Ethereum cuanto valdra

Ethereum cuanto valdra

Predicción del precio de ethereum 2023

El precio de Ethereum (ETH) en dólares estadounidenses siguió aumentando su valor en el transcurso de abril de 2021, llegando en un momento dado a superar los 2.500 dólares estadounidenses. Al igual que Bitcoin (BTC), el precio de ETH subió en 2021, pero por razones totalmente diferentes: Ethereum, por ejemplo, fue noticia cuando una pieza de arte digital se vendió como la NFT más cara del mundo por más de 38.000 ETH – o 69,3 millones de dólares estadounidenses. A diferencia del Bitcoin -cuyo crecimiento de precios se vio impulsado por la salida a bolsa del mayor operador de criptomonedas de EE.UU., Coinbase-, el repunte de Ethereum vino de la mano de desarrollos tecnológicos que causaron mucho entusiasmo entre los operadores. En primer lugar, la llamada “actualización de Berlín” desplegada en la red de Ethereum en abril de 2021, una actualización destinada a allanar el camino para la reducción de los precios del gas ETH – o la reducción de las tarifas de transacción. En segundo lugar, se espera que la llegada de Uniswap V3 en mayo de 2021 -un protocolo de contrato inteligente- optimice aún más el comercio de Ethereum.
La evolución de los precios en Ethereum es difícil de predecir, pero no se puede ver sin el mundo de DeFi – o Finanzas Descentralizadas. Este sector utiliza la tecnología para eliminar los intermediarios entre las partes de una transacción financiera. Un ejemplo son los monederos de criptomonedas como Coinbase Wallet, que creció en popularidad en los últimos años, con otros ejemplos como el contratista inteligente Uniswap, Maker (responsable de la stablecoin DAI), el prestamista de dinero Dharma y el protocolo de mercado Compound. La evolución futura de Ethereum está ligada a esta industria: A diferencia de Bitcoin y Ripple, Ethereum no es técnicamente una moneda, sino una plataforma de software de código abierto para aplicaciones de blockchain, siendo Ether la criptomoneda que se utiliza dentro de la red Ethereum. Esencialmente, Ethereum facilita DeFi – lo que significa que si DeFi va bien, también lo hace Ethereum.

Precio de ethereum 2021

MÁS PARA TIEl ADA de Cardano se convierte en la tercera criptodivisa más grande superando a Binance Coin y TetherCoinbase revela la sorpresa de Ethereum mientras el precio del mercado de bitcoins y criptomonedas supera los 2 billones de dólaresEl competidor de Ethereum, Cardano, se recupera mientras su fundador se burla del lanzamiento de contratos inteligentes
“El precio de Ethereum sigue en gran medida los ciclos de reducción a la mitad de bitcoin, aunque esa relación puede comenzar a desacoplarse a medida que pasa el tiempo, y a medida que ethereum continúa desarrollando casos de uso que bitcoin no puede alcanzar”, dijo el miembro del panel Daniel Polotsky, fundador del operador de cajeros automáticos de criptomonedas CoinFlip. “Su precio puede crecer a un ritmo más rápido que el de bitcoin”.
Muchos miembros del panel señalaron las tan esperadas actualizaciones de ethereum, diseñadas para mejorar la escalabilidad y la eficiencia de ethereum, que se iniciaron a finales de 2020 como la razón de sus predicciones alcistas.
“El paso de Ethereum al proof-of-stake a finales de este año o principios de 2022 hará que la oferta de ethereum se desinfle y será equivalente a múltiples halvings de bitcoin [recortes en la oferta de nuevos tokens de bitcoin] en términos de restricción de la oferta”, dijo el analista principal de inversiones en criptodivisas de Token Metrics, Forrest Przybysz, que cree que ethereum valdrá 8.000 dólares a finales de año.

Cardano

Propuesto por primera vez en 2013 por el programador ruso-canadiense Vitalik Buterin, Ethereum fue diseñado para ampliar la utilidad de las criptodivisas permitiendo a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones especiales. A diferencia de las aplicaciones tradicionales, estas aplicaciones basadas en Ethereum, llamadas “aplicaciones descentralizadas”, son autoejecutables gracias al uso de contratos inteligentes.
Los contratos inteligentes son programas basados en código que se almacenan en la blockchain de Ethereum y que realizan automáticamente determinadas funciones cuando se cumplen unas condiciones predeterminadas. Esto puede ser cualquier cosa, desde el envío de una transacción cuando se produce un determinado evento, o el préstamo de fondos una vez que la garantía se deposita en una cartera designada. Estos contratos inteligentes son la base de todas las aplicaciones descentralizadas (dapps) construidas en Ethereum, así como de todas las demás dapps creadas en otras plataformas de blockchain.
El éter (ETH) es el principal token de la blockchain de Ethereum y actúa como el principal “combustible” que impulsa toda la actividad en ella. “Gasolina” se refiere a una cantidad de éter que se necesita para realizar una determinada función en la red, por ejemplo:

Predicción del precio de ethereum a finales de 2021

Katie Brockman es una escritora de finanzas personales y jubilación a la que le gusta entusiasmarse con los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está dando consejos financieros y de jubilación no solicitados a todo el que quiera escucharlos, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
A pesar de su enorme subida a principios de año, los precios de las criptomonedas han vuelto a caer. Ethereum (CRYPTO:ETH) también ha dado un giro para peor, con su precio cayendo más del 55% desde su máximo el 12 de mayo.
En el momento de escribir este artículo, Ethereum se cotiza a 1.985 dólares por token. Esto supone un descenso significativo desde su precio máximo de alrededor de 4.000 dólares por token el mes pasado. Si has echado el ojo a esta criptomoneda en particular pero estabas esperando a que fuera más asequible, ahora puede ser tu oportunidad de comprarla cuando esté a la venta.
Todas las inversiones están sujetas a cierto grado de volatilidad, y el mercado de valores es propenso a correcciones y caídas. Sin embargo, como ha demostrado esta última caída, las criptomonedas son especialmente volátiles.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos