Ethereum gtx 1080

Ethereum gtx 1080

Gtx 1080 rentabilidad minera 2021

Hoy exploramos el mercado de las tarjetas gráficas de segunda mano, algo que no solemos cubrir, pero con el lanzamiento de la GeForce RTX 3080 así como los próximos lanzamientos de AMD, sospechamos que muchos buscarán actualizar su GPU y vender la antigua en el mercado de segunda mano. Así que ahora es un buen momento para analizar la situación y daros nuestra opinión.
Este artículo tratará principalmente de proporcionar información a los posibles vendedores de GPUs y a los compradores de GPUs usadas. ¿Cuánto puedes esperar obtener por tu GPU actual? ¿Cuánto valor ha perdido desde su lanzamiento? ¿Se está vendiendo tu tarjeta a un buen precio ahora mismo, o es más favorable para los compradores? ¿Hay buenas ofertas en el mercado de segunda mano?
Estamos buscando tarjetas de gama media y alta, es decir, todo lo que tenga un precio de lanzamiento superior a 250 dólares de las dos últimas generaciones de GPU de Nvidia y AMD. En el lado verde están Turing y Pascal, mientras que en el equipo rojo están Navi y Vega. No vamos a hablar de las tarjetas de gama baja, ya que la mayoría de las actualizaciones de GPU que están por llegar se dirigen directamente a los segmentos medio y alto, y es ahí donde esperamos que se produzcan la mayoría de las ventas de segunda mano.

Potencia de hash de la gtx 1080

Hola, soy nuevo en la minería. Acabo de empezar hoy con mi GTX 1080. 2000 MHz de reloj y 5000 MHz de memoria. Estoy obteniendo 23mh/s en claymore dual miner.es esto normal? ¿Cómo puedo ajustar para que sea más eficiente y/o más potente? ¡Me alegro de estar en una de las monedas más infravaloradas que hay! EDIT: He encontrado la respuesta en este breve artículo. http://cryptomining-blog.com/7965-nvidia-geforce-gtx-1080-and-ethereum-mining-what-to-expect/25 commentsshareshidereport100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Mejor minero para gtx 1080

Aquí hay un binario actualizado de ccMiner 1.7.6-r10 para Widows del fork Nanashi Meiyo-Meijin (fuente) con rendimiento optimizado de Lyra2RE y Lyra2REv2. La última actualización r10 corrige los problemas de hashrate que estaban presentes con otras versiones de ccMiner en las últimas GPUs Nvidia Pascal como la GTX 1080 y la GTX 1070. Puedes ver una breve prueba del rendimiento del nuevo binario para Windows de 32 bits del minero compilado con VS2013 y CUDA 8.0 a continuación.
Como referencia, el último fork de ccMiner de SP ha conseguido proporcionar unos 365 KHS en la GTX 1080 y 668 KHS en la GTX 1070, por lo que ahora puedes aprovechar al máximo el rendimiento de las nuevas GPUs Nvidia Pascal para minar criptomonedas basadas en NeoScrypt. Ten en cuenta que los resultados citados anteriormente son con
Es hora de hacer un poco de overclocking de la GeForce GTX 1080 Founders Edition y de volver a realizar las pruebas para ver qué aumento de hashrate podemos esperar de la GPU con el aumento de las frecuencias de funcionamiento. Las tarjetas Founders Edition están algo limitadas en cuanto a la potencia máxima que pueden obtener por la presencia de una sola alimentación PCI-E de 8 pines, el límite de TDP por defecto de 180W y un limitador de potencia que sólo permite un aumento del 20% sobre el TDP por defecto (216W de TDP máximo). Ya sabemos que las GPUs GTX 1080 y GTX 1070 se manejan bastante bien en overclocking y puedes exprimir mucho más de ellas si no te limitas y no te importa mucho el uso de la energía. Por desgracia, para un overclocking más serio tendrás que esperar a las tarjetas GTX 1080 que vienen con soluciones de refrigeración personalizadas de los socios de Nvidia que permitirán un overclocking más serio. Mientras tanto, estamos empujando la GTX 1080 Founders Edition a lo que puede hacer sin tocar el voltaje del núcleo y hacer algunos puntos de referencia con: Power Limit + 20%, Core Clock + 240 MHs, Memory Clock + 125 MHs, las configuraciones máximas que funcionan de forma estable para la minería 24/7 en nuestra tarjeta de pruebas y los resultados están abajo.

Gtx 1080 minando ethereum

Es hora de echar un vistazo al uso de energía de la GeForce GTX 1080, el diseño de referencia de Nvidia que tiene un TDP de 180W fijado por el fabricante, lo que la hace bastante eficiente energéticamente para el rendimiento que ofrece para la minería de criptomonedas. Estamos comprobando la situación con los diferentes algoritmos aparte de Ethereum, porque ya sabemos que la GTX 1080 no es ni mucho menos una gran opción para el minado de Ethereum.
La GTX 1080 Founders Edition tiene un límite de TDP de 180 vatios y un limitador de potencia que puede darte hasta un 20% de aumento extra, moviendo el deslizador para aumentar la potencia máxima disponible para ser utilizada por la GPU. Esto puede ayudarte a conseguir algo de hashrate extra para los algoritmos que superan el TDP de 180 vatios de la GPU y, como puedes ver, son bastantes. Las versiones no de referencia de la GTX 1080 deberían venir con límites de TDP más altos y relojes de fábrica aún más altos, por lo que deberían ser capaces de lograr aún más rendimiento, ya que serán capaces de mantener una mayor frecuencia de refuerzo de la GPU durante la minería. Por otra parte, es posible que quieras bajar el límite de potencia para reducir el uso de energía y obtener un mejor hashrate por vatio de energía utilizado, pero para ello es posible que también tengas que jugar con el voltaje de la GPU para obtener los mejores resultados y también los relojes.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos