El futuro de ethereum

El futuro de ethereum

Ethereum

Katie Brockman es una escritora especializada en finanzas personales y jubilación que disfruta con los frikis de los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está dando consejos financieros y de jubilación no solicitados a quien quiera escucharlos, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
A pesar de su enorme subida a principios de año, los precios de las criptodivisas han vuelto a caer. Ethereum (CRYPTO:ETH) también ha dado un giro para peor, con su precio cayendo más del 55% desde su máximo el 12 de mayo.
En el momento de escribir este artículo, Ethereum se cotiza a 1.985 dólares por token. Esto supone un descenso significativo desde su precio máximo de alrededor de 4.000 dólares por token el mes pasado. Si has echado el ojo a esta criptomoneda en particular pero estabas esperando a que fuera más asequible, ahora puede ser tu oportunidad de comprarla cuando esté a la venta.
Todas las inversiones están sujetas a cierto grado de volatilidad, y el mercado de valores es propenso a correcciones y caídas. Sin embargo, como ha demostrado esta última caída, las criptomonedas son especialmente volátiles.

Ethereum

Ethereum (ETH)Precio$ 3,244.36 Tabla de contenidos Predicción del precio de Ethereum 2021 a 2022 Si está buscando un desglose rápido de nuestra predicción del precio de Ethereum, entonces no busque más. Esta sección proporciona una visión general de nuestra predicción de Ethereum 2021, asegurándose de que tiene una sólida comprensión de las perspectivas de la moneda en los próximos meses. ¡Compre Ethereum con sólo 50 dólares! Historia del precio de Ethereum – la historia de 2021 hasta ahora
Si está buscando comprar Ethereum, es una buena idea entender qué es la moneda digital y cómo el precio ha llegado al punto actual. Investigar estos elementos se conoce como hacer su “diligencia debida” y es fundamental en el proceso de inversión. En primer lugar, examinaremos qué es Ethereum para ofrecer una visión general, tras lo cual nos sumergiremos en el precio actual de Ethereum para un análisis más profundo. Lo primero que hay que tener en cuenta es que Ethereum (ETH) no es la “moneda” propiamente dicha; de hecho, Ethereum es la plataforma de blockchain en la que se puede utilizar la moneda Ether. Esto puede parecer confuso, pero la mayoría de las veces, los términos se utilizan indistintamente. La idea de Ethereum fue producida por Vitalik Buterin en 2013, y la plataforma se lanzó formalmente en 2015.

Gráfico de ethereum

El repunte del bitcoin, que ha sumado casi un 300% al precio del bitcoin en los últimos 12 meses, se ha visto eclipsado por el ethereum, la segunda criptodivisa más grande después del bitcoin por valor. El precio del ethereum ha subido un 800% desde el año pasado por estas fechas.
Ahora, mientras el sector de las criptomonedas intenta predecir la dirección del mercado, los analistas del gigante de Wall Street, Goldman Sachs, han predicho que el ethereum tiene el potencial de eclipsar al bitcoin en los próximos años, y han advertido que la extrema volatilidad de los precios de las criptomonedas significa que no puede competir directamente como un activo seguro como el oro.
MÁS PARA TILos banqueros emiten una advertencia “sísmica”: Bitcoin, Ethereum, BNB, Cardano y XRP podrían reemplazar al dólar en solo cinco años, ya que el precio del mercado de criptomonedas suma 1 billón de dólaresPredicción del precio de las criptomonedas: Bitcoin podría estar a punto de dispararse a 100.000 dólares y Ethereum a 5.000 dólares mientras Cardano y Solana se disparan de repenteVisa entra en el metaverso con la primera compra de NFT
El token ether de Ethereum “actualmente parece la criptodivisa con el mayor potencial de uso real, ya que Ethereum, la plataforma en la que es la moneda digital nativa, es la plataforma de desarrollo más popular para las aplicaciones de contratos inteligentes”, escribieron los investigadores de Goldman Sachs en una nota a los clientes esta semana, reportada por primera vez por Business Insider.

¿es ethereum una buena inversión en 2021?

“El precio de Ethereum sigue en gran medida los ciclos de reducción a la mitad de bitcoin, aunque esa relación puede comenzar a desacoplarse a medida que pasa el tiempo, y a medida que ethereum continúa desarrollando casos de uso que bitcoin no puede alcanzar”, dijo el miembro del panel Daniel Polotsky, fundador del operador de cajeros automáticos de criptomonedas CoinFlip. “Su precio puede crecer a un ritmo más rápido que el de bitcoin”.
Muchos miembros del panel señalaron las tan esperadas actualizaciones de ethereum, diseñadas para mejorar la escalabilidad y la eficiencia de ethereum, que se iniciaron a finales de 2020 como la razón de sus predicciones alcistas.
“El paso de Ethereum a la prueba de participación a finales de este año o principios de 2022 hará que la oferta de ethereum se desinfle y será equivalente a múltiples halvings de bitcoin [recortes en la oferta de nuevos tokens de bitcoin] en términos de restricción de la oferta”, dijo el analista senior de inversiones en criptodivisas de Token Metrics, Forrest Przybysz, que cree que ethereum valdrá 8.000 dólares a finales de año.
La media del panel de 42 especialistas en criptodivisas y académicos de alto nivel, reunida por el sitio de comparación de finanzas personales Finder, predijo que el ethereum podría valer 4.596 dólares a finales de 2021. A largo plazo, el panel predijo que Ethereum podría alcanzar los 17.810 dólares a finales de 2025 y los 71.763 dólares a finales de 2030, mientras que el 68% del panel dice que Ethereum superará al bitcoin en algún momento.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos