modificado el historial de transacciones. Después de reorganizar la blockchain de Ethereum, los atacantes pudieron lo que se denomina “gastar dos veces” unos 219.500 ETC recuperando las monedas gastadas anteriormente del derechofu

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos