Ethereum classic gratis

Ethereum classic gratis

Noticias de ethereum classic 2021

El algoritmo de minería de ETC ha sido cambiado de Ethash a Etchash después del hard fork Thanos en el bloque 11.700.000, lo que significa que los ASICs Ethash y el hashpower Ethash alquilado de NiceHash no son capaces de procesar el nuevo algoritmo y minar ETC.
Además, el archivo DAG de la red ETC ha disminuido de tamaño. Con esta disminución, las GPUs de 3GB y 4GB no son capaces de seguir minando ETC. Necesitas actualizar tu configuración y reiniciar tus máquinas de minería para continuar minando después del hard fork. Tenemos información detallada sobre cómo realizar estos pasos en nuestra guía de minería de ETC.
Para familiarizarse con Ethereum Classic, no dude en consultar el sitio web oficial y el explorador de bloques. También puede encontrar un resumen de las métricas de Ethereum Classic y otros recursos en nuestra página de Ethereum Classic.
Si todavía no tienes una dirección de Ethereum Classic, tendrás que conseguir una. Recomendamos Cobo Wallet o Bixin Wallet. También puedes elegir un exchange, como Binance o Huobi. Nota: Siempre debes hacer tu propia diligencia al elegir un proveedor de carteras o un intercambio.

Comentarios

También utilizo el calendario de los ciclos de mercado alcista de criptomonedas de 4 años (por ejemplo, 2013, 2017, 2021, 2025 y 2029), en lugar de estimar una fecha arbitraria en el futuro (diez años en el informe anterior), y utilizo estimaciones de los números de la oferta real, en lugar de las cantidades totalmente diluidas.
Como demuestran los mercados alcistas de 2013, 2017 y el actual de 2021, el Bitcoin, y las criptomonedas en general, se mueven en ciclos de 4 años, presumiblemente siguiendo las mitades del Bitcoin [2] que se producen cada 4 años.
En consecuencia, mis estimaciones actuales van a seguir esos ciclos, por lo que muestro cómo se veían los números en 2013 y 2017, y voy a estimar los objetivos de precios para BTC y ETC para el ciclo actual de 2021, y para los próximos de 2025 y 2029.
A pesar de la reciente volatilidad, a juzgar por las magnitudes de los pasados ciclos del mercado alcista de las criptomonedas [3] y el actual entorno macroeconómico mundial; donde la impresión de dinero, los déficits fiscales y las deudas nacionales se están hinchando [4], y los tipos de interés están cerca de cero o negativos; creo que el actual mercado alcista no está cerca de su fin.

Ethereum classic

Ethereum Classic es una plataforma de computación distribuida de código abierto, basada en blockchain, que cuenta con la funcionalidad de contratos inteligentes (scripting)[1]. Soporta una versión modificada del consenso Nakamoto a través de transiciones de estado basadas en transacciones ejecutadas en una máquina virtual Ethereum pública (EVM).
Ethereum Classic mantiene la historia original e inalterada de la red Ethereum[2] La red principal del proyecto Ethereum se lanzó inicialmente a través de Frontier el 30 de julio de 2015. Sin embargo, debido a un hackeo de un proyecto de terceros, la Fundación Ethereum creó una nueva versión de la mainnet de Ethereum el 20 de julio de 2016 con un cambio de estado irregular implementado que borró el robo de The DAO de la historia de la blockchain de Ethereum.[2] La Fundación Ethereum aplicó su marca comercial a la nueva versión alterada de la blockchain de Ethereum; Ethereum (código: ETH).[2] La versión antigua e inalterada de Ethereum fue renombrada y continuó como Ethereum Classic (código: ETC).[2]
El token Ether nativo de Ethereum Classic es una criptomoneda que se comercializa en los intercambios de divisas digitales bajo el código de moneda ETC.[3] El Ether se crea como una recompensa a los nodos de la red por un proceso conocido como “minería”, que valida los cálculos realizados en el EVM de Ethereum Classic. Implementado el 11 de diciembre de 2017, la política monetaria actual de ETC busca los mismos objetivos que el bitcoin de ser mecánico, algorítmico y con tope. El ETC puede intercambiarse por tasas de transacción de la red u otros activos, materias primas, monedas, productos y servicios.

Ganar ethereum gratis

Ethereum Classic es un fork de Ethereum. Es una plataforma descentralizada que ejecuta contratos inteligentes: aplicaciones que se ejecutan exactamente como se han programado, sin posibilidad de que se produzcan tiempos de inactividad, censura, fraude o interferencia de terceros.
Las aplicaciones se ejecutan en un blockchain construido a medida, una infraestructura global compartida enormemente potente que puede mover el valor y representar la propiedad de los bienes. Esto permite a los desarrolladores crear mercados, almacenar registros de deudas o promesas, mover fondos de acuerdo con instrucciones dadas hace mucho tiempo (como un testamento o un contrato de futuros) y muchas otras cosas que aún no se han inventado, todo ello sin intermediarios ni riesgos de contrapartida.
Si quieres convertir tu tesoro de monedas directamente en efectivo o simplemente buscas ganar dinero con el comercio de criptodivisas, ETCFaucet.info recomienda Changelly. Puedes comprar y vender Ethereum Classic al instante con su interfaz fácil de usar. ¡No podría ser más fácil empezar a comerciar como un profesional!
Si no has hecho una reclamación en los últimos 30 días, tu cuenta se considerará inactiva y tu saldo no retirado se perderá. También se eliminará del sistema cualquier referencia que haya hecho.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos