Ethereum en tiempo real

Ethereum en tiempo real

Dogecoin

Actualmente, el crecimiento se ha ralentizado. El precio prueba el nivel de 3330,00, pero aún no puede consolidarse por encima de él. Si tiene éxito, las cotizaciones seguirán fortaleciéndose hasta 3750,00 (Murrey ) y 4062,50 (Murrey ). El nivel clave “bajista” es 3125,00 (Murrey ,…
El rebote que buscábamos no llegó a los 3123 como esperaba, pero en los 3155 compré algo de todos modos por si acaso. Si mantenemos los 3311-3284 podríamos mantener esto como una ruptura. Todavía quiero vernos romper y mantener por encima de 3367
Soy nuevo en el AT, así que por favor corregidme si algo de lo que estoy viendo no funciona necesariamente. Quería echar un vistazo a lo que parece ser una cabeza y hombros inversa formando dentro de este canal ascendente. Mientras podamos mantenernos por encima del nivel de hombro derecho 3300 esperaría un movimiento al alza. el movimiento medido pondría mi primer objetivo en…
Ethereum (ETHUSD) fue capaz de continuar su rally desde la zona de soporte central en USD 1,700 / 1,730 y trabajar y superar la zona objetivo que estábamos apuntando a USD 2,847-3,000. Recientemente, una consolidación lateral entre los 2.950 y los 3.340 dólares ha dado forma a la cotización. A principios de la semana, la moneda alcanzó un…

Bitcoin cash

Ethereum (ETH) es una red blockchain descentralizada que alberga la criptomoneda Ether, que actúa como “combustible” para las aplicaciones descentralizadas de la red. Desde su lanzamiento en 2015, Ether ha rivalizado rápidamente con Bitcoin como una de las criptodivisas más valiosas del mundo en términos de capitalización de mercado. El gráfico ofrece una imagen completa de la cotización del ETH/USD en directo. También puedes encontrar las últimas noticias sobre Ethereum, previsiones y análisis de expertos para ayudarte a operar con esta criptodivisa de forma más consistente.
El mercado de criptodivisas parece estar en buena forma antes del fin de semana, con los precios saliendo de su reciente fase de consolidación y presionando al alza. Obtenga sus pronósticos de Bitcoin y Ethereum de @nickcawley1 aquí: https://t.co/EZAx2Ug5oT https://t.co/izmpEZs80f
Las operaciones apalancadas en divisas o productos fuera de bolsa con margen conllevan un riesgo significativo y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Le aconsejamos que considere cuidadosamente si la negociación es apropiada para usted en función de sus circunstancias personales. El comercio de divisas implica un riesgo. Las pérdidas pueden superar los depósitos. Le recomendamos que busque asesoramiento independiente y que se asegure de comprender plenamente los riesgos que conlleva antes de operar.

Gráfico de ethereum

Propuesto por primera vez en 2013 por el programador ruso-canadiense Vitalik Buterin, Ethereum fue diseñado para ampliar la utilidad de las criptodivisas permitiendo a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones especiales. A diferencia de las aplicaciones tradicionales, estas aplicaciones basadas en Ethereum, llamadas “aplicaciones descentralizadas”, son autoejecutables gracias al uso de contratos inteligentes.
Los contratos inteligentes son programas basados en código que se almacenan en la blockchain de Ethereum y que realizan automáticamente determinadas funciones cuando se cumplen unas condiciones predeterminadas. Esto puede ser cualquier cosa, desde el envío de una transacción cuando se produce un determinado evento, o el préstamo de fondos una vez que la garantía se deposita en una cartera designada. Estos contratos inteligentes son la base de todas las aplicaciones descentralizadas (dapps) construidas en Ethereum, así como de todas las demás dapps creadas en otras plataformas de blockchain.
El éter (ETH) es el principal token de la blockchain de Ethereum y actúa como el principal “combustible” que impulsa toda la actividad en ella. “Gasolina” se refiere a una cantidad de éter que se necesita para realizar una determinada función en la red, por ejemplo:

Comentarios

Resistir ahoraBTC / EUR1.79%Sobre el dólar estadounidenseEl dólar estadounidense es la moneda oficial de los Estados Unidos y sus territorios. La Ley de Acuñación de 1792 introdujo el dólar estadounidense a la par que el dólar de plata español, lo dividió en 100 centavos y autorizó la acuñación de monedas denominadas en dólares y centavos. Los billetes estadounidenses se emiten en forma de billetes de la Reserva Federal, llamados popularmente billetes verdes debido a su color históricamente predominantemente verde.
El dólar estadounidense se definió originalmente bajo un patrón bimetálico de 371,25 granos de plata fina o, a partir de 1837, de 23,22 granos de oro fino, es decir, 20,67 dólares por onza troy. La Ley del Patrón Oro de 1900 vinculó el dólar exclusivamente al oro. A partir de 1934 su equivalencia con el oro se revisó a 35 dólares por onza troy. Desde 1971 se han derogado todos los vínculos con el oro.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos