Ethereum criptomoneda precio

Ethereum criptomoneda precio

Ripple

El gráfico de 60 minutos de BITFINEX:ETHUSD creó un soporte aquí alrededor de 3150 en medio de una consolidación alcista. La ruptura del pico mínimo rompería el soporte, rompería los límites inferiores del patrón de bandera y confirmaría una ruptura de la nube Ichimoku. Se trata de tres formas que utilizan diferentes indicaciones para identificar una posible ruptura.
Mucha gente quería pensar que ETH estaba en una doble expansión. Si bien esto es notablemente posible, simplemente no me parece correcto en absoluto. Hay demasiadas expansiones, y el recuento alcista es simplemente demasiado alcista para parecer probable. Así que con eso, hemos llegado a la conclusión de que el recuento bajista es la alternativa más probable y que a ETH le gustaría corregir a la baja en…
El análisis de la tendencia y el Fib confirma que hemos alcanzado el pico de lo que fue un increíble regreso para ETH y Crypto en general. Dada la saludable recuperación, no espero un descenso importante, pero tampoco uno menor. Parece que vamos a tener un retroceso wuick hasta el soporte natural del POC de volumen de esta tendencia, justo un poco por encima del punto medio del último gran toro.

Ethereum precio gbp

Esta semana, como parte de su declaración de resultados del segundo trimestre, la principal bolsa de criptomonedas de Estados Unidos, Coinbase, reveló que ethereum fue la criptomoneda más negociada en la plataforma en el segundo trimestre del año, saltando por delante de bitcoin por primera vez.
MÁS PARA TILa oleada de bitcoin impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a las criptomonedas por encima de los 2 billones de dólaresDogecoin es la más ‘fuerte’ entre las bitcoin y las criptodivisasElon Musk y Mark Cuban ayudan a que el precio de Doge se dispareCardano (ADA) se convierte en la tercera criptodivisa más grande superando a Binance Coin y Tether
“Estamos viendo cómo las criptomonedas maduran rápidamente desde su caso de uso inicial de comercio de bitcoin hasta el comercio de miles de nuevos activos, y la adopción de nuevos casos de uso como las finanzas descentralizadas (DeFi), los tokens no fungibles (NFTs), los contratos inteligentes, las organizaciones autónomas descentralizadas (DAOs), y más”, dijo Coinbase, con sede en San Francisco, en su informe de resultados.
El precio de Ethereum se ha disparado en el último año, subiendo más de un 700%, ya que las finanzas descentralizadas (DeFi) -que utilizan la tecnología criptográfica para reinventar productos financieros tradicionales como los préstamos y los seguros sin necesidad de bancos- y los tokens no fungibles (NFT) -únicos tokens criptográficos digitales vinculados a los medios de comunicación en línea- se han convertido en mercados multimillonarios. Actualmente, casi todos los fondos DeFi y los NFT se basan y se negocian en la cadena de bloques de Ethereum.

Coinbase

El ecosistema de Ethereum se compone de una red de desarrolladores, empresarios e inversores que apoyan la plataforma y de Ether (ETH), la moneda nativa de la plataforma. Ether es la segunda criptodivisa más grande en cuanto a capitalización de mercado, sólo superada por Bitcoin. El propósito del Ether es actuar tanto como una criptodivisa como un combustible para apoyar la red de Ethereum, por ejemplo, a través de las comisiones.
El precio del Ether ha seguido aumentando a lo largo de los años a medida que los proyectos de blockchain acuden a la red Ethereum para construir sus plataformas. Cuanto mayor sea el caso de uso del protocolo Ethereum, mayor parece ser el potencial de subida del precio del Ether. Un caso de uso en particular, las finanzas descentralizadas (DeFi), se ha disparado desde el auge de 2020, ya que los usuarios buscan reforzar sus rendimientos a través de los préstamos, la agricultura de rendimiento y otras actividades. Mientras tanto, el valor total bloqueado (TVL), que refleja el tamaño del segmento de mercado, se ha disparado en la red Ethereum.
Ethereum, al que se ha calificado de superordenador global, se basa en la idea de la red Bitcoin, pero da un giro brusco al añadir la funcionalidad de una capa base. Esto hace posible que los desarrolladores construyan sobre ella, lo que han hecho de muchas maneras a través de protocolos como las cadenas laterales para apoyar las interacciones entre cadenas, o la interoperabilidad. Ethereum ofrece a los desarrolladores la oportunidad de construir sobre un tipo diferente de plataforma, una plataforma sin confianza, descentralizada y que ha sido promocionada como una nueva Internet, o Web 3.0.

Ver más

El precio de Ethereum (ETH) en dólares estadounidenses siguió aumentando su valor en el transcurso de abril de 2021, llegando en un momento dado a superar los 2500 dólares estadounidenses. Al igual que Bitcoin (BTC), el precio de ETH subió en 2021, pero por razones totalmente diferentes: Ethereum, por ejemplo, fue noticia cuando una pieza de arte digital se vendió como la NFT más cara del mundo por más de 38.000 ETH – o 69,3 millones de dólares estadounidenses. A diferencia del Bitcoin -cuyo crecimiento de precios se vio impulsado por la salida a bolsa del mayor operador de criptomonedas de EE.UU., Coinbase-, el repunte de Ethereum vino de la mano de desarrollos tecnológicos que causaron mucho entusiasmo entre los operadores. En primer lugar, la llamada “actualización de Berlín” desplegada en la red de Ethereum en abril de 2021, una actualización destinada a allanar el camino para la reducción de los precios del gas ETH – o la reducción de las tarifas de transacción. En segundo lugar, se espera que la llegada de Uniswap V3 en mayo de 2021 -un protocolo de contrato inteligente- optimice aún más el comercio de Ethereum.
La evolución de los precios en Ethereum es difícil de predecir, pero no se puede ver sin el mundo de DeFi – o Finanzas Descentralizadas. Este sector utiliza la tecnología para eliminar los intermediarios entre las partes de una transacción financiera. Un ejemplo son los monederos de criptomonedas como Coinbase Wallet, que creció en popularidad en los últimos años, con otros ejemplos como el contratista inteligente Uniswap, Maker (responsable de la stablecoin DAI), el prestamista de dinero Dharma y el protocolo de mercado Compound. La evolución futura de Ethereum está ligada a esta industria: A diferencia de Bitcoin y Ripple, Ethereum no es técnicamente una moneda, sino una plataforma de software de código abierto para aplicaciones de blockchain, siendo Ether la criptomoneda que se utiliza dentro de la red Ethereum. Esencialmente, Ethereum facilita DeFi – lo que significa que si DeFi va bien, también lo hace Ethereum.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos