Dificultad de minado ethereum

Dificultad de minado ethereum

Dificultad de minería de ethereum 2021

Los mejores SSD para juegos: adelántate al restoSegún los informes, la red bitcoin recalibra su nivel de dificultad aproximadamente cada dos semanas, y debido a la represión de la minería en China la cantidad de tiempo que se tarda en resolver un bloque de bitcoin ha estado alcanzando la marca de 19 minutos. El código de bitcoin ha facilitado en un 28% la minería de un bloque, lo que teóricamente devolverá el tiempo de bloqueo a la marca de 10 minutos.  Esto no tendrá ningún impacto en los precios de las GPUs, ya que son los ASICs dedicados, y no las tarjetas gráficas, los que se envían a las minas de bitcoin, pero sigue siendo una mirada fascinante a lo que está sucediendo actualmente en el mercado de las criptomonedas en su conjunto.
Dave ha estado jugando desde los días de Zaxxon y Lady Bug en la Colecovision, y libros de códigos para el Commodore Vic 20 (Death Race 2000). Construyó su primer PC para juegos a la tierna edad de 16 años, y finalmente terminó de arreglar el sistema basado en Cyrix alrededor de un año después. Cuando lo dejó caer por la ventana. Empezó a escribir para Official PlayStation Magazine y Xbox World hace muchas décadas, luego pasó a PC Format a tiempo completo, y después a PC Gamer, TechRadar y T3, entre otros. Ahora ha vuelto, escribiendo sobre el pesadillesco mercado de las tarjetas gráficas, las CPU con más núcleos que sentido, los portátiles para juegos más calientes que el sol y las unidades SSD con más capacidad que un cibercamión.

Cómo se calcula la dificultad de ethereum

Ethereum ha subido de forma constante en las últimas semanas, cruzando la barrera de los 4.000 dólares por primera vez. Sin embargo, la dificultad de minado también ha seguido el ritmo de este rápido aumento de su precio. En los últimos dos meses, la dificultad ha aumentado nada menos que un 50%, lo que supone la mayor subida desde que se introdujo la cadena de bloques hace cinco años.
Además, con el hard folk de Londres en el horizonte, se espera que la dificultad de Ethereum no haga más que aumentar en los próximos meses. Sin embargo, si el aumento del precio es capaz de seguir el ritmo de la dificultad, la criptodivisa podría acabar siendo rentable para los mineros incluso después de que Ether 2.0 esté totalmente implantado. La primera fase está programada para ser lanzada en algún momento de julio.
Aparte de los cambios algorítmicos, la dificultad de una cadena de bloques también viene dictada por el número de mineros que la minan actualmente. A medida que más y más hardware se dedica a la minería, la circulación de la moneda aumenta y también la dificultad.
Ingeniero informático (3 años), escritor, periodista y poeta aficionado. Empecé mi primer blog de tecnología, Techquila, mientras estaba en la universidad para abordar mi pasión por el hardware. Aunque tuvo mucho éxito, fue un ejemplo clásico de demasiada gente probando múltiples cosas diferentes pero sin conseguir nada. Lo dejé a finales de 2019 y he estado trabajando en Hardware Times desde entonces.

Cuadro de dificultad de la minería

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La “bomba de dificultad” de Ethereum se refiere al nivel de dificultad creciente de los rompecabezas en el algoritmo de minería utilizado para recompensar a los mineros con éter en su blockchain. A medida que los rompecabezas se vuelvan más complejos (y a los mineros les resulte más difícil ganar éter), se producirá un retraso sustancial entre la producción de bloques en la blockchain de Ethereum. Esto lo ralentizará en términos exponenciales y su economía se volverá menos atractiva para los mineros. El inicio de este escenario se conoce como “la edad de hielo de Ethereum”. Durante este tiempo, Ethereum pasará de Proof of Work (PoW), que requiere que los mineros ganen ether compitiendo entre sí para resolver puzzles y obtener recompensas, a Proof of Stake (PoS), en el que las recompensas se distribuyen sobre la base de las apuestas o la propiedad de las monedas. El cambio de protocolo se producirá a finales de este año como parte de la actualización de Casper en Ethereum. La bomba de dificultad evitará la bifurcación de la cadena de bloques de Ethereum durante ese tiempo.

Con qué frecuencia cambia la dificultad de ethereum

La minería de Ethereum (ETH) fue la más dura en marzo de 2021, ya que la dificultad de la red alcanzó un máximo histórico de casi 6.000 terahash. El hashing se refiere a la cantidad de potencia de procesamiento que los ordenadores utilizan para construir la blockchain: cuantos más bloques de transacciones verificadas se procesan o “hashean”, más criptodivisas -la recompensa por este proceso de verificación- se minan. Una mayor dificultad de minado significa que hay más mineros tratando de conseguir esta criptodivisa y esencialmente muestra cuánta potencia de cálculo se está aplicando para minar esta moneda virtual en particular. Aunque las cifras sugieren que Ethereum ya ha alcanzado su suministro máximo, ETH funciona de forma diferente a Bitcoin: el suministro de Bitcoin tiene un límite duro de 21 millones, mientras que Ethereum tiene un suministro ilimitado que está limitado a 18 millones de ETH al año.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos