Ethereum asic resistant

Ethereum asic resistant

Comentarios

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La introducción de equipos de minería ASIC siempre ha suscitado polémica en las comunidades de criptomonedas. Por ejemplo, los miembros de bitcoin culpan a estos equipos de centralizar las operaciones de minería. Del mismo modo, el fundador de Siacoin está preocupado por la introducción de las plataformas para su criptografía.
Bitmain, el gigante minero con sede en China, introdujo recientemente equipos ASIC para la cadena de bloques de Ethereum. Pero la noticia apenas ha recibido una respuesta cálida de la comunidad de Ethereum. Por el contrario, ha iniciado un intenso debate en la comunidad sobre los méritos y deméritos de permitir mineros ASIC en el ecosistema de Ethereum. La discusión tiene importantes implicaciones para el futuro de la criptomoneda.

Monero

Para determinar si la minería será rentable para ti o no, debes utilizar una calculadora de minería. (La razón es que el beneficio dependerá de cuánto gastes en electricidad y otros factores. Necesitarás saber el coste de la electricidad en el lugar en el que estés utilizando el ASIC. También necesitarás saber el hashpower del ASIC, desde aquí el A10 Pro parece ser de 500 MH/s.
Lo primero que necesitarás es una calculadora de minería para ver si la minería en tu región puede dar algún tipo de beneficio. (Un rápido vistazo a las especificaciones del ASIC parece que debería ser capaz de obtener beneficios. Sin embargo, esto no lo es todo: todavía tienes que comprar el ASIC. Lo más probable es que se tarde algún tiempo en amortizarlo. Si esto “vale la pena” para ti depende de ti, pero esto debería ayudarte a tomar una decisión.
En tus otras dos preguntas tocas dos puntos que se relacionan directamente con esto, pero responderé a cada uno por separado. La respuesta anterior asume que tendrás suficiente tiempo en ETH y/o ETC para ganar todo lo que quieras. Las dos siguientes preguntas cuestionan correctamente esa suposición.

Ver más

Soy ingeniero de diseño de FPGA, y estoy pensando en aprender más sobre Ethereum para hacer una implementación de FPGA, pero he leído en muchos sitios que Ethereum es resistente a ASIC pero no pude encontrar ninguna explicación técnica.
Ethereum está diseñado para evitar la centralización de la minería y para crear una moneda más justa. Implementa Ethash (el algoritmo pow para Ethereum) que necesita mucha memoria no disponible para los chips ASIC. Así que por diseño no necesitamos la minería ASIC por lo que es una pérdida de esfuerzo tratar de construir un minero ASIC.

Ethereum

He oído que la minería de Ethereum es resistente a la ASIC, ya que requiere algoritmos de hashing difíciles de memorizar. Sin embargo, ¿por qué los mineros no pueden comprar una gran DRAM y dedicar la memoria a la minería ASIC? ¿Qué impide a los mineros fabricar un ASIC emparejado con una gran DRAM?
La intención actual de Ethereum es utilizar un algoritmo de minería en el que los mineros deben obtener datos aleatorios del estado, calcular algunas transacciones seleccionadas al azar de los últimos N bloques de la cadena de bloques y devolver el hash del resultado. Esto tiene dos ventajas importantes. En primer lugar, los contratos de Ethereum pueden incluir cualquier tipo de cálculo, por lo que un ASIC de Ethereum sería esencialmente un ASIC para el cálculo general, es decir, una CPU mejor. En segundo lugar, la minería requiere el acceso a toda la cadena de bloques, lo que obliga a los mineros a almacenar toda la cadena de bloques y, al menos, a ser capaces de verificar cada transacción. una característica notablemente interesante de este algoritmo es que permite a cualquiera “envenenar el pozo”, introduciendo un gran número de contratos en la cadena de bloques diseñados específicamente para obstaculizar ciertos ASIC.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos