Ethereum como conseguir

Ethereum como conseguir

Bitgo

Escanea activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos precisos de geolocalización. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El token de blockchain de Ethereum conocido como ether (ETH) es una de las tres principales criptodivisas del mundo. En abril de 2019, tiene el tercer valor de mercado más alto con 16.340 millones de dólares, quedando por detrás del bitcoin con 92.560 millones de dólares y del ripple con 29.350 millones de dólares.
Los activos de la criptodivisa han disminuido desde su pico en diciembre de 2017, pero todavía hay un gran caso para comprarlos ya que el mercado sigue viendo la innovación. El valor de ETH cotiza en torno a los 152 dólares en abril de 2019. El principal atractivo de la moneda digital es su integración con la red Ethereum. Esencialmente, ETH es la fuerza motriz detrás de las capacidades de la Red Ethereum en general. Con la Red Ethereum ofreciendo vastas oportunidades de desarrollo, ETH es una inversión que muchos ven como más prometedora que el bitcoin. Ethereum también está respaldado por múltiples empresas de la lista Fortune 500 y está siendo utilizado por múltiples instituciones financieras. Por todas estas razones y más, muchos inversores están añadiendo rápidamente ETH a sus carteras.

Cómo comprar ethereum en el reino unido

Ethereum es una cadena de bloques descentralizada y de código abierto con funcionalidad de contrato inteligente. Ether (ETH o Ξ) es la criptomoneda nativa de la plataforma. Después de Bitcoin, es la mayor criptodivisa por capitalización de mercado[1][2].
Ethereum fue inventado en 2013 por el programador Vitalik Buterin.[3] En 2014, el desarrollo fue financiado por crowdfunding, y la red se puso en marcha el 30 de julio de 2015.[4] La plataforma permite a cualquiera desplegar aplicaciones descentralizadas permanentes e inmutables en ella, con las que los usuarios pueden interactuar. [5] [6] Las aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) proporcionan una amplia gama de servicios financieros sin necesidad de intermediarios financieros típicos como corredores, bolsas o bancos, como permitir a los usuarios de criptodivisas pedir préstamos contra sus posesiones o prestarlas a cambio de intereses. 7] [8] Ethereum también permite la creación e intercambio de NFTs, que son tokens no intercambiables conectados a obras de arte digitales u otros artículos del mundo real y vendidos como propiedad digital única. Además, muchas otras criptomonedas operan como tokens ERC-20 sobre la blockchain de Ethereum y han utilizado la plataforma para ofertas iniciales de monedas.

Comprar ethereum al instante

Bernard MarrBernard Marr es un futurista de renombre mundial, influenciador y líder de pensamiento en los campos de los negocios y la tecnología, con una pasión por el uso de la tecnología para el bien de la humanidad. Es un autor de 20 libros de gran éxito, escribe una columna periódica para Forbes y asesora y entrena a muchas de las organizaciones más conocidas del mundo. Tiene más de 2 millones de seguidores en las redes sociales, 1 millón de suscriptores a su boletín de noticias y ha sido clasificado por LinkedIn como una de las 5 personas más influyentes en el mundo de los negocios y la número 1 en el Reino Unido.
Incluso aquellos que no están familiarizados con la cadena de bloques probablemente hayan oído hablar de Bitcoin, la criptomoneda y el sistema de pago que utiliza esta tecnología. Algunos expertos predicen que otra plataforma llamada Ethereum, que también utiliza blockchain, superará a Bitcoin este año.
Ethereum es un servicio público de código abierto que utiliza la tecnología blockchain para facilitar los contratos inteligentes y el comercio de criptodivisas de forma segura sin necesidad de terceros. Existen dos cuentas disponibles a través de Ethereum: cuentas de propiedad externa (controladas por claves privadas influenciadas por usuarios humanos) y cuentas de contratos. Ethereum permite a los desarrolladores desplegar todo tipo de aplicaciones descentralizadas. Aunque Bitcoin sigue siendo la criptodivisa más popular, el agresivo crecimiento de Ethereum hace que muchos especulen que pronto superará a Bitcoin en uso.

Cómo comprar ethereum en australia

El blockchain de Ethereum es más una evolución de Internet que una evolución de la moneda. Mientras que las monedas digitales como Bitcoin son geniales, los contratos inteligentes totalmente funcionales que se ejecutan en la máquina virtual de Ethereum son aún más geniales.
Los contratos inteligentes permiten construir herramientas y servicios financieros complejos en una red descentralizada y entre pares como Ethereum. La aparición de Ethereum y otras blockchains de contratos inteligentes ha iniciado un movimiento conocido como finanzas descentralizadas, o DeFi. La DeFi promete cambiar el panorama financiero tal y como lo conocemos, y Ethereum lleva la delantera.
Ethereum es una plataforma de código abierto que permite a los desarrolladores conectarse y colaborar con clientes y otras personas mediante una red de aplicaciones descentralizada. Ethereum funciona a través de una red global de ordenadores que trabajan juntos para verificar las transacciones como un equipo en lugar de depender de un único punto de aplicación centralizado.
Aunque Ethereum se compara constantemente con Bitcoin, la red de Ethereum amplía enormemente la infraestructura de Bitcoin en términos de usabilidad. En lugar de limitarse a transferir monedas entre monederos, la red de Ethereum admite la creación de aplicaciones descentralizadas (dApps). Las DApps permiten a los usuarios ejecutar acuerdos de pago más complejos entre ellos sin necesidad de utilizar un intermediario, sino que los posibles resultados se automatizan mediante contratos inteligentes.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos