Ethereum asic miner

Ethereum asic miner

Mejor minero asic para ethereum 2021

El Bitmain Antminer E9 es el ASIC de minería de Ethereum más potente del mundo &olarrBitmain ha lanzado un nuevo ASIC para Ethereum (imagen vía Bitmain)Bitmain ha lanzado un nuevo ASIC hecho a medida para Ethereum. Puede alcanzar tasas de hash máximas de 3GH/s, lo que equivale aproximadamente a 32 tarjetas gráficas GeForce RTX 3080. Consume 2.665W de energía y estará disponible para su compra más adelante por un precio no especificado. Anil Ganti, 25/04/2021 …
Desde que Ethereum cobró fuerza a principios de este año, hemos visto innumerables tarjetas gráficas para juegos reutilizadas para la minería, a menudo en cantidades atroces. Como se espera que la escasez de silicio persista hasta 2021, los mineros tendrán que buscar alternativas a las GPU. Aquí es donde entran en juego los ASIC (application-specific integrated circiut). Bitmain, una empresa especializada en ASICs específicos para criptomonedas, ha lanzado el nuevo Antminer E9 (vía Videocardz) hecho a medida para Ethereum.
El Bitmain Antminer E9 sucede directamente al Antminer E3 anterior. Viene con mejoras significativas en todo el tablero, incluyendo una tasa de hash de 3GH/s, que es un paso adelante desde los 180MH/s del E3. Este rendimiento adicional se consigue con un consumo de energía excepcionalmente alto, de 2.665 W. La Antminer E9 ofrece 32 veces más potencia de procesamiento que la GeForce RTX 3080 (94MH/s a 320W TDP) con menos de la mitad del presupuesto de energía. Por otra parte, las tarjetas gráficas también pueden jugar, algo que los ASIC no pueden hacer.

Calculadora de minería de ethereum

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La minería de bitcoins es el proceso por el que se ponen en circulación nuevos bitcoins, pero también es un componente crítico del mantenimiento y desarrollo del libro de contabilidad de la cadena de bloques. Se realiza utilizando ordenadores muy sofisticados que resuelven problemas matemáticos computacionales extremadamente complejos.
La minería de criptomonedas es minuciosa, costosa y sólo se recompensa esporádicamente. Sin embargo, la minería tiene un atractivo magnético para muchos inversores interesados en la criptodivisa debido al hecho de que los mineros son recompensados por su trabajo con tokens de cripto. Esto puede deberse a que los tipos emprendedores ven la minería como peniques del cielo, como los buscadores de oro de California en 1849. Y si usted tiene inclinaciones tecnológicas, ¿por qué no hacerlo?

Nuevo minero asic de ethereum

Ethereum se lanzó en 2015 como un blockchain de código abierto apoyado por un sistema global de nodos que permite la creación de contratos inteligentes y aplicaciones distribuidas. Tiene una criptomoneda asociada, el éter, un activo digital que alimenta la red.
La minería de Ethereum requiere que las GPU compitan por el éter recién acuñado de la red. El algoritmo de minería Ethash que utiliza Ethereum emplea un archivo DAG (gráfico acíclico dirigido), que es un bloque de datos cargado en la memoria de la tarjeta de vídeo. Esto significa que tendrás que actualizar la memoria de tu GPU cuando el DAG alcance un determinado tamaño.
La red Ethereum no tiene un límite establecido de éter en circulación, lo que significa que es inflacionaria. Sin embargo, con los múltiples cambios de inflación, las bifurcaciones duras y las actualizaciones del protocolo, la emisión acabará estabilizándose.
A diferencia de muchas otras cadenas de bloques, Ethereum está diseñado para recompensar a los mineros por producir bloques aunque no lleguen a la cadena más larga. Esto se conoce como un bloque viejo, que puede incluirse en la cadena como un “uncle block”. Los uncle blocks ganan el 75% de la recompensa del bloque normal.

Ethereum asic miner 2020

Actualmente es un momento horrible para los entusiastas que buscan construir un nuevo equipo de juego o actualizar uno existente. La demanda supera con creces la oferta de tarjetas gráficas de la generación actual e incluso de la anterior, como la GeForce RTX 3080 y la Radeon RX 5700 XT, respectivamente.
Podemos culpar de esta escasez en parte a los mineros de criptomonedas, que están comprando decenas de estas GPU para minar Ethereum. Sin embargo, se está lanzando al mercado un nuevo circuito integrado de aplicación específica (ASIC) que podría prescindir de la necesidad de asegurar cantidades masivas de GPU de nivel de consumidor para obtener tasas de hash épicas. Se trata del Antminer E9, que tiene una tasa de hash que, según se afirma, es de 3 GH/s.
El actual minero Linzhi Phoenix ASIC tiene una tasa de 2,6 GH/s a 3.000 vatios, para poner estas cifras en perspectiva. Si las cifras de Bitmain son exactas, su Antminer E9 no sólo es ligeramente más rápido, sino que es casi un 15% más eficiente en el proceso.
Por el momento, se desconoce cuándo saldrá al mercado el Bitmain Antminer E9 o si será capaz de satisfacer la insaciable demanda de los mineros de criptomonedas. Sin embargo, la respuesta a la última pregunta será probablemente un rotundo “NO”.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos